La primera fue el maletero como han dicho por aquí. Pufff, no sé como estos japoneses se ponen hacer cosas tan bien y en otras como la cagan. Es que si le quitas las zonas irregulares y si cubica 300 litros ya es mucho decir. Vamos, es pa matarlos!!!!
Justo lo que te explicamos, pero cabe de todo.
La segunda es la estrechez en las plazas traseras. Para ir cómo en el asiento del piloto tienes que ir con el asiento muy bajo, porque si no te das con la cabeza en el techo. Será una postura desportiva, no lo niego, pero en esta posición probad a montaros en el asiento de atrás. Yo daba con las rodillas y encima tampoco podía meter los pies debajo del asiento. Para mí otra cagada y no soy excesivamente alto, 1,79 m.
Aqui discrepo un poco... Yo creo que es igual que el A4 o mayor el espacio para las piernas, ¿ que es un pelin estrecho para entrar ? En eso estamos de acuerdo ( el montante de la puerta y el asiento no dejan mucho espacio ) pero una vez dentro... yo diría que es mucho mayor sino igual al A4, y en mi coche han subido gente que tiene un A4 y me lo han dicho. ¿ Es probable que los asientos delanteros estuvieran muy para atrás ? Yo mido 1,88 y nadie sentado atrás se ha quejado, solo al entrar, pero claro que no es un A6<_<
Y la otra no es una decepción porque ya lo sabía pero que remató la faena. Si quieres vender el coche a corto plazo pues el Audi tiene mejor valor de reventa, de eso no hay duda. Si quieres tenerlo hasta los restos como es mi caso, cuando sea viejecito pienso llevarlo a mi taller de confianza en cuestión de mantenimiento y averías no graves (por un coche que vale pocos euros no pienso pagar burradas). Honda, sin embargo, es mucho más exclusiva en el servicio postventa. Hay que ir al conce oficial, pagar un pastón por repuestos originales, y este pastizal en un coche viejo se nota mucho. Ahh, y el Honda se fabrica en Japón, como no tengan repuestos en Europa ponte a esperar.
Evidentemente "un Audi es un Audi" por eso vale mas euros...Imaginate que si despues de valer mas el precio de reventa fuera mas barato... ( pa matarlos )
Si entramos en comparar los dos pues me remito a una comparativa de la revista autofácil. La revista daba ganador al Honda y los dos lectores-probadores que hacían la prueba preferían el A4, sobre todo era por cuestiones subjetivas. Los dos son grandes coches en todos los sentidos. Para mí el Audi es muy equilibrado, es difícil sacarle puntos débiles salvo el precio, demasiado alto comparado con otras berlinas. Y el Honda está muy equipado, a veces "demasiado" porque si quieres algo tienes que ir a una versión superior (lo malo de no tener opciones), tiene buen motor pero se estrella en otras facetas.
No me cansaré de repetirlo, iba muy ilusionado con el Honda pero me decepcionó cuando lo probé
Yo estuve mirando una larga lista de posibles coches a comprar entre las que estaba el Accord y estas fueron mis impresiones (hice dos pruebas del coche):
Diseño espectacular
Interior bastante moderno, aunque me daba la sensación de que cuanto más lo veía más me "cansaba"
Muy fiable ( de momento... ya veremos dentro de 10 años, el tiempo es ese juez que .... )
Plaza del conductor prácticamente perfecta (lo único es que al ser muy bajo es algo incómodo entrar y que si tienes las piernas muy largas pueden chocarte en el plástico de debajo del volante) Algo no me cuadra...
Maletero pésimo: parece una especie de caja musculada muy rara, por lo menos en la berlina, en el familiar es otra cosa (aunque da menos litros...)
Plazas traseras ínfimas: difícil acceso, poco espacio para las piernas comparado con otras berlinas y reposacabezas extremadamente duros Por motivos de seguridad...
Conducción: me da la sensación de barcaza en las rotondas, a pesar de ser algo que en todas las comparativas que leí dicen que no es así en este coche. Por lo demás el motor tira bastante bien.
Los frenos, como comentas, tampoco parecen ser lo mejor del coche.
No te lo puedo comentar ya que no lo puedo comparar
En resumen, al final lo descarté sobre todo por las plazas traseras y el maletero. Mi padre tiene el Accord anterior y la verdad es que en practicidad creo que se come al nuevo..
QUE OS PARECEN ESA DOS OPINIONES?? Nos parecen geniales, pero si has probado el A4 y te convence mas, no lo dudes que es un gran coche.
Un saludo y coméntanos algo de vez en cuando..