Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Nuevo no tan nuevo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'Jus'

'Jus'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2009 - 01:20:40

Bueno, me presento, me llamo Jus (evidentemente es un mote XD) y tengo un Civic 8ª Fk3, al que me gustaría dar matarile por un civic 5ª Vti que suele aparcar cerca de mi casa. Pero como la razón no perdona me imagino que terminare quedandome con la caja de grillos (hago muchos km al año) y con suerte me comprare algun 5ª baratillo para quitarme el gusanillo de vez en cuando.

Ah el titulo es asi por que hace bastante que me registre, pero como el 8ª no cumplió demasiado bien las espectativas no he participado mucho la verdad (aunque si he leido bastante)

#2 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 09 diciembre 2009 - 02:06:10

Bienvenido, que sepas que si te pillas un Eg (civic 5ª) a poco que te guste modificarlo no pararas hasta arruinarte XD

#3 'Jus'

'Jus'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2009 - 23:45:36

Por eso habia pensado en pillarme uno barato con por ejemplo el 1.3 de 75 cv. Que a ese me imagino que poco se le podrá sacar, y al menos me quitaba el gusanillo.
Como bien dices con el Vti seguro que me arruino -_-

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 10 diciembre 2009 - 01:04:52

Bienvenido, que sepas que si te pillas un Eg (civic 5ª) a poco que te guste modificarlo no pararas hasta arruinarte XD


Totalmente cierto, y mira que si tuviera dinero en condiciones si que me arruinaria bien, jajaja, aunque detallito a detallito también se disfruta.

Bienvenido por cierto. ;P

#5 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 10 diciembre 2009 - 01:31:15

Bueno, me presento, me llamo Jus (evidentemente es un mote XD) y tengo un Civic 8ª Fk3, al que me gustaría dar matarile por un civic 5ª Vti que suele aparcar cerca de mi casa. Pero como la razón no perdona me imagino que terminare quedandome con la caja de grillos (hago muchos km al año) y con suerte me comprare algun 5ª baratillo para quitarme el gusanillo de vez en cuando.

Ah el titulo es asi por que hace bastante que me registre, pero como el 8ª no cumplió demasiado bien las espectativas no he participado mucho la verdad (aunque si he leido bastante)


Bienvenido al foro compañero del metal XD.

Bienvenido, que sepas que si te pillas un Eg (civic 5ª) a poco que te guste modificarlo no pararas hasta arruinarte XD


Como lo sabes javier D, yo no se el dineral que llevo ya en EG uff y todo lo que quiero hacer mas XD

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 diciembre 2009 - 01:43:24

Bienvenido!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos