Disquisiciones sobre el accord 2.0 automático
Escrito 23 diciembre 2009 - 14:05:50
saludos
Escrito 23 diciembre 2009 - 17:30:38
enhorabuea por la compra.
A mí me paso algo parecido a ti. Yo buscaba un 2.0 executive y me tuve que quedar con un elegance por que no había unidades disponibles en España y hasta el mes de junio no llegaban (yo compré el coche en febrero).
Si no es mucho preguntar. ¿Podrías contarme con más detalle que te dijeron en el conce de montar un xenon original?
Gracias.
Escrito 23 diciembre 2009 - 21:06:48
Hola Zimmer,
enhorabuea por la compra.
A mí me paso algo parecido a ti. Yo buscaba un 2.0 executive y me tuve que quedar con un elegance por que no había unidades disponibles en España y hasta el mes de junio no llegaban (yo compré el coche en febrero).
Si no es mucho preguntar. ¿Podrías contarme con más detalle que te dijeron en el conce de montar un xenon original?
Gracias.
Gracias, zuschauer.
Pues yo les propuse la posibilidad de que instalaran un xenon original aprovechando que mi unidad elegance viene equipada con lavafaros, pero hay qe sustituir llos faros (pues los que lleva el elegance son HRC y sólo sirven para lámparas halógenas), hay que instalar un regulador automático de la altura de los faros, poner los transformadores, etc ... y homologar el conjunto por un ingeniero de la propia honda. Total que al final el concesionario me dijo que lo había consultado con honda españa y que resultaba antieconómico y que además al final no lo había hecho nunca y no se comprometía a llevarlo a cabo.
saludos
Escrito 03 julio 2010 - 14:30:02
Gracias.
Editado por jesusru, 04 julio 2010 - 04:21:56.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos