Talonera puerta accord 8th
Escrito 17 January 2010 - 09:20:26
Muchas gracias a todos y un saludo
Escrito 17 January 2010 - 15:05:12
Las traseras te vienen rectas y tu tendrás que darle la forma para ponerlas.
Primero las presente en su sitio luego las doble un poquito y encajaron bien, por si acaso utilice una cinta de doble cara para las zonas donde no hay cinta original
Escrito 18 January 2010 - 08:05:11
Un saludo
Escrito 18 January 2010 - 10:48:35
Las de delante son un poco más cortas que las de plástico negro de serie, pero cubren todos los agujeros de fijación. Creo que es conveniente tapar estos agujeros con cinta aislante para evitar posibles entradas de humedad en la chapa.
Como comentan los compañeros las de atrás hay que presentarlas y doblarlas un poco para ajustarse a las curvas del marco de la puerta. Vienen un poco curvadas, pero no es suficiente. Es sencillo curvalas a mano, sin aplicar calor ni nada, con un poco de maña y paciencia.
Creo que es importante también limpiar bien el marco de la puerta y luego aplicar alcohol para que la cinta 3M quede fijada perfectamente.
Un complemento barato, sencillo de instalar y con un gran resultado visual.
Escrito 19 January 2010 - 22:57:47
Escrito 19 January 2010 - 23:36:47
Que chulas..........las zapatillas!Ahí van las fotos (no demasiada calidad, son de móvil). En vivo quedan muy chulas, le dan otro aire al abrir la puerta. Por 50 euracos son un brico sencillito que hasta un torpe patológico como yo puede hacer sin problemas.
Las taloneras tampoco estaán mal .
Gracias por las fotos
Escrito 27 January 2010 - 21:59:05
y he pillado 2 y solo queda un pack
saludos
Escrito 27 January 2010 - 23:19:56
Ahí van las fotos (no demasiada calidad, son de móvil). En vivo quedan muy chulas, le dan otro aire al abrir la puerta. Por 50 euracos son un brico sencillito que hasta un torpe patológico como yo puede hacer sin problemas.
Que chulas quedan!!! las tengo que poner, que las llevo desde hace tres semanas en el maletero....
Escrito 24 February 2010 - 12:21:57
#70 'VILLANUEVA'
Escrito 08 April 2010 - 11:21:36
en mi jacobo quedaran de cine, muchas gracias.
Escrito 08 April 2010 - 12:18:53
Escrito 08 April 2010 - 12:35:21
a ver si esta semana pongo los pedales y las taloneras...que ya me vale!!
Los pedales deportivo para el 8ª estan por el ebay?, porque ayer aprovechando que fui a que me cambiaran un altavoz pregunte por ellos, un dineral que te cobran por los pedales.
Escrito 08 April 2010 - 22:17:06
Los pedales deportivo para el 8ª estan por el ebay?, porque ayer aprovechando que fui a que me cambiaran un altavoz pregunte por ellos, un dineral que te cobran por los pedales.
No estaria mal encontrarlos, queda mucho mejor abrir la puerta y ver todo ahi brillante... hay que empezar la busqueda
Escrito 08 April 2010 - 22:25:10
No estaria mal encontrarlos, queda mucho mejor abrir la puerta y ver todo ahi brillante... hay que empezar la busqueda
Opino que las taloneras le quedan fenomenal, yo las llevo, de hecho aun llevo las de goma en el maletero... me han comentado que el montaje, de los pedales es bastante complicado, sabeis algo al respecto?
Saludos!
Escrito 08 April 2010 - 22:41:32
El compañero anthel10 los tiene que montar, haber si no saca de dudas y nos enseña cómo le queda el brico
Escrito 08 April 2010 - 22:58:43
...ya te digo: pedales deportivos + altavoces = 286.-€ : cerre los ojos y pague y ...pero bueno, le dan un aire al jacobo que no te digo na...
Pues no tengo ni idea si habrá que hacer agujeros con el taladro o algo.
El compañero anthel10 los tiene que montar, haber si no saca de dudas y nos enseña cómo le queda el brico
Si que hay que hacer algun taladro: a mi me va a hechar una mano el de mantenimiento de donde curro. A ver donde tiene el huequecillo para el tema.
Ya os contare y os enseñare las fotos de como queda. Ademas, con un poco de suerte también le pongo a la vez las taloneras (estas las llevo facil 1 mes en el maletero....)
Escrito 09 April 2010 - 07:37:27
Oye son muy chulas pero no me funciona el elnlace de ebay, alguin puede decirme como acceder al vendedor me habeis dado una envidia
en mi jacobo quedaran de cine, muchas gracias.
Entra en ebay motors USA (yo las pedí ahí) o en ebay Australia (otros foreros las han pedido en Australia) y busca "accord trim door step 2009", siempre hay varios vendedores que las tienen.
En caso de dudas pregunta las dimensiones al vendedor y comprueba antes de comprar si van bien para tu coche, aunque para mi que son todas iguales y las fabrica el mismo chino...
Respecto a lo de poner los pedales de ebay, ¿no tendréis problemas en el futuro con la ITV? quizás haya que homologar...
Saludos.
Escrito 01 May 2010 - 19:12:28
Para el que le pudiera interesar, acaban de llegarme las taloneras que encontré ebayeando por ahí. Son idénticas a las que aparecen al principio del hilo, y creo que el precio no estaba nada mal, 40 $ (unos 30 €).
Me han tardado dos semanas, y eso que el chinito me envió un correo, el muy majo, pidiendo disculpas por la tardanza que iba a suponer el asunto de la nube de ceniza del volcán islandés.
Tengo un tourer 2.2 y aún no las he colocado, por lo que mis impresiones tan sólo son las que tuve al abrir el paquete (de las taloneras, claro).
Os adjunto el enlace.
Un saludo.
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Escrito 25 May 2010 - 22:11:32
Muy buenas:
Para el que le pudiera interesar, acaban de llegarme las taloneras que encontré ebayeando por ahí. Son idénticas a las que aparecen al principio del hilo, y creo que el precio no estaba nada mal, 40 $ (unos 30 €).
Me han tardado dos semanas, y eso que el chinito me envió un correo, el muy majo, pidiendo disculpas por la tardanza que iba a suponer el asunto de la nube de ceniza del volcán islandés.
Tengo un tourer 2.2 y aún no las he colocado, por lo que mis impresiones tan sólo son las que tuve al abrir el paquete (de las taloneras, claro).
Os adjunto el enlace.
Un saludo.
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
HOLA QUE TAL?
NO FUNCIONA EL ENLACE, SABES SI HAY ALGUN OTRO? SERIA PARA EL ACCORD 8ª
GRACIAS DE ANTEMANO
Escrito 28 May 2010 - 18:43:04
HOLA QUE TAL?
NO FUNCIONA EL ENLACE, SABES SI HAY ALGUN OTRO? SERIA PARA EL ACCORD 8ª
GRACIAS DE ANTEMANO
http://cgi.ebay.com/...=item335d5e05bc
3 usuarios están leyendo este tema