Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

los crx 2º tienen bobina de alta ?

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:honda crx
hola a todos.
el caso es que estoy instalando una alarma y me pide que instale un cable e la bobina de alta ...
ayudaaa¡¡¡

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

hola a todos.
el caso es que estoy instalando una alarma y me pide que instale un cable e la bobina de alta ...
ayudaaa¡¡¡

O sea quieres cortar el encendido??

Puedes cortar la alimentacion de ignición a la centralita y arreglado es la pata A17 (conector A) pin 17.

Con ello cortas el +12V bajo contacto (ignicion), por lo que por mucho que le de al motor de arranque la centralita nunca sabrá que el contacto está en ignición y por lo tanto no se "encendera" aunque oficialmente si tiene tensión por los +12V continuos (memoria), pero para ella es como si estuvies el contacto quitado, por lo que por mucho que pueenteen la centralita es la que manda a abrir los injectores si ella nunca le llega la señal que está en ignicion, no lo abrira ni tirará chispa ;).

Imagen Enviada

Saludos!!!!

Editado por alecuba16, 04 December 2009 - 12:27:21.

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:honda crx
J@$~#R, esta muy bien , pero creo que no es eso lo que necesito.
aqui te dejo el enlace de otro post que he creado con el esquema , y el problema lo tengo con el cable amarillo
http://clubhondaspir...lunas-y-alarma/

Editado por rino, 04 December 2009 - 12:38:38.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos