Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MAS LUZ EN LAS LARGAS


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Juanjog

Juanjog

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX

Escrito 12 diciembre 2009 - 18:35:22

Tengo el CRV diesel luxury y noto que las luces largas hacen poca luz y ademas de un color mas apagado o amarillo que las xenon. Mi pregunta es ¿ se puede poner xenon para las largas también? si no es asi ¿que tipo de lamparas podría poner para que haga la luz mas blanca?

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 12 diciembre 2009 - 19:40:20

Existen una bobillas halogenas que dan una luz mas blanca que las normales valen sobre 30 € cada una yo las tenia en el otro coche, aunque habria que indagar lo del xenon en luces largas
Un saludo

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 diciembre 2009 - 18:04:39

Tengo el CRV diesel luxury y noto que las luces largas hacen poca luz y ademas de un color mas apagado o amarillo que las xenon. Mi pregunta es ¿ se puede poner xenon para las largas también? si no es asi ¿que tipo de lamparas podría poner para que haga la luz mas blanca?

SI, se puede poner un kit de xenon para las largas. El único problema son las ráfagas o destellos, que al llevar xenon no es tan instantáneo... Sólo debes pedir un kit de xenon del tipo de bombillas que monta nuestro CRV en larga que ahora no recuerdo cual es. Por otro lado, de paso, puedes preguntar si existen kits específicos para lasgas por el tema de las ráfagas, no se si me suena que algo hay, pero si no fuera así, puedes colocar uno normal.

#4 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 14 diciembre 2009 - 20:58:12

Buenas, las luces larga para el CR-V son del tipo HB3, yo las cambie por las de serie y le puse de la marca OSRAM HB3 COOL BLUE (+10% BLUE) 4000k con filtro UV, pero tranquilos no son luces con tonalidad azules, pero dan bastante mas luz que las halógenas de serie, eso sí cuando las pongo con el kit de xenon parecen menos "luces"...

Saludos y felices fiestas a todos/as,

#5 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 15 diciembre 2009 - 09:13:17

Hola, yo también le puse las OSRAM COOL BLUE, ya que las mejores de OSRAM que son las NIGHT BREAKER no las fabrican que yo sepa en HB3. La diferencia con las de serie es importante, la luz es bastante más blanca y potente pero seguro que al lado del xenon te parecen todavía algo amarillas. En cualquier caso te aconsejo cambiarlas porque notarás bastante diferencia.
En cuanto a poner un kit de xenon sólo para largas no le veo mucho sentido, más si cabe cuando tienes xenon en las cortas. Otra cosa sería el que no tiene xenon y monta un kit bixenon para largas y cortas en una misma operación.
Saludos.

#6 Juanjog

Juanjog

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX

Escrito 17 diciembre 2009 - 21:47:20

entonces esposible poner xenon en largas? sabeis mas o menos el precio? existe algun problema con la ITV? muy agradecido por vuestras respuestas.saludos

#7 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 22 diciembre 2009 - 18:56:20

Hola, yo también le puse las OSRAM COOL BLUE, ya que las mejores de OSRAM que son las NIGHT BREAKER no las fabrican que yo sepa en HB3. La diferencia con las de serie es importante, la luz es bastante más blanca y potente pero seguro que al lado del xenon te parecen todavía algo amarillas. En cualquier caso te aconsejo cambiarlas porque notarás bastante diferencia.
En cuanto a poner un kit de xenon sólo para largas no le veo mucho sentido, más si cabe cuando tienes xenon en las cortas. Otra cosa sería el que no tiene xenon y monta un kit bixenon para largas y cortas en una misma operación.
Saludos.



EN QUE SE DIFERENCIAN LAS COOL BLUE DE LAS NIGHT BREAKER¿??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos