POR FAVOR ayudadme a decidirme por el ACCORD
Escrito 13 diciembre 2009 - 23:48:17
Saludos y suerte con la compra, que compres lo que compres seguro que aciertas porque son dos pedazos de carros.
Escrito 14 diciembre 2009 - 00:00:02
El no vende, pero es el mejor comercial que tiene Honda en España.
explicate por favor...
Como ha dicho anteriormente VERDOLAGA piensa cuál te gusta más. Olvídate de las marcas, de la fiabilidad y piensa cuál es el que más te gusta. En este foro no vas a oír nada malo del Accord y te lo digo por experiencia, porque mira que yo he dado la brasa con mis paranoyas y al final me han convencido o mejor dicho me he autoconvencido. He estado dos meses entrando diariamente a este foro y al de Audiberica (porque yo dudaba también con el a4) y he aprendido mucho sobre todo en este foro ya que el audi ya lo conocía ( lo he tenido un mes de alquiler en el curro). Podría decirte porqué me he decidido por el Accord pero creo que eso debes decidirlo tú. De todas formas si tienes alguna duda, en lo que te pueda ayudar... Por desgracia te podría ayudar más con detalles del a4 que del Accord ya que mi experiencia en el Accord es cortita, 40 minutos de prueba y muchassssssssssss horas de foro y estudiarme el equipamiento al detalle.
Saludos y suerte con la compra, que compres lo que compres seguro que aciertas porque son dos pedazos de carros.
muchas gracias viruta, todo lo que puedas y quieras decirme sobre el AUDI A4 y sobr el HONDA ACCORD, aquí me tienes. pensamos muy parecido porque yo también he abierto este mismo hilo en foro AUDI IBERICA para contrastar..
qué modelo has pillado tú, entiendo que lo estás esperando..por cuantote salio??
Escrito 14 diciembre 2009 - 00:25:36
muchas gracias viruta, todo lo que puedas y quieras decirme sobre el AUDI A4 y sobr el HONDA ACCORD, aquí me tienes. pensamos muy parecido porque yo también he abierto este mismo hilo en foro AUDI IBERICA para contrastar..
qué modelo has pillado tú, entiendo que lo estás esperando..por cuantote salio??
La verdad que he visto tu post en audisport-iberica (como ya te dije también tenemos un A4 y entro en ese foro) y hay opiniones muy sensatas (buen foro), sin duda una de las mas acertadas es esta:
Creo que idolatrar a Audi, por norma es un gran error....tenemos un A4, es decir un surpeventas que comienza en 30.000 eruos, muy visto a estas alturas, y que como los demas modelos, tiene un monton de fallos....por mucho Audi que sea..
Es mas o menos lo que yo te decia, el a4 es una buena maquina pero muy muy sobrevalorado...
Este comentario me a hecho mucha gracia porque refleja lo de audi es audi:
Pues mira, te cuento. Yo contemplé la posibilidad del ACCORD. Si lo pillaba, quería el máximo, el LUXURY, pero a mi los precios que me daban eran 38.000 euros, que supongo que podría bajar a unos 35.000, pero nunca a 30.000 como tú comentas. Este coche, viene muy equipado como sabrás, el que yo miraba llevaba techo, llantas 18, faldones, cambio auto, cuero, xenón y alguna cosa más. Si desde luego tú lo sacas por 30.000 ni lo dudes, es mi consejo. Mi A4 bastante equipado me salió por 39.000. Ahora que te digo que los acabados son muy distintos, ahí es donde se nota la ingeniería alemana. Yo estuve probando el Honda y los materiales al tacto son mas simples, el volante discreto, el cuero de los asientos ni se le acerca al que llevo en mi A4. En ese sentido gana mucho AUDI, pero el ACCORD es un gran coche y el LUXURY superdeportivo, es muy bonito. Eligas lo que eligas, acertarás. Suerte y ya nos cuentas.
Lo de la calidad de los materiales resulta curioso porque la palabra calidad debe de tener muchas acepciones porque...
Nuestro A4 esta perdiendo el engomado que llevan todos los plasticos del salpicadero, los botones de los elevalunas estan perdiendo el dibujo, el boton de los espejos se ha roto practicamente solo, la guantera se ha roto.... ahora me diras que es del uso... y yo te contestare que es un coche que apenas se usa (una pena), tiene para 9 años y 95.000 km durmiendo en cochera.... ¿a que le llamanos calidad? ¿a lo que dura? ¿o a lo que nos resulta mas agradable al tacto?. Casualidad de la vida que mi accord tiene 71.000 km en 5 años y con menos mimo y no se han desgatado los materiales, mis asientos de cuero "malo" estan como el primer día y si mi volante es discreto (que por cierto es forrado en cuero) y imaginate el del A4 (plastico duro)... en fin estos japoneses que no saben hacer coches......
PD: fijate como es la ingeniera alemana que siguen usando para el control de crucero una palanca que parece la de los intermitentes de un 124.... ¿mi accord lleva un boton en el bolante? ummm.... en fin tecnologia alemana

PD2: tengo un crx con casi 20 años que sigue teniendo el mismo salpicadero... y eso que es de mala calidad

Editado por VERDOLAGA, 14 diciembre 2009 - 00:29:24.
Escrito 14 diciembre 2009 - 01:10:50
Cuando se saben hacer coches y se es el mayor motorista del mundo, cuando no necesitar usar turbos por que sabes hacer motores de los que no pierden aceite!!, y que siendo atmosféricos andan más que otros de maayor cubicaje con turbos, cuando das cinco años de garantia desde hace más de diez años o has inventado la distribución variable y la pones en un 1.6 que gira hasta las 8300 rpm en el año 1992 (que algunos ahora copian pero mecanica y la llaman vanos pa ponerla un M3 ..), cuando sacas la amortiguación de doble brazo en coches de serie y la de cinco brazos....
En fin cuando posees la mayor tecnología te llamas HONDA
cuando no sabes
pues pones un turbo a un 1.8 para que ande algo y no quede tan mal
Aunque claro no todo el mundo nota la diferencia, jejeje
Escrito 14 diciembre 2009 - 01:29:57
Escrito 14 diciembre 2009 - 02:16:23
De todos modos las dos opciones son buenas.
Escrito 14 diciembre 2009 - 08:53:58
Escrito 14 diciembre 2009 - 09:18:47
Yo como ademas de tener un Accord también los vendo....mejor me callo que no soy imparcial. Pero si dire que el A4 si me enamoro hace dos generaciones atras.....ahora no me engancha y el accord aun a pesar de estar todo el día viendolo y en diferentes colores me sigue enganchando.
De todos modos las dos opciones son buenas.
Hola! Dónde lo vendes, en qué concesionario/ciudad' Me puedes dar precio de ACCORD 2.2 I-DTEC, acabado LUXURY, a elegir color??
Contesta compañero!!!
Escrito 14 diciembre 2009 - 10:12:30
Hola! Dónde lo vendes, en qué concesionario/ciudad' Me puedes dar precio de ACCORD 2.2 I-DTEC, acabado LUXURY, a elegir color??
Contesta compañero!!!
Tienes muy buen precio y es dificil de mejor en un Luxury....aunque te recomendaria un executive/piel.....ya que la diferencia del navegador y la camara de vision trasera es la unica en equipamiento y algun que otro detalle mas y el en el precio si que te puedes llegar a ahorrar un buen dinero
Ojo que es solo mi opinion.....
Editado por tipo, 14 diciembre 2009 - 10:13:39.
Escrito 14 diciembre 2009 - 11:25:24
Mi jacobo con cuatro años y pico y 144.000 kms ni una avería.
Ambos van muy bien, yo personalmente prefiero el Jacobo:
- Mecánicamente es más elástico y suave.
- Por contra consume un poco más que el Audi 0,2 0,4 L a los 100.
- El Audi tiene menor ruido de rodadura pero más ruido aerodinámico.
- Los botones de Audi se desgastan mucho más que los del Honda, peor calidad.
- Las revisiones y mantenimientos son más económicos en el Honda.
- La linea del Jacobo es más bonita que la del Audi.
- El jacobo está menos visto y para mi es más exclusivo.
Espero haber sido de utilidad.
Editado por TRUENO AZUL, 14 diciembre 2009 - 11:30:55.
Escrito 14 diciembre 2009 - 12:23:42
Yo he pillado el 2.2 luxury AT con la oferta de la Caja Laboral (que se acabó el 30 de Noviembre) por 30380 + 210€ de gastos en la C. Laboral.muchas gracias viruta, todo lo que puedas y quieras decirme sobre el AUDI A4 y sobr el HONDA ACCORD, aquí me tienes. pensamos muy parecido porque yo también he abierto este mismo hilo en foro AUDI IBERICA para contrastar..
Son dos cochazos así que decidas lo que decidas, acertarás. Yo he pasado mes y pico dándole vueltas pensando que me podía equivocar pero ahora ya más tranquilo me doy cuenta que no me habría equivocado aunque hubiese elgido el audi.
Vuelvo a insistir, has probado los dos? Qué sensaciones te dan?
Escrito 14 diciembre 2009 - 12:34:19
Escrito 14 diciembre 2009 - 12:38:10
"Las comparaciones son odiosas, lo sé. Este coche es un maravilloso electrodoméstico de transporte (una vez más nos ataca esta frase) y permite llevar a cuatro adultos y sus equipajes con gran comodidad, seguridad y velocidad a su destino sin cansancio.
No esperes de él una conducción apasionante, ni que te clave una sonrisa al llegar a tu puerto de montaña favorito: te equivocarás. Esta es una berlina premium de acceso, con buenas características, unos buenos cuatro aros, una estética más que agraciada, y que ofrece de todo menos carácter"
Prueba completa: http://es.autoblog.c...fsi-160-cv-2-2/
Editado por Neoces, 14 diciembre 2009 - 12:39:52.
Escrito 14 diciembre 2009 - 12:42:45
Yo he pillado el 2.2 luxury AT con la oferta de la Caja Laboral (que se acabó el 30 de Noviembre) por 30380 + 210€ de gastos en la C. Laboral.
Son dos cochazos así que decidas lo que decidas, acertarás. Yo he pasado mes y pico dándole vueltas pensando que me podía equivocar pero ahora ya más tranquilo me doy cuenta que no me habría equivocado aunque hubiese elgido el audi.
Vuelvo a insistir, has probado los dos? Qué sensaciones te dan?
Hoy mismo he llamado yo a CAJA LABORAL y me han confirmado que ya se acabó la prmoción. el A4 estoy a la espera de probarlo, y el HONDA..mal, el concesionario donde he ido 2 veces a verlo, y al comercial al q le he dicho que quiero probarlo, me dijo "ok, claro, como tengo tu ficha con tlf, te llamo...un día de estos...y lo probamos" OJO, esto fue el 10 de agosto....Q OS PARECE?
No diré mád q se trata de un concesionario de capital de provincia andaluza, voy a ser elegante y no voy a dar más datos..porque igual pagaría todo un concesionario por culpa de un comercial imbécil
Escrito 14 diciembre 2009 - 13:39:27
Tengo hace 5 meses largos mi 2.4 (el de mi avatar) y solo puedo decir algo tipico de este nuestro pais: OLÉ!!!!
Y ya me he tenido que comer las frases de:
.- ¿Pero como te compras un gasolina con la que esta callendo y encima de 200 cv si no se puede correr?? porque me lo he pagado yo y, porque resulta, que haciendo numeros, en este momento me puedo permitir el gastarme unos 200.-€ al mes mas en combustible (que seguro me los ahorro por no fumar...) y porque en este pais estamos los que conducimos y los que corren y, no por tener 200 cv debajo del pie derecho tienes que ir comiendo culos a todo dios y como alma que pierde el diablo. Esos CV te dan un plus de seguridad en, p.ej., un adelantamiento en una carretera secundaria (y asi aprovechar para recordar a la saga de los FR/TDI que la maniobra de adelantamiento debe de ser rapida, agil y sin molestar a los demas...no sigo que me enciendo con el mundo "cani".)
.- Por lo que te ha costado te pillas un BMW, un Audi o un Mercedes, seguro...: a este le cruji con una copia de la factura de mi coche y la factura pro-forma de un Mercedes C-200 Kompresor sportwagon con una lista donde iban, como extras claro esta, TODO lo que trae mi Honda: SÓLO me costaba unos 13.000.-€ mas, pero claro..."es un Mercedes"....pues eso, esto es España.
Hace menos de un mes una compañera de trabajo se ha comprado un Mercedes C-220 CDI, blanco, acabado Classic (no voy a poner en duda la calidad de este coche) y con el extra del cambio automatico: la ha costado cerca de 6.000.-€ mas que el mio....
Que lanzate sin dudarlo a por el y no te arrepentiras y, antes de decidirte, hecha cuentas del ahorro sobre si poner diesel o gasolina al repostar...pero el que eligas de Honda, acertaras.
Escrito 14 diciembre 2009 - 13:52:16
Tampoco puedo ser muy imparcial....
Tengo hace 5 meses largos mi 2.4 (el de mi avatar) y solo puedo decir algo tipico de este nuestro pais: OLÉ!!!!
Y ya me he tenido que comer las frases de:
.- ¿Pero como te compras un gasolina con la que esta callendo y encima de 200 cv si no se puede correr?? porque me lo he pagado yo y, porque resulta, que haciendo numeros, en este momento me puedo permitir el gastarme unos 200.-€ al mes mas en combustible (que seguro me los ahorro por no fumar...) y porque en este pais estamos los que conducimos y los que corren y, no por tener 200 cv debajo del pie derecho tienes que ir comiendo culos a todo dios y como alma que pierde el diablo. Esos CV te dan un plus de seguridad en, p.ej., un adelantamiento en una carretera secundaria (y asi aprovechar para recordar a la saga de los FR/TDI que la maniobra de adelantamiento debe de ser rapida, agil y sin molestar a los demas...no sigo que me enciendo con el mundo "cani".)
.- Por lo que te ha costado te pillas un BMW, un Audi o un Mercedes, seguro...: a este le cruji con una copia de la factura de mi coche y la factura pro-forma de un Mercedes C-200 Kompresor sportwagon con una lista donde iban, como extras claro esta, TODO lo que trae mi Honda: SÓLO me costaba unos 13.000.-€ mas, pero claro..."es un Mercedes"....pues eso, esto es España.
Hace menos de un mes una compañera de trabajo se ha comprado un Mercedes C-220 CDI, blanco, acabado Classic (no voy a poner en duda la calidad de este coche) y con el extra del cambio automatico: la ha costado cerca de 6.000.-€ mas que el mio....
Que lanzate sin dudarlo a por el y no te arrepentiras y, antes de decidirte, hecha cuentas del ahorro sobre si poner diesel o gasolina al repostar...pero el que eligas de Honda, acertaras.
Hola :
Esto es un foro y lo demás son tonterías:aplauso:....
Un saludo.
Escrito 14 diciembre 2009 - 16:51:04
En mis tiempos mozos, yo era el feliz poseedor de un Clío 16v que iba como un tiro, pero tenía 10 añitos y llegó la hora de cambiarlo por algo mejor. Entonces adquirí un Lexus IS, un cambio importante a un carrazo premium con todas las letras, un auténtico lujo asiático sin nada que envidiar a cualquier germano (más bien al contrario en muchos casos)
Pero mira por donde que no tiraba como era de esperar, no tenía la chispa y el genio que esperaba de él; sin más miramientos lo vendí y lo cambié por un Accord 2.4 Executive Piel, y desde entonces viajé en una auténtica alfombra mágica... brío, confort, potencia, aplomo, equipamiento y seguridad; y no quería bajarme de él.
Hagas lo que hagas creo que no te arrepentirás, son dos carrazos. Creo sinceramente que el Audio está un poco sobrevalorado, pagas la imagen de marca y el perfecto marketing del grupo VAG; Ludwig, coincidirás en que el marketing de Audi es una maravilla, como han creado ese halo de prestigio... a nivel de calle, en este país los aros fardan más y eso no tiene vuelta de hoja.
Para todo lo demás, Honda Accord (y con lo que te sobre te pegas unos viajes de alucinar como estoy haciendo yo, o le pones las llantas Delta, el pack sport y demás mariconadas)
Por cierto, para el que quiera echar un vistazo a las opiniones del otro lado:
http://www.audisport...pic=211653&st=0
Editado por BruceLee, 14 diciembre 2009 - 16:52:51.
Escrito 14 diciembre 2009 - 16:59:56
Mira Golf1999, te voy a contar una vieja historia que suelo contar a mis biznietos en las oscuras tardes de frío invernal, junto a la chimenea... y espero que mis compañeros de foro no me corran a gorrazos por ser tan pesao, pero creo que viene bien a tu dilema.
En mis tiempos mozos, yo era el feliz poseedor de un Clío 16v que iba como un tiro, pero tenía 10 añitos y llegó la hora de cambiarlo por algo mejor. Entonces adquirí un Lexus IS, un cambio importante a un carrazo premium con todas las letras, un auténtico lujo asiático sin nada que envidiar a cualquier germano (más bien al contrario en muchos casos)
Pero mira por donde que no tiraba como era de esperar, no tenía la chispa y el genio que esperaba de él; sin más miramientos lo vendí y lo cambié por un Accord 2.4 Executive Piel, y desde entonces viajé en una auténtica alfombra mágica... brío, confort, potencia, aplomo, equipamiento y seguridad; y no quería bajarme de él.
Hagas lo que hagas creo que no te arrepentirás, son dos carrazos. Creo sinceramente que el Audio está un poco sobrevalorado, pagas la imagen de marca y el perfecto marketing del grupo VAG; Ludwig, coincidirás en que el marketing de Audi es una maravilla, como han creado ese halo de prestigio... a nivel de calle, en este país los aros fardan más y eso no tiene vuelta de hoja.
Para todo lo demás, Honda Accord (y con lo que te sobre te pegas unos viajes de alucinar como estoy haciendo yo, o le pones las llantas Delta, el pack sport y demás mariconadas)
Por cierto, para el que quiera echar un vistazo a las opiniones del otro lado:
http://www.audisport...pic=211653&st=0
GRACIAS TIO.
Oye, un 2.4 gasolina...eso debe ser un cohete,no? 200 C.V...no sonará nada el motor...y acelerará como su p... madre,ahora, debe ser bastante tragón,no¿ qué tal el consumo?
yo es q hasta ahora he hecho unos 30.000 kms/año, peor ahora voy a bajar la media...y como además he oído q el ACCORD gasolina va aun mejor, q el motor gasolina HONDA es mejor aún...a veces me hecéis dudar entre gasoil y gasolina...aunq ni si quiera sé por cuanto podría sacar el ACCORD gasolina 200 C.V. de gasolina..
Escrito 14 diciembre 2009 - 17:19:56

ademas nos estamos haciendo famosos, no ves los Hondase salen en Sin tentas no hay paraiso, y en los anuncios de la DGT.

Escrito 14 diciembre 2009 - 17:21:45
GRACIAS TIO.
Oye, un 2.4 gasolina...eso debe ser un cohete,no? 200 C.V...no sonará nada el motor...y acelerará como su p... madre,ahora, debe ser bastante tragón,no¿ qué tal el consumo?
yo es q hasta ahora he hecho unos 30.000 kms/año, peor ahora voy a bajar la media...y como además he oído q el ACCORD gasolina va aun mejor, q el motor gasolina HONDA es mejor aún...a veces me hecéis dudar entre gasoil y gasolina...aunq ni si quiera sé por cuanto podría sacar el ACCORD gasolina 200 C.V. de gasolina..
Te cuento, más que un cohete el doscuatro es como si tuvieras dos coches, por el mismo precio:
El Accord deluxe soft es el que llevas antes de las 4500-5000 rpm. Fino, suave, silencioso, si te paras en un semáforo no sentirás el motor. Uno de los mejores 4 cilindros atmosféricos del mundo, con un consumo contenido mientras disfrutas de todo su equipamiento inmerso en su butaca panorámica.
El Accord F1 Vtec-adiction aparece cuando entras en el rango VTEC. El vehículo llegado a este punto es otro. Se transforma en una fiera que ruge, te pegas al asiento y los deseos de tu pie se transmiten de forma instantánea al motor sin el mínimo retardo. Este modo tiene un grave inconveniente: engancha. Y no hay cura, lo siento. Y eso que dice el Yayo que le los ingenieros le han disminuido algo la rabia para mejorar el consumo y emisiones; no quiero imaginar como será un prelude con el H22. Mejor no lo pienso, porque me pongo a sudar...
De consumo mixto tengo 9 litros clavados según el ordenador (siempre sobre 1 litro más consumo real), sin cortarme nunca con el pie. Teniendo un poco de cuidado seguro que se puede bajar un litro. Eso con el cambio manual, más orientado a dar cera, pulir cera. CarlosE por ejemplo saca mejores consumos con el cambio automático.
Para que te hagas una idea tengo 20.000 km en 8 meses, es decir, voy a salir a unos 30.000 al año y no me planteo el diesel en absoluto. Date cuenta también que el diesel es algo más caro y que las revisiones también dejan más dinero a los concesionarios. Son filosofías distintas, yo te aconsejaría enormemente que lo probaras para comparar, pero conociendo a los de Honda es jodidamente difícil probar un 2.4 antes de comprar.
PD yo saqué el 2.4 Executive piel de gasofa por 26.000 euracos, por eso te digo que con lo que me sobró me estoy haciendo unos viajes de la releche.
Editado por BruceLee, 14 diciembre 2009 - 17:26:14.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos