Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Admision nisu


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 13 diciembre 2009 - 18:35:48

Buenas, estoy buscando una admision para el ep2 ya que no se puede hacer gran cosa con el d16v1 he mirado admisiones y me topado con esta de la foto es marca ebayera y no estoy muy seguro si valdra para el ep2 por que no se aprecia bien la forma aunque comparando con alguna foto de otras ya puestas parece que si en el anuncio pone que es para modelos 1.6 y 1.7 del 2001 al 2005, que resultado puede dar esto? saludos.

Imagen Enviada

#2 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 13 diciembre 2009 - 19:55:35

Ganaras mas montando un filtro de sustitucion.
Un K&N por ejemplo.
Saludos.

#3 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 13 diciembre 2009 - 20:00:01

Hola edu, por lo visto dicen que la admision que trae el civic es la que mejor le va, tu te refieres a cambiar el filtro de la que ya trae no?

#4 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 13 diciembre 2009 - 20:05:13

http://cgi.ebay.com/...=item5ad39aac63

Este creo que te dice.

Un saludo!

#5 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 13 diciembre 2009 - 20:48:20

Entiendo deja pasar mas aire sin cambiar la que trae de serie, parece una buena opcion. saludos y gracias.



#6 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 13 diciembre 2009 - 21:29:10

Si quieres una admision bueno, bonita, barata, busca de la marca BOMZ

Saludos

#7 purecivic

purecivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek b18c-r

Escrito 16 diciembre 2009 - 10:20:45

de comprar una admision compra algo bueno mas q nada por la calidad de filtrado .

#8 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 31 diciembre 2009 - 14:16:11

Ya he puesto el k&n de sustitucion y lo noto mas o menos igual, quizas algo mas alegre en bajas, un saludo y feliz año 2010




#9 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 31 diciembre 2009 - 20:36:57

Y de sonido, cambia algo?

#10 dady23

dady23

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx vti

Escrito 01 enero 2010 - 00:38:28

yo compraria la admision y me quedaria solo con el tubo.despues le metes un filtro bueno tipo K&N o pipper y de lujo.

#11 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 01 enero 2010 - 20:04:47

Yo no soy amigo de admisiones , de hecho yo llevo un flitro de sustitucion K&N en la caja oem, y en los EP si no montas nada en condiciones no vas notar nada solo sonido, con la de la foto lo unico que vas hacer es chupar todo el aire caliente del vano motor, las admisiones la funcion que tienen es cojer aire lo mas frio posible, por lo tanto si no le haces una caja solo te va perjudicar. mejor la admision de serie. :pesas:

Editado por balaroja, 01 enero 2010 - 20:05:44.


#12 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 02 enero 2010 - 12:21:14

en eso si tienes razón balaroja si el aire no le entra frio y le entra caliente lo unico k haces es k sea perjudiciall un saludo

#13 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 02 enero 2010 - 13:18:09

Hombre sonido si se ha notado, la admision del civic por lo visto dicen que esta bien te coje el aire desde la aleta apartada totalmente del motor, saludos.



#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 enero 2010 - 15:42:52

De los mejores es la Aem V2; se puede pillar en tiendas que importen esa marc o en San Ebay

#15 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 30 enero 2011 - 23:05:54

Si quieres sonido en el EP2, yo ayer probé el invento de sacar la caja de resonancia manteniendo el filtro original.... El motor cambia el sonido radicalmente cuando le pisas aunque notas vibraciones por todos los lados :S

Una cosa interesante seria quizás conectar un tubo que salga de la caja donde hay el filtro y que vaya a coger aire fresco del parachoques. Tendras el mismo grado de filtrado (no modificas para nada el filtro) pero lo cogeria más fresco y te aporta un sonido más fuerte.

Saludos!

#16 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 31 enero 2011 - 10:05:38

Si quieres sonido en el EP2, yo ayer probé el invento de sacar la caja de resonancia manteniendo el filtro original.... El motor cambia el sonido radicalmente cuando le pisas aunque notas vibraciones por todos los lados :S

Una cosa interesante seria quizás conectar un tubo que salga de la caja donde hay el filtro y que vaya a coger aire fresco del parachoques. Tendras el mismo grado de filtrado (no modificas para nada el filtro) pero lo cogeria más fresco y te aporta un sonido más fuerte.

Saludos!



Yo hice eso exactamente en el EM2 (el coupé) que va exactamente igual que el EP2, le puse un tubo desde la caja original del filtro (con un KyN de sustitución) hasta la aleta , donde llega la trompeta de serie y sin caja de resonancia, y perdía tirón notablemente en bajas revoluciones. Resulta que la caja de resonancia sirve para que la admisión tenga un a reserva de aire del que tirar cuando lo necesite , si la quitas y pones un tubo se queda corto de aire. Lo que a lo mejor pruebo ahora es poner un tubo desde el agujero del antiniebla hasta la caja de resonancia (sin quitarla) para que entre más caudal de aire y además tenga la caja para cuando lo necesite.

Salidos

#17 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 31 enero 2011 - 13:53:59

Yo hice eso exactamente en el EM2 (el coupé) que va exactamente igual que el EP2, le puse un tubo desde la caja original del filtro (con un KyN de sustitución) hasta la aleta , donde llega la trompeta de serie y sin caja de resonancia, y perdía tirón notablemente en bajas revoluciones. Resulta que la caja de resonancia sirve para que la admisión tenga un a reserva de aire del que tirar cuando lo necesite , si la quitas y pones un tubo se queda corto de aire. Lo que a lo mejor pruebo ahora es poner un tubo desde el agujero del antiniebla hasta la caja de resonancia (sin quitarla) para que entre más caudal de aire y además tenga la caja para cuando lo necesite.

Salidos


Si, en principio la caja esa de resonancia funciona para que haya un mejor llenado del cilindro en bajas vueltas. Lo que da a pensar que este efecto sea perjudicial para el llenado en altas vueltas. El tema esta en si si prueba como tu dices llevando un tubo des del antiniebla por ejemplo, en altas hay algo de ganacia de potencia.

Cuando lo prové yo, no puse ni tubo ni nada, solo para probar y no noté ninguna mejora (aunque claro cogia aire caliente del motor...).

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos