Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

POR FAVOR ayudadme a decidirme por el ACCORD

• Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#1 GOLF1999

GOLF1999

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 13 diciembre 2009 - 03:04:20

Hola a tod@s!
Soy nuevo en este foro, andaluz, 34 años, y en lo que a coches respecta, tengo un VW GOLF de 11 años y más de 300.000 kms.
El coche no me va mal..pero claro..además, con un bebé creo que se me ha queado algo pequeño.
En fin, he aquí mi gran duda y por la que os pido ayuda: estoy entre dos opciones posibles; una, comprar un Honda ACCORD 2.2 I-DTEC, 150 CV acabado LUXURY (ya lo conoceréis de sobra, a tope de equipamiento) y dos, comprar el AUDI A4, TDIe, 136 CV, como viene de serie más pintura metalizada, apoyabrazos central, paquete técnico (que fundamentalmente se trata de luces xenon más control de velocidad, avisador parking trasero, y algo más).
El AUDI me sale por unos 29.500 ó 30.000 euros, PLAN 200 E incluido. El ACCORD según creo tal vez podría costarme lo mismo.
El ACORDD dicen que es muy fiable y tal, a tope de extras. El AUDI...es un AUDI..
Compañer@s, UQE HARIAIS, DADME ARGUMENTOS PARA DECANTARME (supongo que por el ACCORD. GRACIAS.

PD: por favor, si alguien ha comprado un ACCORD acabado LUXURY, que me diga por cuánto lo ha conseguido y dónde,

#2 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 13 diciembre 2009 - 09:11:14

Me cito:

http://clubhondaspir...ost__p__1583224

#3 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 13 diciembre 2009 - 09:16:30

Exclusividad:

Aquí es dónde se supone que el Accord pierde no??????, ¡¡¡Venga ya!!!!.... cuantos A4s ves todos los días??? y Accords???..... no te apetece ser el 'raro'????, el que pudiéndose comprar un VAG o un bemeta se compró un Japo???....... ser diferente no tiene precio......... para todo lo demás......... Mastercard......

Cuantos familiares me han dicho eso de... pero hombre si por ese dinero te compras un bemeuve y yo ante la incultura respondía :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

#4 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 13 diciembre 2009 - 11:35:26

... El AUDI...es un AUDI..

De todos los argumentos que escuches aqui, tanto a favor de uno como del otro, precisamente este sera el unico que no escuches.

Suerte con la decisión.

#5 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 13 diciembre 2009 - 11:41:14

Para el Luxury 2.2 a mi en Verano me pedían 32.000 €........

Pregunta los precios del 2.4...... o del 2.0..... y echa números........ si tienes un coche de11 años y 300.000 km es que no llegas a los 30.000 km al año.......... dale una pensada al motor que vas a montar..... a no ser que la elección del motor sea por que simplemente te guste mas.

#6 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 13 diciembre 2009 - 14:03:13

>Hola golf1999, bienvenido, seguro que para quedarte, jeje.

Yo mire en su día el audi, sabia que no lo queria, pero me sentia obligado a ir verlo, no sea que fuera mejor que el accord. Bueno, cuando quise ver el modelo familiar, el amable (e ingenuo) vendedor, me dice -en exposicion no tengo, pero en taller si, vamos a verlo- y ... Imagen Enviada si que tenia, si, como 4 o 5 subidos al elevador con todo el bloque desmontado, desguazados diria yo Y NUEVOS. "aiba la hostia" que decimos por aqui, y eso? -No nada, cambiando correas, "pequeñas averias", etc-

Eso con el accord no pasa.

Cuando pase la primera revision con el accord, llame un viernes a la tarde, me dieron cita para el lunes a las 9, y a las 11 ya estaba camino de mi casa, habiendo pagado 120 euros ¿Crees que va a ser asi con el audi? Yo diria que no. Y por que en honda es así, porque hay pocos y ademas no se rompen, tienes todo el taller para ti, vamos p'a cambiarle el aceite y poco mas. Ahora honda hace que el coche te avise, mas que nada para que a los talleres no les salgan telaarañas y "rasquen" algo de dinero.

Un audi lo tiene cualquiera, casi siempre para demostar el "poderio" que tienen, los que entienden de coches, compran el accord. El que el lo ve (y sabe) lo admira de verdad y te respeta por tu sabia y coherente decisión.

De equipamiento...sin palabras, eso esta claro, de confort, andan parejos, (prefiero el accord) de economia, a la larga mejor el accord, de clase ... pues según en la que cada uno se mire.

¿Que? ¿Te he ayudado a decidirte por el accord?

#7 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 13 diciembre 2009 - 16:44:18

El AUDI...es un AUDI..

Afottunadamente has llegado a un sitio donde adquirirás una nueva perspectiva.

#8 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 13 diciembre 2009 - 17:07:39

da lo mismo que preguntes en el foro de audi o aqui la mayoria de los que opinamos somos razonables ... en mi opinion no quiero un audi ni regalao todo aquel que conozco que a tenio uno sea el a4 ..a3...a6.. da igual le a dado mas poroblemas que nada..con decirte que aqui donde yo vivo en el taller que hay en mi calle tipic taller de barrio no falla un día que no venga o un audi ..bmw..etc.. en 20 años que llevo viviendo aqui no e visto un solo honda en un taller de barrio normalillo ...ahora tu veras lo que decides ..seguro que no te equivocas ...pero a mi forma de verlo cojeria el accord por fiabilidad..prestaciones..espacio interior.. acabados ..el audi a4 no le llega al accord ni de lejos ..es mas pequeño..esta muy visto..no es tan exclusivo .. menos espacio interior... menos extras ..la mitad de lo extras que lleva el accord de serie son opcionales en el audi ...etc..el que si que estaria al mismo nivel seria el a6 ..decidas lo que decidas te apollaremos igualmente

Editado por alicantinoaccord, 13 diciembre 2009 - 17:11:00.

#9 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 13 diciembre 2009 - 17:21:31

El Accord, está claro, por ser mejor coche en general, y por ser muuuucho mas EXCLUSIVO.

Eso de un Audi es un Audi. . . :confused:

#10 GOLF1999

GOLF1999

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 13 diciembre 2009 - 18:56:05

hola, agradezco a todos vuestras opiniones.
Chicos, si pretendéis que me decante por el ACCORD, lo estáis haciendo muy bien, porque empiezo a decantarme por ese SUPER COCHAZO, me encanta el acabdo LUXURY, creo que con cambio manual, sedán, y desde que vi hace un tiempo uno negro con la tapicería en cuero color gris ..SE ME HIZO EL CULO PEPSICOLA.
Esa combinación me parece la mejor de cuantas he visto.
Y el techo solar, hace ruidito, un amigo mío dice que los techos solares...tarde o temprano...terminan creando un grillo, ya sabéis, un ruidito..
conocéis un concesionario donde hagan los mejores precios, etc (si se puede recomendar, no sé si esto se puede hacer o no en foro), si no , soy andaluz pero no me importa nada desplazame
Por cierto, he leído por aquí que financiando la compra del ACCORD en CAJA LABORAL, te hacen gran descuento, es eso cierto, sigue en vigor?
Perdón por el "tocho"..
SALUDOS, espero vuestras respuestas

#11 Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i

Escrito 13 diciembre 2009 - 19:50:36

[twi

Pues mira, yo te diré que prefiero seguir siendo un tanto "exclusivo"; en mi ciudad (casi 500.000 habitantes) me las veo y me las deseo para ver un accord 2.4i, y ahora que empiezo a ver hondatas (supongo que la Caja Laboral ha tenido algo que ver en ello) pues me digo: "mira otros que van entrando por el aro" CONCLUSIÓN: no te compres el accord, cómprate un audi o un bmw o un volvo, o un merche, que no te van a defraudar, y serás UNO MÁS. Bueno, no obstante bienvenido y que disfrutes del accord que te vas a comprar. :icon_wink2:

#12 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 13 diciembre 2009 - 20:08:09

hola, agradezco a todos vuestras opiniones.
Chicos, si pretendéis que me decante por el ACCORD, lo estáis haciendo muy bien, porque empiezo a decantarme por ese SUPER COCHAZO, me encanta el acabdo LUXURY, creo que con cambio manual, sedán, y desde que vi hace un tiempo uno negro con la tapicería en cuero color gris ..SE ME HIZO EL CULO PEPSICOLA.
Esa combinación me parece la mejor de cuantas he visto.
Y el techo solar, hace ruidito, un amigo mío dice que los techos solares...tarde o temprano...terminan creando un grillo, ya sabéis, un ruidito..
conocéis un concesionario donde hagan los mejores precios, etc (si se puede recomendar, no sé si esto se puede hacer o no en foro), si no , soy andaluz pero no me importa nada desplazame
Por cierto, he leído por aquí que financiando la compra del ACCORD en CAJA LABORAL, te hacen gran descuento, es eso cierto, sigue en vigor?
Perdón por el "tocho"..
SALUDOS, espero vuestras respuestas

Hazte a la idea que en interior no tendrás nada que envidiar a las otras opciones, a mi me encanta el de 7º a si que el de 8º sera aun mejor. Exteriormente es exclusivo y da impresion a mas coche que el a4 para mi gusto, consumo y sonoridad geniales. Techo solar... yo sin problema con el mio, fino fino.
Donde se vive el coche es dentro, que tu estes contento y a gusto. Aléjate de los símbolos típicos de "lujo" como audi, mercedes y bmw y encontraras la mejor calidad-precio. Sencillamente porque esas marcas te cobran un plus por llebar el simbolito en el capó y hoy en día coches geniales hacen otras muchas marcas dándote mas por menos.♦

Sobre concesionarios solo puedo decirte que no siempre es buena idea irse a la capital de provincia, muchas veces lo mejor esta en pequeñas poblaciones.
Sobre lo de la caja laboral... cierto es pero no se hasta cuando ha estado/esta.

#13 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 13 diciembre 2009 - 21:40:56

La verdad que que son dos buenas elecciones, pero creo que el accord se lleva la palma en el equipamiento de serie.
La calidad de los materiales que te puede ofrecer un accord puede estar a la misma altura de un A4 y no tienes que ir sumando extras que eso le hacen encarecerse mucho.

#14 gasville

gasville

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 13 diciembre 2009 - 22:13:29

En el mundo de las motos siempre decimos que "Honda es Honda".

*

#15 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.535 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 diciembre 2009 - 22:13:36

Hombreeeeeeee dónde va a parar!..... llévate el Audi, sin dudarlo..... Lleva los leds de luces esos diurnas, que están muy chulos.... Lo del Bluetooth, le pones un Parrot 6100, que va perfecto. El cuero es un coñazo hombre, que luego huele a zoco árabe en el coche. El Navegador, pues le pones un TomTom con una ventosa en el cristal a tu flammante A4 y listo (perfecta la integración), además, el de Honda es una mierda. El techo corredizo no se usa casi nunca y como el Audi no lo lleva, así te ahorras posibles averías.
Luego está el tema de las averías y las revisiones: El Audi es un coche del grupo VAG. Un alarde de tecnología y fiablidad vamos, y los motores que tienen de cuatro cilindros siempre han ido muy suaves. Llevan años desarrollando la tecnología common rail, i no como los TDI de Honda. En revisiones los Audis salen muy bien de precio, y como hay pocos, te dan cita pronto. La garantía creo que Audi da también cinco años.
Y ya a nivel de representación... no es lo mismo llevar un A4 que un Accord Octav. Puaffff. Mucho más imponente el A4. Todo el mundo se queda mirando esos Audis tan exclusivos, sobre todo cuando pasan unos años, que es cuando los alemanes vienen a comprarlos, y entonces aquí ya van quedando menos, con lo que sube su valor.
Luego está el valor de reventa. En esos sí es verdad que el Accord está mejor, ya que Audi es menos conocida. Pero no te preocupes, el Audi te durará muchísimos años...

:hia:

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 diciembre 2009 - 22:21:49

te pongo lo mismo que te puse en el otro post:

Mira paisano voy a ser franco y rapido:

Para empezar estas comparando dos buenas maquinas pero con un salto grande de equipamiento.

Audi tiene una ventaja GRANDE sobre honda: el mercado de segunda mano... al ser coches sobrevalorados en 1ª compra y muy demandados, estan igual de sobrevalorados en compras de segunda mano... por la tanto pierden manos valor que un honda con el paso de los años.

Mi opinion es que te compres el que te guste SIN que tu 1º decision sea el nombre.... AUDI es AUDI ¿en que? ¿en un A4?. Es lo mismo que decir SEAT es SEAT, o SKODA es SKODA, pero mucho mas barato.
De veras te digo que hablo por experiencia propia porque tenemos en casa un audi A4 y un honda accord... y la diferencia solo esta en una cosa: EL PRECIO..
muy buenas maquinas ambas pero............. HONDA es HONDA unica y genuina

#17 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 13 diciembre 2009 - 22:37:10

Piénsalo bien...

Lo mejor de todo es cuando el vecino enteradillo vea tu nuevo coche y al ver la H en el capó, te suelte: ¡qué Jiunday más chulo te has pillao!

Y cuando un compañero de curre recién jubilado, con un Daewo en propiedad te diga: ¡Mira, como el mío! ¿salen bien de precio estos coches chinos, eh?

O cuando el cuñaooooo te suelte: el Jonda no se puede comparar al Audis, hombre, un Audis es un Audis...

(representación dramática basada en anécdotas reales)

PD: :mrgreen2: :mrgreen2: Se nota demasiado que queremos mantener la exclusividad??

Editado por BruceLee, 13 diciembre 2009 - 22:41:05.

#18 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 13 diciembre 2009 - 22:48:54

Si te compras el A4, los tipicos vecinos ignorantes diran: "Mira, el del 3º se a comprado un Audi de esos nuevos... si si, de esos que llevan las lucecitas tan guays".

Si te compras un Accord, esa misma gente inteligente dirá: "Coño!!! ¿Has visto que pedazo de carro se ha comprao el del 3º? No se cual es, pero es una pasada... ¡y eso que no tiene luces guays!"

#19 GOLF1999

GOLF1999

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 13 diciembre 2009 - 23:24:17

Hombreeeeeeee dónde va a parar!..... llévate el Audi, sin dudarlo..... Lleva los leds de luces esos diurnas, que están muy chulos.... Lo del Bluetooth, le pones un Parrot 6100, que va perfecto. El cuero es un coñazo hombre, que luego huele a zoco árabe en el coche. El Navegador, pues le pones un TomTom con una ventosa en el cristal a tu flammante A4 y listo (perfecta la integración), además, el de Honda es una mierda. El techo corredizo no se usa casi nunca y como el Audi no lo lleva, así te ahorras posibles averías.
Luego está el tema de las averías y las revisiones: El Audi es un coche del grupo VAG. Un alarde de tecnología y fiablidad vamos, y los motores que tienen de cuatro cilindros siempre han ido muy suaves. Llevan años desarrollando la tecnología common rail, i no como los TDI de Honda. En revisiones los Audis salen muy bien de precio, y como hay pocos, te dan cita pronto. La garantía creo que Audi da también cinco años.
Y ya a nivel de representación... no es lo mismo llevar un A4 que un Accord Octav. Puaffff. Mucho más imponente el A4. Todo el mundo se queda mirando esos Audis tan exclusivos, sobre todo cuando pasan unos años, que es cuando los alemanes vienen a comprarlos, y entonces aquí ya van quedando menos, con lo que sube su valor.
Luego está el valor de reventa. En esos sí es verdad que el Accord está mejor, ya que Audi es menos conocida. Pero no te preocupes, el Audi te durará muchísimos años...

Imagen Enviada

Hola "Yayo", ya veo que eres muy sarcástico, gracias por tu opinión, porque se puede leer entre líneas fácilmente.
Oye compañaero, he leído en algún otor post por ahí que no sé..cómo decía..pero como que tú vendes coches en Granada. puedes aclarame eso, Saludos

#20 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 13 diciembre 2009 - 23:32:10

Hola "Yayo", ya veo que eres muy sarcástico, gracias por tu opinión, porque se puede leer entre líneas fácilmente.
Oye compañaero, he leído en algún otor post por ahí que no sé..cómo decía..pero como que tú vendes coches en Granada. puedes aclarame eso, Saludos

El no vende, pero es el mejor comercial que tiene Honda en España.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos