Fotos de mi hondita
#1
Escrito 10 mayo 2005 - 23:14:00
Pero hasta que no terminen los examenes y todo lo que ello conlleva, tendre todo el tiempo del mundo para dedicarme a lo que mas me gusta, PERSONALIZAR!!
Me gusta mas que a un tonto un lapiz. quitar, poner, subir, bajar,........., es decir, hacerle de todo para que este a mi gusto, solo me falta tiempo y por supuesto dinero, pero bueno, pa eso estan los trabajos!
No os doy mas el coñazo y os presento a mi cepo!
Ah! Por cierto, me gustaría que opinarais sobre todo lo que se os ocurra, color que le quedaria bn, que le puedo poner, quitar,.........., cualquier idea pa mejorarlo, ok?
Gracias y un saludo!!!
#2
Escrito 10 mayo 2005 - 23:32:52
Esta version de coupe me enkanta, me rekuerda a 2fast2furious, jejejejejeje.
Despues, yo lo bajaria, las llantas no le kedan mal del todo, kuando lo bajes kedara mas agresivo, unas mayores ganarias en estetika, pero las prestaciones.....( y te lo digo yo que llevo 17 ).
Despues una salida de eskape chula, si no kieres meterle uno ya, y luego....................bufffffff ahi viene la opinion de osaka y hatch ( la kual pienso seguir kuando haya €€€€€€€€€€, modifikar el interior, es decir potenciar motor en todos sus aspectos, cai, poleas..........) pero para esto mejor que kontesten ellos.
Ala de momento nada mas, un saludoooooooo desde un ek3.
#3
Escrito 10 mayo 2005 - 23:33:29
El colo r es bonito, con unas llantas un tubo y suspension ya va mas q sobrao, saludos y bienvenido ha este mundo!!
#4
Escrito 10 mayo 2005 - 23:41:27
yo le quitaria el dvd,las esferas blancas,el controlador del vtec,es eso de al lado del volante no?,y las pondria en el mio,un 10 macho
#5
Escrito 10 mayo 2005 - 23:48:25
Como dicen x aki, suspension, escape, cai, y llantitas, poco mas
Saludos y bienvenido a la family :ok:
#6
Escrito 10 mayo 2005 - 23:50:07
Si, el motor es de 125cv (D16Z9).
Canario, lo que esta a la izquierda del volante es el bluetooth para el movil, y todavia le queda hacerle alguna fotillo al maletero, que esta de todo menos VACIO, jejejeje!! Si lo unico que le he hecho por ahora a sido equipo de musica, esferas, y poco mas!! Ahora empieza lo divertido!
Un abrazo y gracias!
#7
Escrito 10 mayo 2005 - 23:57:21
yo lo primero que aria seria ponerle unos buenos amortiguadores con unos muelles que le bajara uns 3 o 4 centimetros, ganarias en estika y en seguridad, lo demas ya viene solo jejejeje
#8
Escrito 11 mayo 2005 - 00:27:20
capo de carbono y a la larga un swap... jejejeje que mas se le puede hacer a un Coupe?
#9
Escrito 11 mayo 2005 - 20:25:03
#10
Escrito 11 mayo 2005 - 21:42:34
#11
Escrito 11 mayo 2005 - 22:17:08
#12
Escrito 12 mayo 2005 - 20:58:04
#13
Escrito 12 mayo 2005 - 22:33:25
Mu xulo ese civic, y como dicen por aqui...rebajarlo un poquito,llantillas y poco mas,la verdad. Lo idel seria pintarlo de negro y ponerle el aleroncito ese que sacan en The Fast and the Furious cuando persiguen al camion,jeje,por lo demas...genial tu coupé. Por cierto, que tal se ve la pantallita esa??se que es un modelo algo antiguo pero se ve de pm,no??y otra cosilla...que sabes de la legalidad de los caxarros esos en el coche?es que yo estoy frito por 1 pero me dicen que como no lleve gps,aunque lleves el modo radio o lo que sea, te pueden multar. En fin,saludos y bonito coche
Jejeje, la verdad es que me encanta en color negro, pero lo del aleron............., demasiado cantoso, me gustan estilos mucho menos cargados, yo creo que con un buen color, bonitas llantas y rebajado, ahi tienes el 95% de una preparacion en exterior, si acaso alisar aguna moldura o suprimir algun emblema, bueno se me olvidaba y en la trasera un buen par de salidas de escape, una a cada banda del coche, pero todo muy simple sin recargar el coche para nada.
La pantalla va mucho mejor de lo que pensaba. Estuve viendo varios modelos, la kenwood........ no me seducia mucho, pioneer demasiado cara, clarion idem y algunas marcas americanas a las cuales no se les extraia la caratula.
Asi que opte por Alpine que es de las mejores marcas en audio y video.
El modelo lleva tiempo comercializandose, pero todavia se vende y mucho.
El principal problema como tu dices es su legalidad. Yo tenia entendido que estaba prohibido reproducir cualquier tipo de DVD, video o videoclip a menos que el coche estuviera estacionado, no sabia que incluso en el modo "radio" estuviese prohibido, no lo se! Me informare! Jejejeje.
La unica solucion legalmente hablando es la de instalar un gps y llevar la pantalla arriba solo cuando este en dicha funcion.
Pero con vigilando y con mas cuidao que nunca, pues voy tirando.
Un saludo!!!
#14
Escrito 12 mayo 2005 - 22:52:56
Luego, ya entrando en materia, tienes que tener muy klaro que esperas de él... me expliko, si kieres estetika no vas a tener muchos kebraderos de kabeza... con unas llantas grandes, bajado, suspensión más enérgika, y una salida de escape tipo moto (mufler), el coche te cambia de la noche al día.
Pero si lo que realmente te gusta, son las prestaciones, tendrás que dejar de lado ciertas kosas, komo el ensanchamiento, las llantas grandes, la masilla, el alerón, ese capó lleno de Kg. de musika...etc. Para ese tipo de preparación también has de tener en kuenta que uso le vas a dar al coche...
Si finalmente te dekantas por las prestaciones, lo básiko y primero es un buen chasis, amortiguación ya sea simple tipo Koni, Bilstein... combinados con unos muelles de calidad que te rebajen el centro de gravedad unos 35/40mm, o un conjunto de cuerpo roskado tipo Bilstein, D2, Weitec...
Luego la barra de refuerzo de suspensión es obligada al menos la delantera superior, para no deformar las cotas de las copelas, un buen sistema de frenado de buena calidad, discos rayados (intenta huir de los perforados), buenas pastillas (Ferodo DS-2000 performance van bien), latiguillos de frenos blindados y un buen líquido de frenos, Dot 5 por ejemplo de Ferodo o AP-Racing. Llantas... para no perder, komo bien te a dicho KIP komo maximo 16", pero inkluso te diría 15", con unas gomas que se agarren bien en 195/50-15 ó 205/45-16 respectivamente de la llanta. Bueno... ya tienes la base.
Luego, todo lo realmente innecesario interiormente hablando, fuera.
Pasamos al motor, preparación básika Stage 1, CAI o SAI, a ser posible anodizado, buenas bujías tipo NGK iridium, Denso..., buen cableado tipo Nology, Moroso, Splitfire Twin-core. Y finalmente un colector 4-2-1, linea central más generosa, y escape trasero.
Y para rizar el rizo, un controlador Apex'i para regular la mezcla aire/nafta, eso sí en cdv.
Espero haberte aportado algunas ideas, y ya sabes... si necesitas algo, o preguntar lo que sea, akí estamos.
Un saludo.
Osaka.
#15
Escrito 15 mayo 2005 - 15:51:01
Primero felicitarte por el coche tan bonito que tines...
Luego, ya entrando en materia, tienes que tener muy klaro que esperas de él... me expliko, si kieres estetika no vas a tener muchos kebraderos de kabeza... con unas llantas grandes, bajado, suspensión más enérgika, y una salida de escape tipo moto (mufler), el coche te cambia de la noche al día.
Pero si lo que realmente te gusta, son las prestaciones, tendrás que dejar de lado ciertas kosas, komo el ensanchamiento, las llantas grandes, la masilla, el alerón, ese capó lleno de Kg. de musika...etc. Para ese tipo de preparación también has de tener en kuenta que uso le vas a dar al coche...
Si finalmente te dekantas por las prestaciones, lo básiko y primero es un buen chasis, amortiguación ya sea simple tipo Koni, Bilstein... combinados con unos muelles de calidad que te rebajen el centro de gravedad unos 35/40mm, o un conjunto de cuerpo roskado tipo Bilstein, D2, Weitec...
Luego la barra de refuerzo de suspensión es obligada al menos la delantera superior, para no deformar las cotas de las copelas, un buen sistema de frenado de buena calidad, discos rayados (intenta huir de los perforados), buenas pastillas (Ferodo DS-2000 performance van bien), latiguillos de frenos blindados y un buen líquido de frenos, Dot 5 por ejemplo de Ferodo o AP-Racing. Llantas... para no perder, komo bien te a dicho KIP komo maximo 16", pero inkluso te diría 15", con unas gomas que se agarren bien en 195/50-15 ó 205/45-16 respectivamente de la llanta. Bueno... ya tienes la base.
Luego, todo lo realmente innecesario interiormente hablando, fuera.
Pasamos al motor, preparación básika Stage 1, CAI o SAI, a ser posible anodizado, buenas bujías tipo NGK iridium, Denso..., buen cableado tipo Nology, Moroso, Splitfire Twin-core. Y finalmente un colector 4-2-1, linea central más generosa, y escape trasero.
Y para rizar el rizo, un controlador Apex'i para regular la mezcla aire/nafta, eso sí en cdv.
Espero haberte aportado algunas ideas, y ya sabes... si necesitas algo, o preguntar lo que sea, akí estamos.
Un saludo.
Osaka.
Muchas gracias Osaka por la explicacion y perdon por tardar tanto en contestar, de todo lo que has dicho antes, me ha quedado una duda: por que has dicho que huya de los discos perforados??? que tienen los rayados para que seas partidario de estos?
Si te digo la verdad la preparacion que le quiero hacer al coche es mas estetica que pensada para las prestaciones. El uso que le doy al coche es diario, las prestaciones que obtengo con la configuracion de origen es buena (para el uso que le doy), hombre, siempre gusta ganar cvs, velocidad y paso por curva, pero sinceramente mi prioridad, aunque no lo descarto en un futuro no muy lejano.
Ahora mismo lo que estoy buscando son muy buenas perstaciones a un minimo consumo, por lo menos hasta que acabe de estudiar, jejejeje!
No dudeis que cuando acabe ya me buscare un bicharraco y como me encantan los descapotables, no descarto que sea algun S2000, jejeje!!!
Saludos!!
#16
Escrito 15 mayo 2005 - 19:40:19
Mi opinión respecto al color es dejar ese, es muy racing y un color típico de honda.
El interior lo llevas muy bien, yo no le tocaría mucho más.
Yo también tengo un coupe aunke de 6th generacion y esto es lo que yo te recomiendo que le modifiques. Es mas o menos lo que va a llevar el mio pa final de año si no pasa nada que me lo impida.
-Escape para que suene deportivo.
-Bajarlo 4cm al menos para mi gusto. Suspensión regulable en altura es lo suyo.
-Llanta 16....estilo racing si es posible.
-Admison cai o sai. Yo prefiero cai.
-Barra estavilizadora delantera(torretas)
Y poco más , ya luego quedan los detalles tipo kitar emblemas...etc
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