Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

barras antivuelco en civic EK3


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 06 diciembre 2009 - 14:17:27

pues queria montar una y queria saber precios y dudas sobre cual poner y que me diran en itv o si hay q homologar...las hay de 6 puntos y de 4, yo habia mirado la de cusco de 6 pero me comentaron q no podia poner una asi pues al ir la barras bajando por el pilar de la puerta hacia los pies no te lo dejan poner sino es preparacion de rally. alguien las monto? modelos,precios de itv, jaulas y demas...si alguien me puede dar datos mas o menos precisos si la ha montado se lo agradeceria...un saludo a todos...

pongo fotos de la de cusco...

Archivos adjuntos



#2 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 06 diciembre 2009 - 17:17:17

para homologar eso tendras que tener coche de 2 plazas
baquets con hologacion
arneses con homologacion y alguna cosa mas...

#3 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 06 diciembre 2009 - 18:05:41

bueno primero ira con los de serie, pero me refiero a que si puedo homologar como dos plazas como hacen con los comerciales y luego meterle las barras??



#4 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 06 diciembre 2009 - 18:20:41

bueno primero ira con los de serie, pero me refiero a que si puedo homologar como dos plazas como hacen con los comerciales y luego meterle las barras??


supongo que no querreras separar la parde delantera de la trasera como los comerciales,tanto sea con una vaya o unha chapa

te queda pasar itv de ralis,con lo que conlleba

#5 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 06 diciembre 2009 - 23:53:21

no pero igual el tema de homologacion era parecido...no se.

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 diciembre 2009 - 00:56:52

Espero que si el coche no es para correr no le pongas las barras delante también... porque como des con la cabeza contra eso te va a quedar un bollo fino en el cráneo :wacko: , si el coche es para calle te recomiendo ponerle el arco posterior, que te proteje de sobra en caso de vuelco, pierdes las plazas traseras pero no tienes que preocuparte por tu cabeza en caso de golpe lateral (por ejemplo).

#7 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 07 diciembre 2009 - 13:06:34

claro esa seria una, la q apoya detras de los asientos y va hacia las copelas traseras, si es para uso de calle pero mas tarde llevara backets y harneses. yo también espero no dar en la cabeza....jejeje...un saludo.

#8 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 07 diciembre 2009 - 13:49:57

Yo llevo arco trasero Sparco de 6 puntos.
Es COMPLETAMENTE homologable, sin llevar ni arneses, ni baquets, ni ITV de rally, ni carnet de piloto, simplemente para ir por la calle.
Te homologan el coche biplaza, y a partir de ahí, te homologan el arco. No hace falta separar la parte delantera de la trasera ni nada por el estilo, simplemente, no podrás llevar nunca a nadie en la parte trasera.

Si pones la barras delante, lo primero, como te han comentado, yo no lo haría, porque en caso de golpe, algo que puede ser un simple susto, puede convertirse en un golpe de serias consecuencias en la cabeza, pero a parte de eso, creo que también se pueden homologar si estan protegidas, si no obstaculizan la entrada/salida de vehículo y si no estorban la visibilidad, tanto por retrovisores como por los cristales, pero eso ya no te lo aseguro, porque lo miré como curiosidad, pero no me metí en ello para verlo todo claro.

Un saludo!!!

Editado por Pezkeñin, 07 diciembre 2009 - 13:51:25.


#9 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 diciembre 2009 - 22:06:03

PEZQUE ! de cuanto dinero hablamos la sparco ? con homologacion y todo :)

#10 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 07 diciembre 2009 - 22:52:19

eso tio, comenta el precio de homologarlo como biplaza y luego la jaula...cusco tiene dos, una de 4 puntos q va solo en la parte trasera y otra de 6 q va una barra por el techo y baja por las vigas de las puertas hasta los pies y no molestan para entrar ni salir pq no cruza ninguna...

si mirais en la pagina de cusco se ve..

#11 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 08 diciembre 2009 - 15:54:51

os dejo unas fotos de la jaula de cusco en un EG,para el EK es la misma

Archivos adjuntos



#12 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 08 diciembre 2009 - 19:50:04

compramos un par de juego ¿?¡

#13 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 08 diciembre 2009 - 20:38:27

como veais, se podria mirar de paso q se pide una, pero tu cual querrias, la q va hasta detras de los asientos o la entera?? habria q enterarse del tema itv-homologacion....un saludo.

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 09 diciembre 2009 - 23:07:02

pues queria montar una y queria saber precios y dudas sobre cual poner y que me diran en itv o si hay q homologar...las hay de 6 puntos y de 4, yo habia mirado la de cusco de 6 pero me comentaron q no podia poner una asi pues al ir la barras bajando por el pilar de la puerta hacia los pies no te lo dejan poner sino es preparacion de rally. alguien las monto? modelos,precios de itv, jaulas y demas...si alguien me puede dar datos mas o menos precisos si la ha montado se lo agradeceria...un saludo a todos...

pongo fotos de la de cusco...



Definitivamente veo que has perdido el norte.......

Un saludo.

#15 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 09 diciembre 2009 - 23:07:02

pues queria montar una y queria saber precios y dudas sobre cual poner y que me diran en itv o si hay q homologar...las hay de 6 puntos y de 4, yo habia mirado la de cusco de 6 pero me comentaron q no podia poner una asi pues al ir la barras bajando por el pilar de la puerta hacia los pies no te lo dejan poner sino es preparacion de rally. alguien las monto? modelos,precios de itv, jaulas y demas...si alguien me puede dar datos mas o menos precisos si la ha montado se lo agradeceria...un saludo a todos...

pongo fotos de la de cusco...



Definitivamente veo que has perdido el norte.......

Un saludo.

#16 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 09 diciembre 2009 - 23:23:54

este temita molaaa!!!!es una cosa q nos interesa a muxos!!!!!

auuuupa :baba:

#17 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 10 diciembre 2009 - 18:04:36

pues si...a ver si sigue adelante y colabora gente que lo haya hecho pq sera de gran ayuda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos