Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

POR FAVOR, ayudadme a decidirrme por el ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 GOLF1999

GOLF1999

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 12 diciembre 2009 - 18:09:59

Hola a tod@s!
Soy nuevo en este foro, andaluz, 34 años, y en lo que a coches respecta, tengo un VW GOLF de 11 años y más de 300.000 kms.
El coche no me va mal..pero claro..además, con un bebé creo que se me ha queado algo pequeño.
En fin, he aquí mi gran duda y por la que os pido ayuda: estoy entre dos opciones posibles; una, comprar un Honda ACCORD 2.2 I-DTEC, 150 CV acabado LUXURY (ya lo conoceréis de sobra, a tope de equipamiento) y dos, comprar el AUDI A4, TDIe, 136 CV, como viene de serie más pintura metalizada, apoyabrazos central, paquete técnico (que fundamentalmente se trata de luces xenon más control de velocidad, avisador parking trasero, y algo más).
El AUDI me sale por unos 29.500 ó 30.000 euros, PLAN 200 E incluido. El ACCORD según creo tal vez podría costarme lo mismo.
El ACORDD dicen que es muy fiable y tal, a tope de extras. El AUDI...es un AUDI..
Compañer@s, UQE HARIAIS, DADME ARGUMENTOS PARA DECANTARME (supongo que por el ACCORD. GRACIAS.

PD: por favor, si alguien ha comprado un ACCORD acabado LUXURY, que me diga por cuánto lo ha conseguido y dónde,

#2 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 12 diciembre 2009 - 18:23:43

Muy bienvenido. Pásate por el subforo Accord y tendrás todas las respuestas del mundo, ya te puedes imaginar de qué tipo ;) . Es fín de semana y tal vez no te conteste mucha gente pero espera un par de días y verás. Pásate :abrazo:

#3 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 13 diciembre 2009 - 00:04:54

Bueno, bueno.... como me gusta esto...... vamos a ver que podemos hacer..... ¿Por qué un Accord y no un A4?:

Equipamiento:

Pues mira, por el mismo dinero (o menos), te llevas un coche con asientos de cuero, eléctricos y calefactados........ ¡¡¡¡¡y qué asientos!!!!, tendrías que montar los 'S' para llegar a este nivel.... Navegador, Bluetooth, Techo eléctrico, Cámara trasera de asistencia al aparcamiento.... en fin, tu prueba a sumar todo este equipamiento a 'la panceta alemana' y compara precios..... unos 10.000€ de diferencia.

Mecánica:

'A la vanguardia de la técnica' dice Audi...... me río yo.... esa 'castaña' de 2.0 TDI vs 2.2 i-DTEC.... hay un abismo entre ambos motores..... versión descafeinada del 'pleistocenario' 'dos litros vs el 'puro aluminio' del 2.2..... súbete en uno y en otro y luego 'lo cascas'..... ¿los has probado?.... estamos hablando de un tractor contra una delicia progresiva y dulce........... silenciosa...... y con unos cuantos CV mas por cierto......

Exclusividad:

Aquí es dónde se supone que el Accord pierde no??????, ¡¡¡Venga ya!!!!.... cuantos A4s ves todos los días??? y Accords???..... no te apetece ser el 'raro'????, el que pudiéndose comprar un VAG o un bemeta se compró un Japo???....... ser diferente no tiene precio......... para todo lo demás......... Mastercard......

Fiabilidad:

Vale........ no es un bemeta 320d donde sus propietarios cuentan los días........ las horas..... los minutos........... hasta que les 'casque' el turbo, el cigueñal..... o vete tu a saber qué...... pero te llevas una 'maldita roca' de la cual te hará olvidarte de las averías.....

Tío............... no hay color..................let's be different...................

Editado por Neoces, 13 diciembre 2009 - 00:05:33.


#4 adri85

adri85

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtech luxury innova

Escrito 13 diciembre 2009 - 17:14:17

hola buenas a mi el accord me sale por 32600 con todo inclusive el innova si el sale a 29000 el luxury

sobre lo de audi es audi para mi gusto es una marca muy sobrevalorada.....tienen el mismo motor del seat asi que no entiendo muy bien tanto sobre precio y sobre fallos tengo varios amigos que le falla bastante los tdi aparte de como comentan parecen tractores jeje

yo sin duda a precio igual me decantaria por el accord tiene mayor fiabilidad,mayor garantia y para mi gusto bastante mas bonico

eso si en favor lo unico quisas y todavia no puedo comprobar por que no tengo el accord aun es en consumo pero los tdi no gastan nada......

#5 GOLF1999

GOLF1999

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 13 diciembre 2009 - 18:45:03

hola buenas a mi el accord me sale por 32600 con todo inclusive el innova si el sale a 29000 el luxury

sobre lo de audi es audi para mi gusto es una marca muy sobrevalorada.....tienen el mismo motor del seat asi que no entiendo muy bien tanto sobre precio y sobre fallos tengo varios amigos que le falla bastante los tdi aparte de como comentan parecen tractores jeje

yo sin duda a precio igual me decantaria por el accord tiene mayor fiabilidad,mayor garantia y para mi gusto bastante mas bonico

eso si en favor lo unico quisas y todavia no puedo comprobar por que no tengo el accord aun es en consumo pero los tdi no gastan nada......



hola, agradezco a todos vuestras opiniones. oye, adri85, perdona pero no estoy seguro de lo que has puesto en tu mensaje. quieres decir que tú te has pillado el luxury innova y te ha costado 32.600, y quieres decir que si me pillara, como tengo pensado, en su caso, el luxury (no innova) me saldría por 29.000?? dónde puedo conseguir el ACCORD 2.2 IDTEC LUXURY por 29.000 euros¿
Por cierto, he leído por aquí que financiando la compra del ACCORD en CAJA LABORAL, te hacen gran descuento, es eso cierto, sigue en vigor?
SALUDOS, espero vuestras respuestas!

#6 adri85

adri85

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtech luxury innova

Escrito 13 diciembre 2009 - 20:46:40

hola buenas

pues primero tuve que cojer y desde una pagina web creo que unoauto hacer un presupuesto y te dan el numero de telefono del concesionario y todo

normalmente de madrid.....

pues bien yo llame y les dije que me lo pasaran por correo electronico y con ese presupuesto que era de 32.700 lo presente en mi concesionario de cartagena y me lo dejaron a ese precio

que precio tienes tu para el luxury?

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 diciembre 2009 - 21:17:39

Mira paisano voy a ser franco y rapido:

Para empezar estas comparando dos buenas maquinas pero con un salto grande de equipamiento.

Audi tiene una ventaja GRANDE sobre honda: el mercado de segunda mano... al ser coches sobrevalorados en 1ª compra y muy demandados, estan igual de sobrevalorados en compras de segunda mano... por la tanto pierden manos valor que un honda con el paso de los años.

Mi opinion es que te compres el que te guste SIN que tu 1º decision sea el nombre.... AUDI es AUDI ¿en que? ¿en un A4?. Es lo mismo que decir SEAT es SEAT, o SKODA es SKODA, pero mucho mas barato.
De veras te digo que hablo por experiencia propia porque tenemos en casa un audi A4 y un honda accord... y la diferencia solo esta en una cosa: EL PRECIO..
muy buenas maquinas ambas pero............. HONDA es HONDA unica y genuina :icon_wink2:

#8 GOLF1999

GOLF1999

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 13 diciembre 2009 - 22:08:30

hola buenas

pues primero tuve que cojer y desde una pagina web creo que unoauto hacer un presupuesto y te dan el numero de telefono del concesionario y todo

normalmente de madrid.....

pues bien yo llame y les dije que me lo pasaran por correo electronico y con ese presupuesto que era de 32.700 lo presente en mi concesionario de cartagena y me lo dejaron a ese precio

que precio tienes tu para el luxury?



En 29.600 euros si no ha cambiado la cosa en estas últimas semanas, me ofrecían el ACORD 2.2. I-DTEC LUXURY en Madrid, a alegir color, llave en mano, creo que está muy bien, aunque quizás si encontrase alguno es stockc..

#9 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 14 diciembre 2009 - 11:42:13

Bueno, bueno.... como me gusta esto...... vamos a ver que podemos hacer..... ¿Por qué un Accord y no un A4?:

Equipamiento:

Pues mira, por el mismo dinero (o menos), te llevas un coche con asientos de cuero, eléctricos y calefactados........ ¡¡¡¡¡y qué asientos!!!!, tendrías que montar los 'S' para llegar a este nivel.... Navegador, Bluetooth, Techo eléctrico, Cámara trasera de asistencia al aparcamiento.... en fin, tu prueba a sumar todo este equipamiento a 'la panceta alemana' y compara precios..... unos 10.000€ de diferencia.

Mecánica:

'A la vanguardia de la técnica' dice Audi...... me río yo.... esa 'castaña' de 2.0 TDI vs 2.2 i-DTEC.... hay un abismo entre ambos motores..... versión descafeinada del 'pleistocenario' 'dos litros vs el 'puro aluminio' del 2.2..... súbete en uno y en otro y luego 'lo cascas'..... ¿los has probado?.... estamos hablando de un tractor contra una delicia progresiva y dulce........... silenciosa...... y con unos cuantos CV mas por cierto......

Exclusividad:

Aquí es dónde se supone que el Accord pierde no??????, ¡¡¡Venga ya!!!!.... cuantos A4s ves todos los días??? y Accords???..... no te apetece ser el 'raro'????, el que pudiéndose comprar un VAG o un bemeta se compró un Japo???....... ser diferente no tiene precio......... para todo lo demás......... Mastercard......

Fiabilidad:

Vale........ no es un bemeta 320d donde sus propietarios cuentan los días........ las horas..... los minutos........... hasta que les 'casque' el turbo, el cigueñal..... o vete tu a saber qué...... pero te llevas una 'maldita roca' de la cual te hará olvidarte de las averías.....

Tío............... no hay color..................let's be different...................





Jajaj a esto me referia neoces... eres la wikipedia de chs...


En cuanto al tema Jacobo versus Audi.. esta claro... pon un honda en tu vida.. audi audi eso diselo a mi madre que compro un A6 familiar y 4 turbos se cargo el coche... audi tiene sus cosas como todo

#10 GOLF1999

GOLF1999

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 14 diciembre 2009 - 12:59:20

Jajaj a esto me referia neoces... eres la wikipedia de chs...


En cuanto al tema Jacobo versus Audi.. esta claro... pon un honda en tu vida.. audi audi eso diselo a mi madre que compro un A6 familiar y 4 turbos se cargo el coche... audi tiene sus cosas como todo



pues ya es mala suerte lo de tu madre

#11 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 14 diciembre 2009 - 13:28:24

pues ya es mala suerte lo de tu madre



Si la verdad que si me decepcione bastante de la marca. uno siempre espera cosas buenas de una marca como audi.. al final lo cambiaron por un citroen c5 familiar...

Por que buscaban de segunda mano.. si no no me muevo de casa de mi madre hasta que se lleve un hondita familiar blanco... jujuju

#12 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 14 diciembre 2009 - 15:32:35

yo pillaba el hondita sin dudarlo de todas maneras k vamos a decir los del foro honda no jejje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos