Pues bien ayer me dieron un kit xenon h1 para mi ep2. En cuanto desmonté la primera bombilla y intenté colocar la del xenon no podia meterla, era un poco mas ancha que la ranura por donde va metida la bombilla. Esto os ha pasado a vosotros?? Que solucion hay??
Mucas Gracias!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Kit Xenon H1 EP2
Comenzado por
viclo89
, 04 December 2009 10:30:06
Escrito 04 December 2009 - 10:30:06
Escrito 04 December 2009 - 15:18:08
Pues no a mi no me pasó eso...que raro, seguro que es H1?, asegurate, que el asentamiento de la bombilla de origen es igual, al la del xenon, es todo lo que se me ocurre.
Escrito 04 December 2009 - 16:17:12
Me extraña muchisimo pq la bombilla del kit xenon no pasa por la ranura donde va metida la normal. No se la verdad es que me ha jodido mucho!
Escrito 04 December 2009 - 17:59:37
el tema es que va justísima y hay que meterla con calma,sino parece que no entra..prueba a ver y sino que te las cambien..
Escrito 04 December 2009 - 18:35:57
Pues no a mi no me pasó eso...que raro, seguro que es H1?, asegurate, que el asentamiento de la bombilla de origen es igual, al la del xenon, es todo lo que se me ocurre.
Eso mismo.
Escrito 05 December 2009 - 16:14:15
a ver, cuando sacas la bombilla original también retiras el casquillo metalico. la bombilla del xenon solo entra en una posicion. y luego la tienes que fijar con el alambre de cierre que lleva. cuesta bastante hasta que le pillas el truco.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta