Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalacion de Radio Dvd en civic 7a Gen.


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Savio

Savio

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 3p LS 7ªgen.

Escrito 05 diciembre 2009 - 22:31:18

Buenas...resumo mucho el tema: Necesito algun marco para colocarle a mi civic de 7a generacion (2004) un radio DVD? tiene el hueco 2 din como todos sabeis, pero veo q no hace ángulo recto en la parte derecha...

http://www.familycar...Images/Dash.jpg

Un saludo y gracias de antemano !!

#2 RubenDC5

RubenDC5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GZ
  • Coche:RSX Type S

Escrito 05 diciembre 2009 - 23:16:36

Supongo que necesitas algo asi.

Escribe en el buscador de ebay civic double din y te salen varios, lo que no se es si envian a España...

Saludosss

Archivos adjuntos



#3 Savio

Savio

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 3p LS 7ªgen.

Escrito 05 diciembre 2009 - 23:40:14

ummm el marco q pones parece q es de 2 huecos de 1 din... yo quiero ponerle un radio dvd de 2 din. Me acaba de surgir otra duda, el radio Dvd q quiero comprar lleva conexiones iso (estandart), necesito algun adaptador??

#4 RubenDC5

RubenDC5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GZ
  • Coche:RSX Type S

Escrito 06 diciembre 2009 - 18:28:44

Ya me di cuenta, yo pedi una de esas para montar también un dvd (no en un civic) y lo que pienso hacer es cortarle la barrita del medio y con una lija de papel pulirle bien las esquinas, luego montada no se nota nada. Sobre el adaptador pues no se... Las radios que tengo montado hasta ahora o no necesitan o te lo suelen traer en la caja...

Un saludo

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 diciembre 2009 - 20:00:03

ummm el marco q pones parece q es de 2 huecos de 1 din... yo quiero ponerle un radio dvd de 2 din. Me acaba de surgir otra duda, el radio Dvd q quiero comprar lleva conexiones iso (estandart), necesito algun adaptador??


la respuesta es si, necesitas un adaptador honda-iso en cualquier norauto o feuvert creo que lo consigues, por 15€ creo que vale o menos.

#6 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 07 diciembre 2009 - 14:45:15

no necesitas para nada ningun adaptador. yo he llevado radio 2din, y en ningun momento me ha hechp falta ponerle nada. simplemente, quitas la radio y el cargador, y te queda un hueco cuadrado detras.
aqui la prueba de ello:

Archivo adjunto  DSC00033.JPG   237,46KB   63 descargas

lo que necesitas es utilizar la estructura metalica que viene de serie sujetando la radio a la consola central.
en vez de atornillar la radio de serie, atornillas el dvd 2din con 4 tornillos vale, y te queda de lujo. lo unico que igual tienes que cortar un poco el marco que vienen con todas las radio. yo lo he tenido que hacer con una radio kenwood 2din, y con la radio pioneer de la foto.

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 diciembre 2009 - 01:56:08

no necesitas para nada ningun adaptador. yo he llevado radio 2din, y en ningun momento me ha hechp falta ponerle nada. simplemente, quitas la radio y el cargador, y te queda un hueco cuadrado detras.
aqui la prueba de ello:

Archivo adjunto  DSC00033.JPG   237,46KB   63 descargas

lo que necesitas es utilizar la estructura metalica que viene de serie sujetando la radio a la consola central.
en vez de atornillar la radio de serie, atornillas el dvd 2din con 4 tornillos vale, y te queda de lujo. lo unico que igual tienes que cortar un poco el marco que vienen con todas las radio. yo lo he tenido que hacer con una radio kenwood 2din, y con la radio pioneer de la foto.


<_< yo me referia a los conectores de la radio

#8 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 08 diciembre 2009 - 11:19:35

Supongo que necesitas algo asi.

Escribe en el buscador de ebay civic double din y te salen varios, lo que no se es si envian a España...

Saludosss


yo hacia referencia a esto

Editado por eljuli, 08 diciembre 2009 - 11:19:56.


#9 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 08 diciembre 2009 - 12:52:09

illos vuestros interiores son diferentes al mio mi consola central es diferente, llva los diales del aire y todo eso en horizontal en la parte superior... sabeis a que se debe eso?

con respecto a la caratula, en cualquiertienda de audio-tunning (de algo tienen que servir) tendrán en catalogo para ello no?

#10 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 08 diciembre 2009 - 15:51:13

el tuyo tiene aire acondicionado, y el mio tiene clima. los mandos son diferentes por eso.

de todas formas. aunque tu consola central sea diferente, el sistema de anclaje de la radio es igual. sigue sin hacerte falta marco 2din para la radio. lo unico que te hace falta es el adaptador ISO

tu consola central es asi no:

Archivo adjunto  17.jpg   11,39KB   34 descargas

#11 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 10 diciembre 2009 - 23:05:13

holaa, que costaria instalar una radio de estas en el civic 7?? alguien save quien puede hacerlo?? en malaga a ser posible.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos