Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi nuevo CRX del Sol, opiniones y un poco de ayuda!


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 manu81

manu81

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:futuro crx del sol

Escrito 06 December 2009 - 16:15:53

Hola, soy Manu de Madrid.

Me presento en el foro, junto con mi nueva adquisición, un Honda CRX del Sol Esi de 1997 con 80.000 km.

Lo cierto es que me gustaría saber vuestra opinón ya que he visto cosas por el foro y a todos se os ve con grandes conocimientos, los cuales yo no tengo aún.
También estaría encantado de algunos consejos vuestros e ideas que podaís dar como de algunas preguntas que os iré haciendo.

Tras la compra os comento que al revisar por mi mecánico se le ha hecho lo siguiente:
- Comprobar culata con máquina de agua.
- Planificar culata.
- Nueva Junta de culata.
- Nueva Junta de tapa de balancines.
- Nueva Junta de colector.
- Nueva Junta de colector de escape.
- Nuevo Termostato.
- Nuevos Tornillos de culata.
- Nuevo Reten de árbol de levas.
- Silicona de juntas.

Todo esto es debido a que aunque el dueño del coche me dijo que siempre lo ha tenido cuidado y con todas las revisiones al día a la vuelta de Barcelona donde compre el coche tuve un problema.
Viniendo de Barcelona a Valencia todo fue perfecto, pero en un pueblo de Valencia, "Requena" paré a comer, unos 45 minutos lo cierto que note una sensación de frio en aquel pueblo exagerada.
Cuando reanude la marcha nada mas empezar se escucho un ruido raro, al momento la aguja de la temperatura se subió hasta arriba, me detube y fruto de los nervios llame a la grúa del seguro que metraslado de nuevo a dicho pueblo al taller más cercano.

Allí el mecánico, tras revisar todo vió que el coche aparentemente estaba bien, que no se habia dañado ninguna correa, ni había fugas y que el ventilador saltaba correctamente. Procedió a vaciar el resto de agua que tenía el radiador y me lo cargo de anticongelante. Reviso que no hubiese nuevamente fugas.

Me explico lo siguiente: "Dijo que aunque me sonara raro, en aquel pueblo esa mismo día calló una helada y estubimos a bajo 0, posiblemente en esa parada que hiciste si no llevabas suficiente agua o una mezcla mala de agua con anticongelante o el anticongelante no fuera bueno se te ha debido congelar, por eso al arrancar el ruido seguramente hubiese sido un desprendimiento de alguna plaquita de hielo que se te haya formado."

También me dijo que algo que veía raro es que "del tubo de escape salia un poco de vapor de agua que al condensar formaba un poco de agua y salía humo blanco, me dijo que podia ser algo de la junta de culata o de la tapa de balancines."
Me dijo que podía volver a Madrid revisando la temperatura y sin llevar el coche revolucionado y que ya en madrid llevase el coche a revisar a mi mecánico por lo que me había comentado.

Así lo hice volví de Valencia a Madrid a 100-120 y a 2500-3000rpm la temperatura se mantuvo constante un pelín por debajo de la mitad.
Lo lleve al mecánico al día siguiente y me hicieron todo lo que comenté arriba.

Pues esta es la historia de esta nueva adquisición.

Una pregunta que tengo que haceros, es que he notado que no llendo muy rapido si hay algun bache pequeño en la carretera suena mucho el coche, debe ser por el tema de la capota, mi mecánico me ha dicho que es normal que en todos los coches de este tipo es lógico que suene, además me ha dicho que este tiene las suspensiones cambiadas, que eran rigidas y me ha comentado que eran bastante buenas, no recuerdo el nombre ya le preguntaré y eso hace que pueda sonar mas.
¿Hay algun truco para reducir estos ruidos?

Muchas gracias por leer mi post y espero comentarios y algún tipo de consejo o ayuda, ya os iré comentando mas cositas.
Un saludo a todos os dejo unas fotitos.
Archivo adjunto  1.jpg   186.41K   177 descargas
Archivo adjunto  2.jpg   192.7K   188 descargas
Archivo adjunto  3.jpg   203.33K   195 descargas
Archivo adjunto  4.jpg   240.85K   177 descargas

Editado por manu81, 06 December 2009 - 22:55:45.


#2 jordimasip

jordimasip

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:honda Crx del sol

Escrito 06 December 2009 - 16:29:33

hola! enorabuena por la nueva adquisicion, la verdad que el coche esta impecable, no se cuanto pagastes por el, pero parece impoluto, respeto a lo anterior mencionado espero que la gente del foro pueda ayudarte, un saludo.

#3 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 06 December 2009 - 16:41:20

por fuera mola, pero menudo pringado el ex dueño por agujerear el salipicadero. bueno... el interior lo veo muy truñero pero con el tiempo si no te mola lo puedes cambiar.
que tipo de ruidos hace? si es un ruido como cuando se rozan los plasticos, el mio también lo hace si es otra cosa es mirar si es la capota.
lo que le hizo tu mecanico no lo veo nada mal y en mi opinion es lo q se deberia de hacer al adquirir un coche de 2ª-5ª mano.
disfrutalo

#4 manu81

manu81

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:futuro crx del sol

Escrito 06 December 2009 - 16:52:50

por fuera mola, pero menudo pringado el ex dueño por agujerear el salipicadero. bueno... el interior lo veo muy truñero pero con el tiempo si no te mola lo puedes cambiar.
que tipo de ruidos hace? si es un ruido como cuando se rozan los plasticos, el mio también lo hace si es otra cosa es mirar si es la capota.
lo que le hizo tu mecanico no lo veo nada mal y en mi opinion es lo q se deberia de hacer al adquirir un coche de 2ª-5ª mano.
disfrutalo



Si bueno, algo se me ocurrirá para lo de los agujeritos dichososo, se admiten ideas.
El interior, bueno el pomo y el freno d emano no me disgustan, quizás lo que le sobra son esas alfonbrillas de aluminio que el tipo las hizo a medida y todo. El cohe lo bueno que tiene es que es de segunda mano realmente y el dueño se le veia un tipo formal unos 45 años y según el muy cuidadoso con el coche.
Lo del ruido, no se a que te refieres con eso de que "es como se rozan los plásticos" , ¿qué es lo que suena realmente?. Según me han dicho es por tema de la capota que se ve que coge holgura y al tomar baches pues suena aunque i sensación es un sonido como de que "cruje un poco", por lo demás la capota abre y cierra perfectamente y ya tiene cambiados en hierro unos engranajes que venian de serie de plástico.

#5 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 06 December 2009 - 18:31:53

Si lo que hace ruido son las gomas del techo comentaban que poniéndoles crema de manos hace que crujan menos cuando rozan entre ellas.

No están mal los faldones que lleva, aunque estoy de acuerdo con que el interior es algo truñero; aunque muy cuidado, eso sí. Una putada lo de los agujeros (si lo solucionas cuéntanos como).

Ya es suerte haber encontrado un ESI con techo eléctrico... ¿cuanto te ha costado?

#6 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 06 December 2009 - 18:43:51

En mi opinion es uno de lo soletes con mejor presencia adqueridos por foreros ultimamente. Este solete tiene muy buena pinta, el color, chapa, el kit de añadido DSG que le queda en mi opinion increible a ese coche. Las llantas también las veo bien...

Luego por supuesto que habra algun que otro detalle que lo iras camiando y poniendolo a tu gusto ya que el coche es tuyo y quien lo vas a disfrutar seras tu, y pondras tu tuque artistico en el ;)

Darte la bienvenida, y todos hemos empezado como tu, sin saber mucho, pero poco a poco iras aprendiendo hasta saber para que funcion tiene hasta el último tornillito que tiene tu coche XD

1 abrazo y espero verte muy a menudo por aqui :+:

#7 manu81

manu81

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:futuro crx del sol

Escrito 06 December 2009 - 19:23:26

Si lo que hace ruido son las gomas del techo comentaban que poniéndoles crema de manos hace que crujan menos cuando rozan entre ellas.

No están mal los faldones que lleva, aunque estoy de acuerdo con que el interior es algo truñero; aunque muy cuidado, eso sí. Una putada lo de los agujeros (si lo solucionas cuéntanos como).

Ya es suerte haber encontrado un ESI con techo eléctrico... ¿cuanto te ha costado?



Pues probaré con eso de la crema de manos, aunque segun me dijo el ex propietatio el echaba vaselina y cuando me lo dió note restos de vaselina.

Si cuidado si que está, supongo que los agujeros serán de algun tipo de soporte para un manos libres o algo así, lo mismo los aprovecho para algo de ese estilo.

El precio supongo que elevado o quizás no del todo al ser de noviembre del 97 (79200 km) y tener aire acondicionado, estos son todos los extras que me comento el vendedor y que posteriormente comprobé.

El coche dispone de muchos extras como:
- Es el modelo ESi 1600cc 16v 125hp preparado estéticamente por GTR.
- Aire acondicionado.
- El catalizador es nuevo.
- Luz azul de neón en el maletero.
- Claxón doble de sonido potente.
- Rejilla metálica parte frontal.
- Las ruedas son más anchas y están homologadas para la ITV, son de aluminio y son elegantes dejando ver las 4 pinzas de freno "rojo ferrari".
- Las 4 gomas son completamente nuevas tienen unos 100 km aprox
- Radio-cd-mp3 marca panasonic,4 altavoces mejorados.
- La antena de este modelo es manual de fabrica, pero yo se la cambié y la puse automática
- Cerquillo de cambio de marchas, pomo y palanca de freno de aluminio marca Conrero (carisima).
-Filtro de aire metálico de alto caudal con toma directa.
- Faldones laterales frontal y trasero de la marca MSDesing.
- Luces regulabes desde el interior.
- ABS, RDS y airbag.
- Alarma perimetral marca COBRA con mando a distancia en puertas, ventanas, capo, maletero.
- Terminal de escape con doble salida homologada.
- Los amortiguadores y suspension son más rigidos para dar mayor estabilidad y seguridad.
- Los limpia cristales son nuevos de hace 1 semana el último modelo de michelin todo de goma.



Sobre el interior me decia esto:
El interior está en la linea del exterior, la tapicería es negra y tiene una linea roja muy discreta que
le da un toque deportivo pero en la línea (en casi todos es gris y le queda "triste") en mi opinion claro.
El interior es con detalles de aluminio alfombrillas de lámina gruesa hechas a medida y por encargo igual que
el reposapiés izq., pedales (acelerador,embrague y freno ) de aluminio, pomo conrero y cerquillo de la misima marca
al igual que el cambio de marchas. Si lo prefieres tengo un pomo en piel y cromo, pero para mi no hay color y
las alfombrillas de aluminio: si se quitan, el suelo es de moqueta negra. En resumen negro y aluminio
(discreto pero deportivo) sin estridencias.

Pues pague por todo esto al final 6200 euros, pero no se era mi capricho de siempr eun descapotable y desde que conocí este modelo me enamoré de él y durante 8 meses no he conseguido encontrar algo similar a este.

#8 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 06 December 2009 - 19:23:54

Bienvenido!!! es verdad que por fuera esta bastante cuidado y lo que se le ha hecho tampoco es algo del otro mundo, tarde o temprano hay que hacerlo y mejor curarse en salud, que luego nos llevamos los sustos, y lo de los ruiditos, yo no tengo un solete, pero en el machote es algo que me acompaño, es día que me monte y no escuche ningun ruidito... Imagen Enviada pensare algo raro pasa! XD Y saludo y veras que hay gente de P.M en este foro.

#9 manu81

manu81

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:futuro crx del sol

Escrito 06 December 2009 - 19:34:44

Gracias a todos por vuestros comentarios.
He notado que yo si abro el capo no tengo esa barra estabilizadora que casi todos teneís, ¿sería conveniente ponerla?.
El filtro de aire que llevaba es un ELF, es metálico (no se cambia,sólo se limpia con jabón), el mec´nico me dijo que esto le hace perder en bajas y ganar en altas y ademas que le daba ese sonido mas especial al motor. ¿Es cierto todo esto?. ¿lo dejarías así o lo cambiariaís?

Otra cosa que no me gusta es que la rejilla frontal al estar color aluminio queda un poco "truñing", nuevo concepto que he aprendido co nvosotros. estoy pensando en pintarla de negro, sería mas discreto ¿no?.

Otra cosa que no me gusta nada es el cuadro de luces que e smuy flojito, ya he leido algo por el foro y tiene buena pinta será lo primero que le cambie, las esferas y los aros de aluminio.

Archivo adjunto  delsol01.jpg   76.63K   60 descargas
Archivo adjunto  aluramki6.jpg   64.6K   55 descargas

#10 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 06 December 2009 - 19:47:02

Felicidades!!!!

Si necesitas ayuda con algo, aqui me tienes, que también soy de madrid..

Por cierto vendes o cambias las llantas?

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 December 2009 - 21:48:29

Tiene muy buena pinta, en negro con los bajos MS Design y esas llantas queda muy bien, yo tambien pintaria la rejilla metalica en negro ;) por lo demas, no me parece mal precio por el estado en que esta y los pocos kms que lleva, ademas que no todos los esi llevan techo electrico y AC.

#12 manu81

manu81

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:futuro crx del sol

Escrito 06 December 2009 - 21:56:54

Felicidades!!!!

Si necesitas ayuda con algo, aqui me tienes, que también soy de madrid..

Por cierto vendes o cambias las llantas?



Si necesitaré ayuda, gracias!!!!
La verdad que de momento me las voy a quedar, son simples pero me han gustado, una pena que tienen algun rallajo, no er amuy bueno aparcando el hombre supongo, bueno asi si las rozo yo el disgusto será menor.

Y decirme algo del filtro ese ELF, que yo no se que gano con ello.
Una pregunta el coche tiene ¿turbo?
¿Y eso del CAI es el filtro este que tengo yo?

Tiene muy buena pinta, en negro con los bajos MS Design y esas llantas queda muy bien, yo también pintaria la rejilla metalica en negro Imagen Enviada por lo demas, no me parece mal precio por el estado en que esta y los pocos kms que lleva, ademas que no todos los esi llevan techo electrico y AC.



Si me estaba resultando imposible, encontrarlo en negro con AC y con tan poco s km y en tan buen estado, lo del techo me daba igual que fuese manual, pero ahora viendo estqa es un puntazo la verdad, espero que dure que ya me comento el hombre que le cambió los engranajes en hierro que venian en plástico. Yo estoy contento, lo único malo ha sido a sumir luego la factura del mecánico por la revisión hecha pero bueno asi estoy mas tranquilo.

y gracias, creo que si de negro la pintare, espero que no sea complicado quitarla, ya pondré un antes y un después a ver si estamos en lo cierto y queda mas discreto y elegante.

#13 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 06 December 2009 - 22:02:44

La verdad que se ve en muy buen estado el solete. :icon_wink2:

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 December 2009 - 22:21:16

Si necesitaré ayuda, gracias!!!!
La verdad que de momento me las voy a quedar, son simples pero me han gustado, una pena que tienen algun rallajo, no er amuy bueno aparcando el hombre supongo, bueno asi si las rozo yo el disgusto será menor.

Y decirme algo del filtro ese ELF, que yo no se que gano con ello.
Una pregunta el coche tiene ¿turbo?
¿Y eso del CAI es el filtro este que tengo yo?

...

.... eso no es un filtro ELF, solo que le habrá puesto la pegatina :icon_lol: , normalmente este tipo de filtros se pone para ganar caudal de aire, hacer ruido, hacer bonito, ganar cv (que no siempre gana, a veces pierden) ...

Turbo no, no tienen de eso, los turbo Honda para los diesel, gasolina ni uno, si hay un par de excepciones en japon, pero al caso no cuentan.

Un CAI es lo que se dice Cold Air Intake, o sea admision de aire frio. Suelen ser sistemas completos de admision de aire, desde el colector de admision, en el caso de los CAI es la version mas larga (la otra es SAI) que suele partir del colector de admision, tuberia metalica hasta el paragolpes y ahí un filtro de algodon de alto caudal para conseguir mayor flujo de aire y mas frio, eso en teoria hace ganar cv. Reemplazan todo el tubo ese de goma, la caja del filtro de origen y los resonadores que llevan los Hondas, el tuyo yo no lo llamaria CAI, eso mas bien es un filtro en mitad de la admision de origen, aunque le hayan metido un tubo despues del filtro hasta el paragolpes para recoger el aire, pero no se que tal irá ese invento.

#15 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 06 December 2009 - 22:40:44

XD tu del sol y mi ex del sol parecen primos hermanos cuando lo compre yo , jejeje el filtro ese es un green twister , te da mas ruido en admision , pierdes bastantes bajos y yo no llegue a notar nada más que el ruido , lo bueno es que es lavable asi que no tendras que cambiarlo. por que te cambiaron la junta de culata? el sintoma que has dicho es el tipico de termostato agarrado pero vamos que si hacia tanto frio tiene papeletas de ser lo que te comentaron.

si quieres quitar el cerquillo conrrero ese tengo una consola por casa sin agujeros

Editado por SAO_CRX, 06 December 2009 - 22:41:08.


#16 manu81

manu81

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:futuro crx del sol

Escrito 06 December 2009 - 23:07:28

.... eso no es un filtro ELF, solo que le habrá puesto la pegatina Imagen Enviada , normalmente este tipo de filtros se pone para ganar caudal de aire, hacer ruido, hacer bonito, ganar cv (que no siempre gana, a veces pierden) ...

Turbo no, no tienen de eso, los turbo Honda para los diesel, gasolina ni uno, si hay un par de excepciones en japon, pero al caso no cuentan.

Un CAI es lo que se dice Cold Air Intake, o sea admision de aire frio. Suelen ser sistemas completos de admision de aire, desde el colector de admision, en el caso de los CAI es la version mas larga (la otra es SAI) que suele partir del colector de admision, tuberia metalica hasta el paragolpes y ahí un filtro de algodon de alto caudal para conseguir mayor flujo de aire y mas frio, eso en teoria hace ganar cv. Reemplazan todo el tubo ese de goma, la caja del filtro de origen y los resonadores que llevan los Hondas, el tuyo yo no lo llamaria CAI, eso mas bien es un filtro en mitad de la admision de origen, aunque le hayan metido un tubo despues del filtro hasta el paragolpes para recoger el aire, pero no se que tal irá ese invento.



Gracias Antrax explicación super clara, la verdad que sois muy majos todos, ya os seguire haciendo preguntillas.

Imagen Enviada tu del sol y mi ex del sol parecen primos hermanos cuando lo compre yo , jejeje el filtro ese es un green twister , te da mas ruido en admision , pierdes bastantes bajos y yo no llegue a notar nada más que el ruido , lo bueno es que es lavable asi que no tendras que cambiarlo. por que te cambiaron la junta de culata? el sintoma que has dicho es el tipico de termostato agarrado pero vamos que si hacia tanto frio tiene papeletas de ser lo que te comentaron.

si quieres quitar el cerquillo conrrero ese tengo una consola por casa sin agujeros



Bueno en principio el termostato en el taller de Valencia saltaba correctamente, pero mi mecánico de madrid a la par de que cambio todo lo que cite en el primer post, no le gusto el termostato por tema de muelle o algo así me dijo y lo ha cambiado asique también esta nuevo.

Lo del Green Twister esem, que ya me ha comentado también Antrax, ¿que harias lo quitarías?, lo cierto es que suena muy bien el motor con el capo abierto ehh!!!. Lo de las bajas es lo que me proecupa porque si me dices que pierde ¿mucho? a ¿cuantas RPM debería hacer los cambios para notarlo bien?, tenen cuenta que no he cogido el coche practicamente nada, lo tengo desde el lunes pasado y ha estado en el mecánico toda la semana, me lo dieron ayer sábado.
Yo tengo entyendi o que a partir de 4000- 5000 vueltas es cuando el motor despierta ¿no?.

¿Pero eso significa hacer los cambios de primera a segunda y así sucesivamente a esas revoluciones? ¿eso no daña el motor?.

Otra duda que tengo es que al levantar el capó yo no veo ninguna barra estructural como salen en la mayoría de las fotos. ¿ Es conveniente ponerla?, también he leido que hay una inferior que tampoco se si la tengo ni donde va si quiera, ¿seria conveniente ponerla también?

Muchas gracias y lo siento por tantas preguntas, ya os contestaré yo mmas adelante jejeje o si teneís algun problema informático también os puedo ayudar.

#17 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 07 December 2009 - 00:18:03

Se ve cuidado y tiene buena pinta el coche enorawena tio disfrutalo.

Puedes poner alguna foto mas del interior? los paneles de las puertas son enteros negros o negros y grises? y si ya me dices que codigo tiene el motor y la caja de cambios seria la ostia, eske es mio es también de esa epoca y es un tanto raro y el tuyo tiene pinta de ser hermano del mio jeje es el primero que veo de la edad del mio y demas.

#18 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 07 December 2009 - 00:30:55

como bien dice saulin_delsol "s uno de los soletes con mejor presencia adqueridos por foreros ultimamente".
lo q no me acaba es el "cerquillo" de cambio de marchas (por lo q se ve es mas pequeño q el hueco)pero tu eres su dueño y a ti te tiene q gustar.
si tienes algunas dudas aki estamos y también tenemos a Mr Wikipedia-delsol moucho.

#19 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 07 December 2009 - 00:57:44

Está precioso, algo carillo, pero también esta casi nuevo, quítale todo ese material tuning del interior y pintale la rejilla y verás que cambio.

Yo el filtro le pondría el original o un Cai, pero ese invento no mola...

#20 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 December 2009 - 02:22:24

Otra cosa que no me gusta nada es el cuadro de luces que e smuy flojito, ya he leido algo por el foro y tiene buena pinta será lo primero que le cambie, las esferas y los aros de aluminio.

Archivo adjunto  delsol01.jpg   76.63K   60 descargas
Archivo adjunto  aluramki6.jpg   64.6K   55 descargas



Esas 2 cosas que comentas, yo las llevo puestas en el mio, y te aseguro que le da un toque salvaje de bonito, te lo puede corroborar Moucho que el también las tiene y quedan genial XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos