Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

accidente con el honda


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 December 2009 - 22:39:55

pon todo detallado tipo lista, se hará mas comodo de apuntar y de leer, tipo:

-Faro delantero izquierdo, con soporte, 2004 restyling. ref **** (si la tienes si no pues nada)
-Capó
-etc...

lo de que si son compatibles ni idea, otra cosa también, es, que algunas cosas que pides, puedes cambiarlas por otras ya que no vengan de serie, como el volante que ya te he comentado antes, el volante del CIVIC '04 con su airbag que yo haya visto no bajan de 370€ sin envio. no te merece mas la pena comprar algun otro volante sin airbag? marcas como momo o issota entre las millones que hay, comprar la piña para el civic y ponerlo? se que queda un tanto "racing" pero macho, como remedio barato... puedes ir tirando.

Los cinturones, se pueden conseguir del coche este que te digo, porque el interior estaba intacto, asique, cuando pueda me acerco y le pido un "presupuesto" de todo lo que pueda cogerle, pero me tienes que decir cuanto estas dispuesto a pagar. (en principio tiene todos los airbags, el volante también, y los cinturones, si me das el ok, a ver si me acerco algun día que no haga tanto frio, que pela naranjas estar en la calle)

#22 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 15 December 2009 - 23:28:16

con un volante sin airbag no pasas la ITV de todos modos pregunta en Desguaces La Torre que hay volantes en la nave a tutiplen!

#23 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 16 December 2009 - 09:26:25

Madre mia los madriles como nos volcamos!!!

kedeon te paso el presu mañana, por cierto yo también ire al desguace de azuqueca que es chiquitin pero me pasare ademas tengo que ir a por las gomas de la ventanilla que anda ya bailando un poco..

Animo que veras como entre todos hacemos un.....


Hola amigos hoy vamos a aprender a hacer un civic.. es facil y sencillo....

#24 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 December 2009 - 18:47:36

que no pase ITV, no significa que no lo pueda utilizar mientras tanto tio... ya lo he puesto, que como solucion de urgencia lo puede hacer por un modico precio.

#25 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 16 December 2009 - 22:02:08

holaaa,te he enviado un correo por msn porke por aki no podia lo has leido?? te lo he enviado este medio día. te e puesto todo lo que pedias, necesito que me digas la direccion el nombre y el numero de telefono del desguace para hablar con ellos, no puedo presentarme desde malaga a madrid sin estar seguro. porcierto en el correo iva todo bien explicado.
gracias un saludo.

#26 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 17 December 2009 - 14:58:42

jessihonda , espero tu respuesta .
gracias.

#27 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 21 December 2009 - 15:51:31

buenas kedeon.. por fin me han contestado..... mejor no te digo precio!!! pufff.. aun con descuento... te sale por algo mas de 3000 euros todo de la honda.. yo creo que lo mejor es que te saques algunas cosas del desguace... te mando por privado la lista de las piezas cuando llegue a casa...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos