Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

aire acondicionado


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 hprld

hprld

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2vtec185cv 4ws

Escrito 10 December 2009 - 16:30:37

buenas a todos otra vez,mi duda es el aire acondicionado no me funciona,claro puede ser el compresor etc etc,el electro ventilador(derecho) no funciona cuando enciendo el aire y la gran duda,es normal cuando aprietas el boton del aire acondicionado que la lucecita verde no se encienda y cuando das a la potencia del aire,en el primer nivel se encienda?
claro si me asomo donde va el compresor no gira,eso puede ser una de las averias y el electro ni funciona,cuando el motor esta caliente saltan los dos electros eso es normal no?que salten los dos a la vez?afecta algo a la refrigeracion del motor que no funcione el aire acondicionada por los electros?

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 10 December 2009 - 21:52:20

Hola.

Tiene pinta de ser algo eléctrico, revisa fusibles y demás, ya que el compresor debería funcionar, al igual que el ventilador, ya que al calentarse el motor, dices que funcionan los dos ventiladores, por lo que el ventilador, funciona, una cosa descartada. De hecho, tiene un conector doble para que si falla uno, se accione el otro o los dos si es necesario, pero con un ventilador, para el motor tiene suficiente. Ahora, si llevas el aire que escupe aire caliente al radiador del motor en verano con calor, y en ciudad, necesitarás los dos ventiladores.

Saludos.

#3 Makarro

Makarro

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:prelude

Escrito 10 December 2009 - 22:51:59

Primero comprueba si tienes gas en el circuito si no hay gas el circuito tiene una valvula de presion que si no detecta presion no deja funcionar al compresor. El problema también puede ser que esta valvula este mal por lo que aunque tengas presion en el circuito no de señal al compresor para funcionar. Si todo esto esta bien comprueba si al compresor llega corriente cuando actuas el A/A porque el problema puede estar en el embrague del compresor. segun vayas viendo cosas nos vas contando

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 December 2009 - 09:41:43

Lo de encenderse la luz del A/C solo cuando tienes puesta alguna velocidad del aireador es normal.

Te han explicado muy bien lo más probable.

Yo sin tocar nada eléctrico me iría a un taller con máqina de Aire Acondicionado a que te revisaran el circuito y la carga.
También podría haberse ido el embrague del compresor y que no enganchase para hacerlo funcionar pero es algo menos probable.

Saludos y suerte!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos