Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda sobre mecanica del prelude 5


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 stratus7816

stratus7816

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:preludesssss

Escrito 04 diciembre 2009 - 00:12:39

tengo un prelude desde hace 1 año y medio,lo compre con 54000 km y ahora tiene 68000,hay que hacerle algun mantenimiento especial con estos km,reglaje de valvulas ,distribucion o cambiar el aceite de la caja automatica?

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 04 diciembre 2009 - 06:23:07

Hola paisano XD .

El aceite de la caja de cambios, para no tener problemas, te recomiendo que lo cambies cada 20-30.000 km, según el uso. De esa forma, te evitas un problema más gordo. Pon el aceite original, el AFT Automatic Fluid Transmission. Si vas a la Honda que hay en el cinturon dirección mercazaragoza, dentro tienen un mostrador, y es llegar y cojerla. También te lo pueden cambiar ellos, que eso no es muy caro.

Respecto a la distribución, si es el 2.2, le toca o bien a los 8 años, o a los 100.000 km si es del 97 al 98. Creo, no estoy seguro al 100 %, que a partir del 99 se pueden hacer a los 120.000 km o a los 10 años. Ahora no tengo aquí la tabla de mantenimiento del manual de taller, pero en cuanto la tenga a mano, la pego para que la tengas.

Saludos.

#3 stratus7816

stratus7816

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:preludesssss

Escrito 05 diciembre 2009 - 23:24:55

gracias por responder,mi modelo es el 2.2 vti vtec automatico,es de abril del 2000,se lo compre a un particular en zgz,ahora estoy buscando un aleron como el de tu coche,por cierto hara un par de meses le pregunte a uno en el parking del norauto de plaza que donde habia comprado el aleron y era un prelude como el tuyo,eras tu?porque preludes por zgz he visto pocos

#4 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 06 diciembre 2009 - 00:24:12

Si,era yo ;) .

Además, tenia en el portatil una copia del CD con el manual de taller. Te podía haber dado el CD, y me di cuenta al cabo de un rato.

Respecto al alerón,... Terminieto compró uno como el que buscas, y recientemente puso el vínculo. Busca un poco y saldrá.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos