Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

como paso cables desde la puerta al salpicadero ?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:honda crx
hola a todos.el caso es que ssomo alguno sabreis estoi montandole cierre y elevalunas al honda , pero estoy desessperado porque no puedo pasar los cables de la puerta al salpicadero...
alguien me ayuda ?

0gustavo0

0gustavo0

bigboss

• Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Coche:hotrod

hola a todos.el caso es que ssomo alguno sabreis estoi montandole cierre y elevalunas al honda , pero estoy desessperado porque no puedo pasar los cables de la puerta al salpicadero...
alguien me ayuda ?

creo que tendras que hacer abujeros no?
una buena encintada y un manguito de goma para que no se te meta agua ni humedad

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h
Si no recuerdo mal, hay un tubo de plastico en forma de L por debajo de la primera visagra por donde pasan cables a modo de pasamuros.

colin

colin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol
por el tubo en forma de L no se puede meter nada, asi q la unica forma es hacer agujero.para eso tienes q kitar la puerta.
suerte

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes

por el tubo en forma de L no se puede meter nada, asi q la unica forma es hacer agujero.para eso tienes q kitar la puerta.
suerte

exacto , por ahi no se puede...

jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo
por ese tubo si se puede, lo que cuesta un huevo, hay que quitar la puerta para tener acceso a la pieza que va fijada a la chapa (tanto en la puerta como en el habitaculo), las gomas que lo cubren, el tubito por el que pasar el cable y buscarte la vida para que quepa, en el mio solo pasan los del altavoz, en la puerta lleva un conector alrededor hay muy poco espacio pero lo hay, yo pasé por ahi los del cierre cuando se lo puse. espero que os sirva. saludos

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
bueno , pues al final me he vuelto un poco loco , he cojio el trompo , y me liao a hacer agujeros como un locooooo..
jejejejej

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos