jajajajajaja, esto ha sido de lo mejor que he leído. Un control de calidad en el congelador. Muy bueno, cfilth.(Ah, y en cuanto a tu mensaje: sí, el proveedor de las taloneras al que le compré era el mismo que el tuyo).
Si a mí se me ocurre algo parecido mi mujer me pone de peluche colgante en el retrovisor.
Ahora en serio. La impresión que me dieron las taloneras era de estar hechas de algún tipo de metal, con independencia de lo que pusiese el anuncio de ebay, por lo que no le di más vueltas. Total, para lo que costaron...
El aspecto que tienen una vez colocadas es muy, muy, muy bueno.
Por cierto, acabo de venir del conce, donde me han instalado los pedales deportivos originales por un precio más que razonable teniendo en cuenta el de tarifa, pero esa ya es otra historia.
Saludos.
P.D.: Si me acuerdo, algún día tiraré un par de fotos del resultado con las taloneras, y aprovecharé para postear alguna más de los pedales, aunque en el foro ya han puesto alguna que otra y poco más aportaría yo.
podrias decir el precio de los pedales plis?? ni que sea por MP. A mi en el conce, por ser amigos y tal me lo dejan como muy barato en 140€, que para mi opinion es una pasta para unos pedales...
Alguien a encontrado algunos para el accord 8ª Manual en ebay o similares?? No puede ser que aun no haya nada...
Un saludooooooo!!
P.D: en otro tema e visto esto, nos serviria para el 8ª??
Editado por titoherrera, 03 junio 2010 - 00:03:05.