El viernes por la mañana me dieron mi CR-V 2.0 aut. luxury negro:

He estado todo el fin de semana arriba y abajo con él y de momento el coche ESPECTACULAR!
Aprobecho para poner primeras impresiones:
Cambio automatico: suave como cualquier otro.
Interior: perfecto, cómodo, grande, espacioso, silencioso, ... me desaria en alagos
Motor: Esta bien pero es muy perezoso en bajas. para mi marchas demasiado largas q nos hacen gastar más y perjudican el rendimiento.
GPS nuevo: Una auténtica PASADA!! 3D, calles actualizadisimas, información del tráfico super detallada, conexión a i-Pod cojonuda, indicaciones muy muy claras ( te aparecen hasta los letreros de la autopista tal y como estan! Una barbaridad de verdad!! ) Bluethoot, con la blackberry ningún problema agenda transferida, se oye bien, te oyen bien, ....
Aqui viene mi cuestión:
Mi parquing es muy muy malo, Tengo que hacer como 10 maniobras cortas para aparcarlo ( vivo en ciudad y el parquing es el de debajo de casa, lo hicieron fatal, lo compramos por plano y la cagamos ) Me cargaré el cambio de marchas en 2 dias? o a los automaticos no les pasa nada por muchas maniobras que hagas? es decir, el embrage no sufre tanto.
Que opinais? alquilo mi plaza y cambio de parquing?
Ya os colgare unas fotos del bicho y del nuevo GPS!
Saludos y gracias por adelantado!