Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

POR FAVOR ayudadme a decidirme por el ACCORD

• Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#61 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 19 December 2009 - 21:34:31

La primera fue el maletero como han dicho por aquí. Pufff, no sé como estos japoneses se ponen hacer cosas tan bien y en otras como la cagan. Es que si le quitas las zonas irregulares y si cubica 300 litros ya es mucho decir. Vamos, es pa matarlos!!!!
Justo lo que te explicamos, pero cabe de todo.

La segunda es la estrechez en las plazas traseras. Para ir cómo en el asiento del piloto tienes que ir con el asiento muy bajo, porque si no te das con la cabeza en el techo. Será una postura desportiva, no lo niego, pero en esta posición probad a montaros en el asiento de atrás. Yo daba con las rodillas y encima tampoco podía meter los pies debajo del asiento. Para mí otra cagada y no soy excesivamente alto, 1,79 m.
Aqui discrepo un poco... Yo creo que es igual que el A4 o mayor el espacio para las piernas, ¿ que es un pelin estrecho para entrar ? En eso estamos de acuerdo ( el montante de la puerta y el asiento no dejan mucho espacio ) pero una vez dentro... yo diría que es mucho mayor sino igual al A4, y en mi coche han subido gente que tiene un A4 y me lo han dicho. ¿ Es probable que los asientos delanteros estuvieran muy para atrás ? Yo mido 1,88 y nadie sentado atrás se ha quejado, solo al entrar, pero claro que no es un A6<_<

Y la otra no es una decepción porque ya lo sabía pero que remató la faena. Si quieres vender el coche a corto plazo pues el Audi tiene mejor valor de reventa, de eso no hay duda. Si quieres tenerlo hasta los restos como es mi caso, cuando sea viejecito pienso llevarlo a mi taller de confianza en cuestión de mantenimiento y averías no graves (por un coche que vale pocos euros no pienso pagar burradas). Honda, sin embargo, es mucho más exclusiva en el servicio postventa. Hay que ir al conce oficial, pagar un pastón por repuestos originales, y este pastizal en un coche viejo se nota mucho. Ahh, y el Honda se fabrica en Japón, como no tengan repuestos en Europa ponte a esperar.
Evidentemente "un Audi es un Audi" por eso vale mas euros... :mafia: Imaginate que si despues de valer mas el precio de reventa fuera mas barato... ( pa matarlos )

Si entramos en comparar los dos pues me remito a una comparativa de la revista autofácil. La revista daba ganador al Honda y los dos lectores-probadores que hacían la prueba preferían el A4, sobre todo era por cuestiones subjetivas. Los dos son grandes coches en todos los sentidos. Para mí el Audi es muy equilibrado, es difícil sacarle puntos débiles salvo el precio, demasiado alto comparado con otras berlinas. Y el Honda está muy equipado, a veces "demasiado" porque si quieres algo tienes que ir a una versión superior (lo malo de no tener opciones), tiene buen motor pero se estrella en otras facetas.

No me cansaré de repetirlo, iba muy ilusionado con el Honda pero me decepcionó cuando lo probé

Yo estuve mirando una larga lista de posibles coches a comprar entre las que estaba el Accord y estas fueron mis impresiones (hice dos pruebas del coche):

Diseño espectacular
Interior bastante moderno, aunque me daba la sensación de que cuanto más lo veía más me "cansaba"
Muy fiable ( de momento... ya veremos dentro de 10 años, el tiempo es ese juez que .... )

Plaza del conductor prácticamente perfecta (lo único es que al ser muy bajo es algo incómodo entrar y que si tienes las piernas muy largas pueden chocarte en el plástico de debajo del volante) Algo no me cuadra...

Maletero pésimo: parece una especie de caja musculada muy rara, por lo menos en la berlina, en el familiar es otra cosa (aunque da menos litros...)
Plazas traseras ínfimas: difícil acceso, poco espacio para las piernas comparado con otras berlinas y reposacabezas extremadamente duros Por motivos de seguridad...
Conducción: me da la sensación de barcaza en las rotondas, a pesar de ser algo que en todas las comparativas que leí dicen que no es así en este coche. Por lo demás el motor tira bastante bien.
Los frenos, como comentas, tampoco parecen ser lo mejor del coche.
No te lo puedo comentar ya que no lo puedo comparar

En resumen, al final lo descarté sobre todo por las plazas traseras y el maletero. Mi padre tiene el Accord anterior y la verdad es que en practicidad creo que se come al nuevo..

QUE OS PARECEN ESA DOS OPINIONES?? Nos parecen geniales, pero si has probado el A4 y te convence mas, no lo dudes que es un gran coche.Imagen Enviada

Un saludo y coméntanos algo de vez en cuando..

#62 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 19 December 2009 - 23:31:35

Adelante con tu decisión. El audi a4 es una pasada de coche y lo digo con conocimiento de causa (espero que cuando me den el accord piense que el mío todavía es mejor, por eso me lo he comprado) y la verdad que los frenos del audi son una pasada. Si tienes pasta para poder equiparlo un poco ya que como bien sabes en audi se paga hasta el saludo del comercial no creo que te arrepientas de la compra en absoluto.
Suerte.

#63 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 20 December 2009 - 00:06:01

El 2.0 TFSI AT comparado con el 2.4 Lux a igualdad de equipamiento son 2 kilitos mas (o mas).... ya puede ser bueno el A4.... mira...... 'pa mi' ni en pintura....

#64 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 20 December 2009 - 00:09:53

El 2.0 TFSI AT comparado con el 2.4 Lux a igualdad de equipamiento son 2 kilitos mas (o mas).... ya puede ser bueno el A4.... mira...... 'pa mi' ni en pintura....

+++++++++++++++++++++111111111111111111111111111111111

#65 GOLF1999

GOLF1999

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 20 December 2009 - 00:14:58

+++++++++++++++++++++111111111111111111111111111111111

+1...........

#66 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 20 December 2009 - 10:29:35

A veces, uno encuentra lo que busca, y tiene lo que quiere, como en tu caso será Audi.

Hay cosas en la vida que te reportan un valor añadido impropio en estos tiempos. Yo tengo el gusto de conducir una de esas cosas.

Cuando no te importe lo que digan de tu coche sino lo que tú sientes al conducirlo ,te comprarás un Accord.

El siguiente paso será ,una irresistible necesidad ,de compartirlo con la gente de este esplendido foro.

sssssssssaaaallluuudddosssssssssssssssssss

#67 GOLF1999

GOLF1999

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 20 December 2009 - 10:45:31

A veces, uno encuentra lo que busca, y tiene lo que quiere, como en tu caso será Audi.

Hay cosas en la vida que te reportan un valor añadido impropio en estos tiempos. Yo tengo el gusto de conducir una de esas cosas.

Cuando no te importe lo que digan de tu coche sino lo que tú sientes al conducirlo ,te comprarás un Accord.

El siguiente paso será ,una irresistible necesidad ,de compartirlo con la gente de este esplendido foro.

sssssssssaaaallluuudddosssssssssssssssssss

supongo q has queriod decir HONDA, te lo digo porque soy yo quien ha abierto este hilo,y quien, poco mas arriba he escrito, q
HE DECIDICO Q COMPRARE EL HONDA ACCORD

#68 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 20 December 2009 - 11:00:36

Golf 1999, me vas a perdonar, pero yo entiendo como otros que te compras el Audi, por otra parte, buen coche....

Discrepo en lo de la postura de conducción: mido 1,8, creo llevar una postura correcta sentado (la famosa postura de hombros pegados al asiento y la muñeca tiene que estar encima del volante: lo de ir con los brazos estiradiiiiiisimos-mundo cani- nunca lo he entendido ni lo entendere y no se de donde salió) y detras de mi la gente va bien (amigos de 1.91)....coincidiendo en que el plano de apertura de las puertas es escaso y estrecho el acceso.

Sobre el precio de reventa: es que si te compras un coche pensando ya en cuanto te van a dar por el cuando lo vendas,no te compres ninguno, sale mas barato el abono trasporte.

Sobre los frenos, no puedo hablar del audi porque no conducido ninguno, pero los de mi jacobillo los veo muy bien, no he tenido sensacion de fatiga y ya he ido un poco "ivtec" (solo qe si no me regañan...)

En cuanto al maletero, es cierto que las formas son "penosas", pero como bien te han dicho, no imposibles. Tampoco puedo ser objetivo puesto que tengo el Tourer y, vuelvo a repetir, hay personas que deberían de pillarse una Transit o una Vito: sitio de sobra...

Un saludo

#69 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 20 December 2009 - 11:10:25

supongo q has queriod decir HONDA, te lo digo porque soy yo quien ha abierto este hilo,y quien, poco mas arriba he escrito, q
HE DECIDICO Q COMPRARE EL HONDA ACCORD

Me parece que me he liado un poco.
Pero me parecía estraño que pongas tantas pegas a un coche que al final has elegido comprar.

Te pido disculpas.

Si es así, tendras la oportunidad de comprobar tu mismo lo que ahora son solo palabras.

saaaaaaaaaaaaaallluudddosssssssssssssssss

#70 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 December 2009 - 11:18:54

Sabia decision la compra del Accord. Esta claro que un A4 es un gran coche, pero sinceramente, un Accord es mas exclusivo (no es por nada, es que hay muchos menos por la calle). Lo de comprarse un coche por el mayor valor que tenga a la hora de venderlo dentro de unos años, me parece absurdo. Hay gente (que yo conozco) que se ha comprado el coche por eso, aunque le guste un poco menos que otro. Un ejemplo: un amigo tenia un bemeta compac, del mismo año que mi MB6. Decidimos de cambiar de coche casi al mismo tiempo, por lo que los pusimos a la venta. El suyo tenia 25.000 km mas que el mio, llantas O.Z. de 18", paragolpes M originales, equipo de musica del copon bendito, mejor estado de pintura (sin roces)... y encima diesel. Empezo pidiendo 2.500€ mas que yo... y al final lo vendio 1.000€ mas bajo que el mio. Ademas tardo casi 4 meses en venderlo, cuando a mi no me dió tiempo ni de ponerle los carteles de "se vende" (me salio comprador en menos de 24h y sin regatear el precio ni un euro... y no es coña).
Resumiendo, prefiero disfrutar conduciendo esos 10 años lo que me gusta y quiero, a que me den (teoricamente) 4 duros mas al cambiarlo.

#71 GOLF1999

GOLF1999

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 20 December 2009 - 13:03:33

Sabia decision la compra del Accord. Esta claro que un A4 es un gran coche, pero sinceramente, un Accord es mas exclusivo (no es por nada, es que hay muchos menos por la calle). Lo de comprarse un coche por el mayor valor que tenga a la hora de venderlo dentro de unos años, me parece absurdo. Hay gente (que yo conozco) que se ha comprado el coche por eso, aunque le guste un poco menos que otro. Un ejemplo: un amigo tenia un bemeta compac, del mismo año que mi MB6. Decidimos de cambiar de coche casi al mismo tiempo, por lo que los pusimos a la venta. El suyo tenia 25.000 km mas que el mio, llantas O.Z. de 18", paragolpes M originales, equipo de musica del copon bendito, mejor estado de pintura (sin roces)... y encima diesel. Empezo pidiendo 2.500€ mas que yo... y al final lo vendio 1.000€ mas bajo que el mio. Ademas tardo casi 4 meses en venderlo, cuando a mi no me dió tiempo ni de ponerle los carteles de "se vende" (me salio comprador en menos de 24h y sin regatear el precio ni un euro... y no es coña).
Resumiendo, prefiero disfrutar conduciendo esos 10 años lo que me gusta y quiero, a que me den (teoricamente) 4 duros mas al cambiarlo.

+1

Me parece que me he liado un poco.
Pero me parecía estraño que pongas tantas pegas a un coche que al final has elegido comprar.

Te pido disculpas.

Si es así, tendras la oportunidad de comprobar tu mismo lo que ahora son solo palabras.

saaaaaaaaaaaaaallluudddosssssssssssssssss

no tienes q pedirme disculpas para nada, hombre..saludos

#72 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,535 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 December 2009 - 23:25:11

Yo me hubiera comprado el Saab ese que estabas viendo.... :hia:

#73 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 21 December 2009 - 00:00:44

Joer, pues yo también pensaba que te pillabas el audi. Supongo que si te has decidido por el Accord nos seguiremos viendo por aquí y enhorabuena que el coche "dicen por aquí" que es una pasada

#74 'LUREMEN'

'LUREMEN'
  • Guests

Escrito 21 December 2009 - 22:54:50

Hola a todos los compañeros del foro .Es la primera vez que participo en uno y espero hacerlo bien.

Ante todo FELICES FIESTAS.

Estoy esperando que me entreguen un ACCORD IDTEC la próxima semana.Llevo madurando la idea de comprar un cohe desde hace un par de años y la verdad sea dicha ninguno de los que he visto me ha impresionado tanto con el ACCORD. He visto de todo passat, a4,bmw320, insignia , exeo, superb, avensis, laguna , lancer, legacy etc... Todos tienen puntos a favor y en contra, pero el equilibrio que muestra el ACCORD es simplemente eso "equilibrio" y por supuesto buen hacer en muchos aspectos. Es un vehículo que sin llegar quizas a berlinas "premiun" en algunos detalles , muestra un refinamiento,tacto, sofisticación y respuesta dignos de tener en cuenta (sin hablar de la fiabilidad,garantía, etc).Creo que es una gran compra y que no te vas a arrpentir.

Saludos.

#75 GOLF1999

GOLF1999

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 22 December 2009 - 16:10:41

ESTO DE MAS ABAJO HE CONTESTADO EN FORO AUDI a un forero q decía q el maletero del ACCORD le hizo descartar su compra...q en los asiento de atrás sólo vas cómodo si mides 1,50 metros...

MI RESPUESTA:
Hola, partiendo d q respeto y valoro tu opinion, al igual q todas, te comento la mía:
1) yo nunca dejaría de comprar un coche porque no me gustase su maletero; el maletero sólo lo lleno a tope un par de ves para ir de vacaciones y poco más, con lo cual...no voy a decidirme a comprar o de jar comprar un coche por un maletero
2) tu mismo me contestas cuando dices q el AUDI A4 te ha salido por 5000 euros más, y aún así, viene menos equipado....no puedo decir más cosas q las q tu has dicho en este sentido..
3) yo mido 1.82, y chico, q quieres q te diga, yo me siento cómodo en asientos de atrás
4) yo no compro un coche pensando en q me van a pagar por él dentro de 2 ó 3 años, me lo compro con la intención--o la necesidad--de estirarlo todo lo q pueda, al menos en principio (el mío es un golf de septiembre de 1999 con 328 mil kms...
6) en todas las estadisitcas, estudios, etc q he leido q han hecho en Alemania, Inglaterra, a nivel de toda Europa, en EE.UU, HONDA SIEMPRE lidera la FIABILIDAD
5) te dan 5 años de garantía
6) es un coche más exclusivo, porque se ven (de momento..) pocos..
q más decirte..

#76 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 22 December 2009 - 17:22:44

ESTO DE MAS ABAJO HE CONTESTADO EN FORO AUDI a un forero q decía q el maletero del ACCORD le hizo descartar su compra...q en los asiento de atrás sólo vas cómodo si mides 1,50 metros...

MI RESPUESTA:
Hola, partiendo d q respeto y valoro tu opinion, al igual q todas, te comento la mía:
1) yo nunca dejaría de comprar un coche porque no me gustase su maletero; el maletero sólo lo lleno a tope un par de ves para ir de vacaciones y poco más, con lo cual...no voy a decidirme a comprar o de jar comprar un coche por un maletero
2) tu mismo me contestas cuando dices q el AUDI A4 te ha salido por 5000 euros más, y aún así, viene menos equipado....no puedo decir más cosas q las q tu has dicho en este sentido..
3) yo mido 1.82, y chico, q quieres q te diga, yo me siento cómodo en asientos de atrás
4) yo no compro un coche pensando en q me van a pagar por él dentro de 2 ó 3 años, me lo compro con la intención--o la necesidad--de estirarlo todo lo q pueda, al menos en principio (el mío es un golf de septiembre de 1999 con 328 mil kms...
6) en todas las estadisitcas, estudios, etc q he leido q han hecho en Alemania, Inglaterra, a nivel de toda Europa, en EE.UU, HONDA SIEMPRE lidera la FIABILIDAD
5) te dan 5 años de garantía
6) es un coche más exclusivo, porque se ven (de momento..) pocos..
q más decirte..

Has estado soberbio, solo te ha faltado decirle que a pesar delos 5000€ la equipación que trae el audi es la que le meta su propietario en su supermaletero, porque audi lo da más pelao que el calvo del mister proper

#77 GOLF1999

GOLF1999

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 23 December 2009 - 15:26:47

madre mía, esto empieza a ser algo del destino, nada más salir del garaje, me cruzo con un honda accord, y además negro, y si no es el luxury, sí q es como minimo el executive piel porque he podido ver la piel color gris...si es q como dice mi mujer...me lo debo comprar cuento antes, es como una señal del cielo..sañiudos

#78 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 23 December 2009 - 15:44:39

Imagen Enviada

P.D Te la regalo como Avatar Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos