No tiene nada que ver pero..
Escrito 11 diciembre 2009 - 16:08:49
la broma, aparatos 3000e durante un año. Y luego las extracciones aparte me tengo que hacer unas cuantas, porque al tener la mandibula pequeña tengo espacio de sobra para poder los dientes bien quitandome!! (Cuestiones de tener la cara pequeña)
La cosa es que, bueno ahora en enero movere el tema para pedir el dinero al banco y eso! pero la verdad es que no es miedo, es panico lo que tengo!! Ya se lo comente a la dentista y la mujer en la medida que pudo me dijo que bueno si lo pasaba muy mal y eso, me daria unas pastillas antes de la visita para ir mas calmado!! (supongo rollo droga)
Vamos que fijaros en las fechas que estamos, y me tiene el temita acojonao!
Experiencias? recomendaciones???
Escrito 11 diciembre 2009 - 16:15:14
Escrito 11 diciembre 2009 - 16:21:36
Cuando estés tumbao en la camilla, lo agarras de los huevos y le dices... ¿No nos haremos daño, eh doctor? Tú no lo sueltes y verás como pone más cuidado.
jajaja preferia tomarme la venganza con una vueltita en coche

Escrito 11 diciembre 2009 - 19:46:55
Es el puñetero torno de aire comprimido lo que mas te acojona en la sala de espera,luego,con las drojas no es para tanto.Lo que mas duele con los sacamuelas es el bolsillo.
Escrito 11 diciembre 2009 - 19:59:14
Si se tienen que quitar, es con anestesia y no hace daño, aunque si te da una mala sensación.
Por lo de los aparatos, es muy caro, pero es lo que hay. Y en un año no haces nada, mínimo de 3 a 5 años con aparatos. Aunque uno se acostumbra .... una vez te los quitan, tienes que llevar uno temporal durante uno o dos años mas.
Escrito 12 diciembre 2009 - 00:39:10
un saludo
Escrito 12 diciembre 2009 - 01:54:24
Y sobre la ortodoncia, preparate porque lo pasaras mal; duele, es incómodo, no podras comer todo lo que quieres (el chicle ni olerlo), y sentiras que tus dientes bailan la sardana. Cuando lleves unos 6-8 meses de tratamiento incluso llegaras a notar como tus dientes se hunden al morder fuerte.
No pretendo asustarte, es la realidad pura y dura. Hay que saber pros y contras de la estética dental.
Eso si, miedo al dentista ninguno. Ahora mismo el dentista es desagradable solo porlos ruiditos y porlos olores. Por lo demas todo superado.
Espero no haberte amargado mucho. Si puedo informarte de algo.....
Editado por Jbh, 12 diciembre 2009 - 01:55:23.
Escrito 12 diciembre 2009 - 02:02:37
Escrito 13 diciembre 2009 - 22:41:52
Escrito 14 diciembre 2009 - 11:52:07

si en principio me dijo un año, (ya que no es exsagerado lo que tengo que rectificar)
Escrito 14 diciembre 2009 - 14:32:06
Cuando estés tumbao en la camilla, lo agarras de los huevos y le dices... ¿No nos haremos daño, eh doctor? Tú no lo sueltes y verás como pone más cuidado.
Dejate los huevos del dentista quieto, a ver si va a cortar donde no debe o te saca la muela de al lado y no la mala...

Escrito 14 diciembre 2009 - 14:35:37
Eso si lo que da miedo es lo que pagas por cualquier cosilla que te toque. De pequeño me daba mas reparo ir pero ahora nop. Viva las mujeres.

Escrito 14 diciembre 2009 - 15:04:00
Pues miedo no tengo pero igual se debe a que me atienden 4 pedazo de chavalas que estan para darles un meneo jaja...eso y que tienen un cuidado.
Eso si lo que da miedo es lo que pagas por cualquier cosilla que te toque. De pequeño me daba mas reparo ir pero ahora nop. Viva las mujeres.
J@$~#R creo que a este paso voy a buscar mas dentistas...xDD a ver si me doy con alguna jovencita buenorra!

Escrito 14 diciembre 2009 - 22:41:35
En un diente me faltaba la raiz y tenia lo que se dice un diente muerto, se estaba haciendo añicos y dolia un montonazo, y me pegue unos cuantos meses asi.
¿Situacion? Con aparatos en la parte de arriba y como me estan abriendo el arco del maxilar superior o una historia rara pues hace una fuerza el aparato... es mas me esta dejando una pala desnivelada (No agais chistes C@$&#€$) y ya me esta dando mal rollo el dentista, porque me cepillo los dientes todos los dias 3 veces y me sangra la boca que algun día me voy a quedar echo una pasa en el suelo.
¿Miedo al dentista? Pues no, pero desconfio de que aga bien las cosas,porque mu raro me esta dejando esto.
Yo la peor experiencia con el dentista fue la ultima extraccion que se puede decir casi me arrancaron un diente a lo bestia y encima cuando se me fue la anestesia tenia ganas de quitarme la boca no se ni como.
Ahora tengo los dientes en una encia de flubber porque cada día estan los dientes de una manera, un día me duele uno otro día me duele otro y un día puedo comer esto y no puedo comer lo otro.
Yo cuando veia pelis asi de que habia un cacharro que metia un ruido de la hostia y que parecia que le iva a rebentar la boca con un taladro... acojonava pero nada mas pensar de que eso algun día te va a tocar, y pues como me tenia que tocar me toco y cuando vi que era el cacharro y lo que hace, casi me entra un ataque de risa

Bueno, no me enrollo mas.
vete al dentista y no le tengas miedo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos