Talonera puerta accord 8th
Escrito 27 diciembre 2009 - 22:23:36
Yo las e pedido en otra tienda de Autralia porque se agotaron en la otra, estoy a la espera de que lleguen, las pedia hace 3 dias.
Escrito 28 diciembre 2009 - 10:32:39
Sin noticias de las antípodas, y ya van 2 semanas de la petición
A mi me tardaron 10 días en llegar. La verdad que me extrañó la rapidez, sobretodo por venir de la otra punta del planeta.
Normalmente las compras por ebay me suelen tardar unas 3 semanas.
Escrito 30 diciembre 2009 - 10:09:29
A mi me tardaron 10 días en llegar. La verdad que me extrañó la rapidez, sobretodo por venir de la otra punta del planeta.
Normalmente las compras por ebay me suelen tardar unas 3 semanas.
Ayer recogí las mias, compradas en USA el día 16, enviadas el 17 y recibidas en mi oficina de correos el 28
Para las fechas en las que estamos me doy por satisfecho y dobre todo por el precio, en total con portes incluidos 55 leuritos (librandome de los costes de aduana JE JE JE).
Have a great day.
Ayer recogí las mias, compradas en USA el día 16, enviadas el 17 y recibidas en mi oficina de correos el 28
Para las fechas en las que estamos me doy por satisfecho y dobre todo por el precio, en total con portes incluidos 55 leuritos (librandome de los costes de aduana JE JE JE).
Have a great day.
Se me olvidaba, mañana pillo las vacaciones y cuando las ponga subiré unas fotitos. Seguiré los consejos de SergiS +1
Have a great day.
Archivos adjuntos
Escrito 30 diciembre 2009 - 12:11:05
Escrito 30 diciembre 2009 - 12:49:06
gracias y un saludo
Escrito 30 diciembre 2009 - 14:10:38
¿Cuales son las que deberia poner para el 7ª? el enlace no me funcionaba.
gracias y un saludo
Enlace
Bueno, ya están colocadas, decir que las he puesto sobre las que traía de plástico negro, ya que al quitarlas me he dado cuenta de que la cinta que viene para pegarlas no entraba en contacto con la chapa y en las de las puertas de delante era un problema (no en las de detrás ya que como hay que curvar la talonera si que pega). El caso que no se si era así como había que hacerlo pero así lo he hecho y la verdad que me han quedado bastante decentes.
Un problema que espero que no me ocurra es que como la talonera no ajusta como la que viene montada original (con pestañas) me da la sensación que a la larga según se degrade el pegamento puede llegar a ser una fuente de grillos ya veremos.
Foto hecha con el móvil en un garaje sin luz, siento mucho la calidad
Editado por elseco, 30 diciembre 2009 - 18:45:46.
Escrito 30 diciembre 2009 - 16:48:03
Bueno no pasa nada ya le pregunto yo al vendedor por ebay.
gracias
Editado por Alberto Lopez, 30 diciembre 2009 - 16:48:25.
Escrito 30 diciembre 2009 - 18:41:54
hi thanks for enquiry.
this product currently is out of stock, I'll let you know when it is available.
thanks
andy
Parece ser que no tiene ahora.
Escrito 30 diciembre 2009 - 19:10:41
1. ¿El tamaño es igual a las negras originales? El modelo anterior era un pelín más corto.Enlace
Bueno, ya están colocadas, decir que las he puesto sobre las que traía de plástico negro, ya que al quitarlas me he dado cuenta de que la cinta que viene para pegarlas no entraba en contacto con la chapa y en las de las puertas de delante era un problema (no en las de detrás ya que como hay que curvar la talonera si que pega). El caso que no se si era así como había que hacerlo pero así lo he hecho y la verdad que me han quedado bastante decentes.
Un problema que espero que no me ocurra es que como la talonera no ajusta como la que viene montada original (con pestañas) me da la sensación que a la larga según se degrade el pegamento puede llegar a ser una fuente de grillos ya veremos.
Foto hecha con el móvil en un garaje sin luz, siento mucho la calidad
2. Para evitar que se te despeguen en el futuro, ponle cinta americana 24 horas para que te sujete bien todo el conjunto.
Escrito 31 diciembre 2009 - 11:26:51
1. ¿El tamaño es igual a las negras originales? El modelo anterior era un pelín más corto.
2. Para evitar que se te despeguen en el futuro, ponle cinta americana 24 horas para que te sujete bien todo el conjunto.
1. No, el tamaño es mayor que el de las negras originales, de hecho están pegadas encima de las negras originales que no he quitado. Eso sí, el problema es al doblar las taloneras para colocar en las puertas traseras, ya que las negras originales tiene una porción vertical de aproximadamente 1 cm. en su región posterior.
2. Otro día que tenga tiempo intentaré quitar las originales negras de debajo y pegar todo el conjunto con cinta americana como dices, y sino me funciona me acerco a la "aldea" a que me eches una mano (al cuello)
Feliz año.
Escrito 31 diciembre 2009 - 18:43:03
Saludosss
http://img403.images...?g=img0901t.jpg
Escrito 03 enero 2010 - 19:51:47
Gracias
Escrito 03 enero 2010 - 21:33:31
Despues de 3 paginas habreis solucionado todas las dudas. Llego tarde pero aun asi os dejo las fotos de las taloneras de mi accord, una foto de la puerta del acompañante y otra de la talonera trasera. Son las originales montadas en la Honda, me las incluyeron al comprar el coche pero creo que el precio ronda los 130 euros.
Saludosss
http://img403.images...?g=img0901t.jpg
Doy fe... son las originales....
Carlitos..... nunca había visto ese tono de tapicería en cuero.... pensaba que solo había negro y crema.....
Escrito 03 enero 2010 - 22:15:20
Hola a todos, para un accord del 2008 sedan, ¿Podriaís decirme el enlace donde comprar las taloneras, es que me he liado un poco con los tipos entre Australiana y USA,
Gracias
Hola, en primer post que hay son las de USA, que me parece que ningún compañero las a pedido ahí.
Las de Australia, hay varios que las han pedido y algunos ya la han montado. No tiene la a venta, te dejo el enlace de todas maneras.
http://cgi.ebay.es/H...=item3a556c9d5e
Estuve esperando un par de semanas haber si ponía de nuevo a la venta, pero en vista de que no había noticias busque otro vendedor también de Australia, las pedí el 23 y estoy a la espera de que lleguen.
http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWNX:IT
Escrito 04 enero 2010 - 15:48:28
Escrito 04 enero 2010 - 23:38:01
Hola, en primer post que hay son las de USA, que me parece que ningún compañero las a pedido ahí.
Las de Australia, hay varios que las han pedido y algunos ya la han montado. No tiene la a venta, te dejo el enlace de todas maneras.
http://cgi.ebay.es/H...=item3a556c9d5e
Estuve esperando un par de semanas haber si ponía de nuevo a la venta, pero en vista de que no había noticias busque otro vendedor también de Australia, las pedí el 23 y estoy a la espera de que lleguen.
http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWNX:IT
flamenkito, siento contradecirte pero yo si se las compre a los yankees. Las pille el 17 y me llegaron el 28 con las navidades de por medio creo que está bastante bién.
Prometo subir unas fotitos cuando haya un poco de sol y así se vean bien.
Have a great day
Escrito 05 enero 2010 - 00:56:12
Suebete unas fotos y vemos que tal quedan!
Escrito 05 enero 2010 - 15:33:30
Doy fe... son las originales....
Carlitos..... nunca había visto ese tono de tapicería en cuero.... pensaba que solo había negro y crema.....
Neoces, la tapiceria es negra pero se ve algo mas clara porque hice las fotos en el garaje y debio de saltar el flash, por eso parece como gris.
Escrito 07 enero 2010 - 18:59:38
Escrito 10 enero 2010 - 09:57:57
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos