Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Disquisiciones sobre el accord 2.0 automático

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Zimmer

Zimmer

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance AT

Escrito 23 diciembre 2009 - 14:05:50

Pues acabo de hacerles la tranferencia y tienen que matricularlo, si les es posible, antes de fin de año, aunque nos vamos fuera hasta entonces, así que espero que como regalo de reyes lo pueda disfrutar el día 6 de Enero :-)

saludos

#22 Zuschauer

Zuschauer

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance

Escrito 23 diciembre 2009 - 17:30:38

Hola Zimmer,

enhorabuea por la compra.
A mí me paso algo parecido a ti. Yo buscaba un 2.0 executive y me tuve que quedar con un elegance por que no había unidades disponibles en España y hasta el mes de junio no llegaban (yo compré el coche en febrero).

Si no es mucho preguntar. ¿Podrías contarme con más detalle que te dijeron en el conce de montar un xenon original?

Gracias.

#23 Zimmer

Zimmer

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance AT

Escrito 23 diciembre 2009 - 21:06:48

Hola Zimmer,

enhorabuea por la compra.
A mí me paso algo parecido a ti. Yo buscaba un 2.0 executive y me tuve que quedar con un elegance por que no había unidades disponibles en España y hasta el mes de junio no llegaban (yo compré el coche en febrero).

Si no es mucho preguntar. ¿Podrías contarme con más detalle que te dijeron en el conce de montar un xenon original?

Gracias.

Gracias, zuschauer.

Pues yo les propuse la posibilidad de que instalaran un xenon original aprovechando que mi unidad elegance viene equipada con lavafaros, pero hay qe sustituir llos faros (pues los que lleva el elegance son HRC y sólo sirven para lámparas halógenas), hay que instalar un regulador automático de la altura de los faros, poner los transformadores, etc ... y homologar el conjunto por un ingeniero de la propia honda. Total que al final el concesionario me dijo que lo había consultado con honda españa y que resultaba antieconómico y que además al final no lo había hecho nunca y no se comprometía a llevarlo a cabo.

saludos

#24 jesusru

jesusru

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord elegance 2.0 156 cv Aut.

Escrito 03 julio 2010 - 14:30:02

Buenas!!! no me he presentado aun, porque el coche hasta la semana k viene no lo tengo en mi poder, he leido muchas cosas del foro para informame, pero mi pregunta es, cual es el tipo de bombilla k lleva el 2.0 156 cv elegance?, es k tengo un kit de xenon y no se si me valdrá.
Gracias.

Editado por jesusru, 04 julio 2010 - 04:21:56.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos