Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

accidente con el honda


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 12 December 2009 - 12:37:29

holaaa, aller alas 4 y algo, pege un golpe contra otro coche , la cuestion es que tuve yo la culpa y tngo que arreglarme el coche yo, aver si me podriais decir mas o menos x cuanto salen las piezas para repararlo, no creo que las compre en honda llaque el precio suviria muchisimo, aunke abra piezas que no alla otra solucion, os pongo mas o menos lo que he roto : rato delantero , parrilla, parachoques, antinieblas, radiador del aire, radiador del intercooler, capo , 1 aleta , los dos airbags de alante y los dos cinturones.
el coche esta en el taller, el mieroles me daran presupuesto, x cuanto puede salir la broma??
lo uqe mas me preocupa es el tema de los airbags que creo que son carisimos

#2 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 12 December 2009 - 12:44:57

pasta gansa....

#3 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 12 December 2009 - 12:56:46

ya se que me costara un paston, minimo los 3000 mil pavos, pero intentare sacar muchas piezas de desguaces y d internet, pero no sabrais precios de algunas piezas como experiencia propia??¿ esque si vas a honda... te kitan hasta los pantalones.
muchisimas gracias

#4 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 12 December 2009 - 14:05:29

con mano de obra bastante mas de 3000

#5 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 12 December 2009 - 14:10:22

Sacate unas fotos.... y enseña saca un listado de todas las piezas salu2

#6 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 12 December 2009 - 14:57:02

ahora mismo el coche esta en el taller y el taller cerrado x eso no tngo fotos, pero se de muchas piezas que estan rotas si alguien save lo que vale pa ir haciendome ideas, las piezas que se por ahora son;
faro delantero izquierdo - paragolpes delantero - parrilla - radiadores hay dos uno del aire acondicionado creo y el otro del intercooler , no se si se salvara alguno y los aibargs del piloto y copiloto.
el coche no arranca y los cinturones estan bloqueados.
muchas graciass de nuevo.

#7 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 12 December 2009 - 15:13:11

que el coche no arranque es normal, al saltar los airbags y los pretensores habrá cortado la corriente, es como los automaticos de casa, asi que de mecánica no tiene por que tener nada.

#8 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 December 2009 - 15:16:38

El la Honda unos 6-7000€ solo piezas, busca desguaces, en el foro y en la competencia.
Busca uno de 2ª mano como opción más fácil, rápida y económica incluso.
Saludos, una lástima.
P.D.: Busco por si encuentro un presupuesto que tenía por aquí.

#9 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 12 December 2009 - 16:30:13

estoy pateando ebay entero, y se encuentran cosas muy buenas , no son originales pero mucho mas baratas, el lunes iremos a desguaces aver que hay , gracias
lo que mas me interesa es el tema de los airbags que valen y demas.
una pena :(

#10 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 12 December 2009 - 16:36:24

no te arranca por el corte de la bomba,detras de la guantera hay un botoncillo q quita el corte en el manual de instrucciones viene. mi hermana tubo uno parecido y al seguro le costo 4000€ y no peto airbags

#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 December 2009 - 16:53:01

pues mira, ya depende de ti, pero si no te quieres dejar mucha pasta tira de piezas aftermarket, volante, paragolpes, faros... eso lo puedes encontrar de segunda mano o como te he dicho de aftermarket.

yo me di un golpe, no saltaron los airbag, pero rompi paragolpes, faro derecho,y la aleta se desplazó hacia atras, me cambiaron el soporte frontal que se dobló unos milimetros(una barra en forma de H que va en el frontal), el golpe en la honda costó 1800€

#12 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 13 December 2009 - 14:12:03

joee.. menudo ataque al corazon :S esta clarisimo que intentare conseguirlo todo depiezas no originales, porke en honda... no quiero ni saver lo que vale.
me podeis alludar a buscar esas piezas?? si teneis enlaces y de demas dejadlo aqui aver que consigo.
muchas gracias de nuevoo y un saludoo

#13 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 13 December 2009 - 23:27:38

Por lo que comentas seguramente se te ira hacia los 5000€, parece menos pero luego todos estos golpes se van de precio, posiblemente salgan mas cosas cuando se pongan a desmotar el coche.

#14 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 13 December 2009 - 23:46:57

En esos casos es cuando te das cuenta que no vale la pena escatimar 300€ en el seguro a todo riesgo... Suerte con la reparacion!

#15 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 14 December 2009 - 10:28:30

http://www.sanbeauto.es/busqueda/

aqui puedes encontrar repuestos económicos

#16 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 14 December 2009 - 11:32:44

tranquilo tio!! Poco a poco encontraras las piezas. . . .

Te dejo este numero 987 64 33 23. Es de la central de desguaces de España.Dile lo que buscas y te diran en que desguace lo puedes encontrar!!


Un saludo!! :icon_wink2:

#17 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 14 December 2009 - 15:04:34

holaaaa, esta mañana e estado en el mecanico y me han dado presupuesto de todo completo , todas la piezas nuevas y originales, todas las piezas originales y nuevas son 4700 euros, (valla pastel) si alguien save de piezas que me puedan hacer falta ,se lo agradeceria muchisimo.o paginas enlaces marcas, lo que sea donde conseguir las piezas mas baratas. capo, aleta,parachoques, parrilla,radiadores sobre todo , de segundamano todo. un saludo foreros y tengan cuidado, un minimo fallo os cuesta lo que ami.

#18 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 14 December 2009 - 16:38:32

holaaa, aller alas 4 y algo, pege un golpe contra otro coche , la cuestion es que tuve yo la culpa y tngo que arreglarme el coche yo, aver si me podriais decir mas o menos x cuanto salen las piezas para repararlo, no creo que las compre en honda llaque el precio suviria muchisimo, aunke abra piezas que no alla otra solucion, os pongo mas o menos lo que he roto : rato delantero , parrilla, parachoques, antinieblas, radiador del aire, radiador del intercooler, capo , 1 aleta , los dos airbags de alante y los dos cinturones.
el coche esta en el taller, el mieroles me daran presupuesto, x cuanto puede salir la broma??
lo uqe mas me preocupa es el tema de los airbags que creo que son carisimos



Kedeon.. yo tengo un compi que saca piezas de la honda con un 30 50 mas o menos de descuento si quieres te lo miro... que mala pata... lo siento tio.. ahora que teniamos la repro a punto juassssss

#19 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 14 December 2009 - 18:29:40

pon un listado completo de piezas (exactas) que te hacen falta a ver si entre todos te podemos echar una mano, desde madrid te digo, que miraré por los desguaces a ver que te puedo sacar, porque ep's hay, de hecho al que yo le quise sacar las guias, estaba entero, lo unico que el capó estaba quemado, era como si le hubiese salido ardiendo el motor o yo que sé, pero piezas tiene, y seguro que algo se puede conseguir!!

animo! que con paciencia y buscando todo sale.

#20 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 14 December 2009 - 22:39:53

holaa, ante todo daros la gracias por alludarme aunque sea solo leyendo el post. esta tarde me ha llamado el mekaniko y dice que faltan dos piezas, nah!!700 eurillos mas.. ya que estamos que mas da.
tengo un listado de piezas sacado por el mecanico con todo el precio referencia y demas, pienso comprarlas todas de segunda mano, ya que nuevas valen demasiado, jessi eres de malaga? david es el rubito de cotri no??
las piezas que se seguro son : faro delantero izkierdo, parachoques delantero, aleta, capo, parrilla, radiador intercooler, radiador aire acondicionado, radiador del motor, soporte faro izkierdo, los aibags delanteros piloto y copoloto , cicinturones delanteros, centralita de airbags y algo mas que mañana pondre. gracias de nuevo enserio .

otra pregunta que se me olvidaba.
opel astra 1.7ctdi monta el mismo motor que el mio, bloque isuzu , mi pregunta es, llevara el opel los mismos radiadores que el civic?? son compatibles??
y de otro modelo de honda??




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos