Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Novato en Honda y presentación


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 10 diciembre 2009 - 22:30:08

Buenas noches:

Me llamo y voy a ser el feliz poseedor de un CRV diésel luxury eso si usado , soy de Asturias y espero poder aprender mucho de vosotros aguerridos usuarios de crv's.
Por lo que empiezo a leer es recomendable llevar aceite de repuesto ya que gastan algo, haber si me podéis explicar como si fuera tonto que es el engendro que ya me baje, por cierto el coche que compre tiene el paco aerodinámico y a lo mejor si a alguien le interesara le cambiaba las defensas del packagemaker por las normales principalmente por que lo necesito mas alto del suelo por culpa tema nieve.
Bueno para empezar ya estuvo de dados la paliza así que nos veremos por aquí

un saludo

#2 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 10 diciembre 2009 - 22:37:37

Hola,

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo:borrachos:.

Yo llevo como quien dice 2 días, pero leyendo aprenderas "todo" sobre el crv.

Disfrutalo

#3 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 10 diciembre 2009 - 22:56:13

Hola hoot.

Bienvenido.
¿que color es el que has pillado?

Mas que el consumo de aceite es el sensor que controla el nivel que es demasiado sensible. Alguna vez se enciende y no falta aceite. Aunque en mi caso he rellenado 0,7 litros en 30.000 km. y considero que no es demasiado aunque preferiría que fuese 0.

suerte con tu coche y disfrutalo.

Editado por popeyito, 10 diciembre 2009 - 22:57:30.


#4 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 11 diciembre 2009 - 00:01:39

El color como la mayoría es gris amatista mi nombre Paco y 0,7 l en 30.000 km me parece insignificante, yo vivo de la venta de vehículos (camiones) y los fabricantes admiten como normal hasta 1 l por cada 1000 km.
Espero seguir por aquí mucho tiempo
gracias de nuevo

#5 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 11 diciembre 2009 - 11:06:48

Hola hoot, te habla un paisano asturiano residente en Galicia pero que no abandona las escapadas por la tierrina. Yo tengo el CRV-2009 Diesel y con el pack aerodinámico delantero. Creo que el coche gana mucho en estética y mantiene cierta altura con el suelo, mucha más que una berlina aunque menor que con la defensa normal. Yo que tú no la quitaría y probaría, pues si algún día te da problemas o se te rompe pues pones una nueva de las de serie, lo cual depende como tengas el seguro hasta te puede salir gratis.
Respecto a lo del aceite no te proecupes. Yo llevo mi latina de 1 l por si las moscas y nunca la he usado en ruta. Eso sí he rellenado en casa cerca de 1 l los primeros 20.000 km y me imagino que será igual para el futuro, lo cual es de lo más normal. Yo tuve un Seat Córdoba TDI 90 CV y este motor tragaba incluso más, sin embargo fue un motor muy bueno y reconocido. El testigo de nuestro CR-V es muy sensible y cuando se enciende no te tienes que preocupar pero claro, buscar de rellenar tan pronto puedas para estar tranquilo.
Saludos y bienbenido al foro.

#6 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 12 diciembre 2009 - 12:48:09

Hola paisano:
Gracias por contestar y por la bienvenida (extensivo a losotros miembros) lo del aceite no me preocupa aunque en mi coche nunca rellene de aceite (Renault Megane II) espero verosímil por aquí
un saludo

#7 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 12 diciembre 2009 - 16:03:03

El color como la mayoría es gris amatista mi nombre Paco y 0,7 l en 30.000 km me parece insignificante, yo vivo de la venta de vehículos (camiones) y los fabricantes admiten como normal hasta 1 l por cada 1000 km.
Espero seguir por aquí mucho tiempo
gracias de nuevo


Es gris amatista como el mio.
Si sólo fuese cambiar uno parachoques por otro de manera sencilla, yo te lo cambiaria ahora mismo. Aunque supongo que no será tan sencillo ¿verdad?

#8 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 12 diciembre 2009 - 19:37:40

Popeyito recojo el coche el proximo sabado 19, despues estudiare el tema y ya te dire si lo hacemos o no
Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos