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ayuda con kits universales de cierre , elevalunas y alarma


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8 respuestas en este tema

#1 rino

rino

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Escrito 04 diciembre 2009 - 12:31:26

hola a todos.
el caso es que me he pillado por ebay un kit de cierre centralizado y de elevalunas universal , una alarma y un sensor de parking
el elevalunas aun no me ha llegado, el sensor de parking es facil de instalar pero tengo dudas con el esquenma electrico de la alarma y del cierre.
Imagen Enviada

esta es la alarma...
y tengo problemas con lo siguiente:
-el naranja va al interruptor de la luz de freno , para que ??
-el blanco va a ACC INPUT , que es eso ?
-el azul y el verde van a los terminales Door trigger, sino me equivoco seran los interruptores de puerta, pero porque viene uno positivo y otro negativo??
los interruptiores de las puertas de mi coche funcionan con negativo..
-el rojo y el negro los controlo
los siguientes desde el small red asta el red/black se que estan relacionados con el elevalunas , pero no se que son

Imagen Enviada

y este es el cierre..
este kit viene también muy bien , pero tenfgo problemas con los dos cables que salen de la izquierda, el brown y el white , que van a negativo , pero tienen en medio un interruptor..
se lo tengo que poner yo ?
o los pongo directamente a negativo y ya esta..


por favor una ayuditaaa
prometo bricoo

Editado por rino, 04 diciembre 2009 - 12:33:11.


#2 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

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Escrito 04 diciembre 2009 - 14:24:06

Me interesa el tema...

El kit de elevalunas universal, puede ser algunos de estos dos:

- http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

- http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Es que estoy buscando uno, para el pequeñajo, pero no se si valen al 100%

Un saludo!

#3 ferracing

ferracing

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Escrito 04 diciembre 2009 - 14:38:33

Bufff

Tener cuidado con los cables que es facil prepararla.

El cable del interruptor del freno, es para poder accionar la opcion de la alarma para que cuando pises el freno, se cierren las puertas y en caso de tener arranque automatico poder salir con el coche sin tener que apagarlo.

ACC INPUT es en el clausor (donde la llave del contacto) es cable que da corriente a los accesorios (no recuerdo el color)

Door trigger, si son los interruptores de puerta y vienen uno positivo y otro negativo para que solo utilices el que necesites depende de si tu modelo de coche cierra por - como el tuyo o por + como los ford




Lo del cierre no lo entiendo tio.

Pueden ser para conectar un mando a distancia, un interruptos de apertura\cierre o lago asi.

Espero haberte solucionado algo.



Editado por ferracing, 04 diciembre 2009 - 14:40:52.


#4 colin

colin

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Escrito 04 diciembre 2009 - 22:16:55

cuelga la foto del interruptor.
creo pero no estoy seguro (mi cierre no venia con ningun interruptor) pero igual es para q funcione o no como master and slave. en español, para que el motor de la puerta del conductor sea o no master eso significa que cuando tu cierras la puerta con llave o desde dentro las demas cierran automaticamente.
igual a la hora de conectar los cables tendras el mismo problema que tuve yo que cuando aprietas el boton para cerrar abre y al reves, eso si el kit trae mandos.el arreglo es muy sencillo cambiando la polaridad de los motores.como se hace?en vez de conectar blue con blue y green con green, conectas blue con green y green con blue.

#5 alecuba16

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Escrito 06 diciembre 2009 - 16:46:01

Te recomiendo como te dije cortar el PIN A17 en vez del ACC, los ladrones ese metodo ya lo tienen asumido y saben saltarselo facilmente, en cambio no van con un pinout de cada centralita, y les resutara raro que no corte el ACC y sin envargo no arranque.

Yo lo tengo invertido al reves, es decir el rele si la alarma no esta encendida esta en corte y no llega señal de ignicion a la centralita por lo tanto no acciona los injectores ni chispa.

Si la alarma esta activada (cuando la desbloqueas con el mando), activa el rele y este pone la centralita en modo ingnicion.

No es la primera vez que hay gente que corta el acc o el main relay y ellos saben perfectamente como evitarlo.


Saludos

Editado por alecuba16, 06 diciembre 2009 - 16:50:37.


#6 rino

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Escrito 06 diciembre 2009 - 23:34:45

bueno aqui esoi de nuevo
pongo fotos de la alarma y del cierre y del elevalunas..
Imagen Enviada
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Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

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este es el cierre
Imagen Enviada

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Imagen Enviada
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y este el elevalunas
Imagen Enviada
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(lo siento , pero se me ha olvidado la foto del motor)

#7 rino

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Escrito 07 diciembre 2009 - 16:08:47

hola.
el cierre ya esta puesto y funcionando , al final lo he probaddo sin conectar el cable marron y blanco , y como funcionaba , pues ya esta ¡¡¡
y el sensor de parquing también esta instalado a falta de poner los sensores..
los traseros se activan al poner la marcha atras, y el delantero se activa al pisar freno , aunque creo que le voi a poner algun interruptor y ya esta...

#8 'chelodc'

'chelodc'
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Escrito 09 enero 2010 - 04:56:21

el cable blanco va conectado al cable blanco de la alarma para q este abra al apagar la alarma el marron se conecta al cable blanco con negro para q este cierre al encerder la alarma

saludos :icon_wink2:

#9 rino

rino

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Escrito 09 enero 2010 - 13:21:22

ok , gracias , solo una pregunta mas , funcionara alreves ?
quiero decir , se conectara la alarma cuando cierre con el mando del cierre centralizado ?
es que el mando que me interesa es el del cierre que es tipo audi , con la llave retractil , e ir cargando con el mando de la llave y el de la alarma es un poco coñazo.




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