hola
el otro día en una revision visual rutinaria al civic encontre el guardapolvos de la direccion derecho abierto y me habia tirao grasa a la llanta que estaba negra.
he estabo mirando en oscaro y no encuentro nada.
sabeis de algun sitio que lo vendan, esque paso de que me tangen en la tienda de repuestos de mi pueblo.
ahh es un ek4 98 restyling.
gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
guardapolvos direccion
Comenzado por
whitechronos
, 04 diciembre 2009 21:53:23
Escrito 04 diciembre 2009 - 21:53:23
Escrito 04 diciembre 2009 - 22:19:46
no seria un fuelle de la transmision?? ya que el de la direccion para que te llegue la grasa esta un poco mas lejos.
en cualquier caso uno universal si es para la transmision no creo que valga mas de 20 o 30 euros, y para el de la direccion mas o menos lo mismo.
en cualquier caso uno universal si es para la transmision no creo que valga mas de 20 o 30 euros, y para el de la direccion mas o menos lo mismo.
Escrito 05 diciembre 2009 - 00:54:03
a mi me costo 50 leuros en un taller de barrio ya montado, aunque también me hizo la distribucion quiza me hiciera algo de descuento.
Escrito 05 diciembre 2009 - 13:09:50
si es de la trasmision que me equivoque
algun sitio pa pedirlo por internet
algun sitio pa pedirlo por internet
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta