Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos coche


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 13 diciembre 2009 - 20:32:36

Hola.

Este fin de semana he estado de estreno. Os mando alguna foto. Como veis es un gris amatista, elegance diesel.

Archivo adjunto  DSCF2779.jpg   167,68KB   111 descargas
Archivo adjunto  DSCF2780.jpg   165,22KB   97 descargas
Archivo adjunto  DSCF2784.jpg   92,84KB   88 descargas

Llevo escasos 200km, pero mis primeras impresiones han sido muy buenas. Las cosas que me han gustado:

- Suavidad general en marcha
- Empuje desde bajas vueltas. Igual el crv no destaca especialmente en esto, pero yo vengo de un gasolina al que tenía que llevar digamos, alegre...
- El consumo nada exagerado, lo he llevado suave, mitad carretera mitad ciudad, y estoy en 7.8, aunque apenas llevo eso, 200km.
- Y como no, su diseño y amplitud

Las cosas que me han gustado menos:

- El tacto del cambio. Ya me avisaron que mejoraría, pero a veces tengo que meter las marchas a palos.
- Las guanteras quizá no muy grandes en relación al resto del coche.
- Algo de ruido rodando a unos 120, creo que de los neumáticos, no lo tengo muy claro.

En fin, estas y otras muchas las tenía mi coche anterior, pero multiplicadas por 10.

Un saludo.

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 13 diciembre 2009 - 20:43:11

Enhorabuena gran coche, yo recojo el mio el proximo sabado, ya no me quedan uñas
Un saludo

#3 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2009 - 20:53:39

Hola xule bienvenido al mundo CR-V, yo soy un poco mas veterano que tu voy ya para los 2 meses je je, y es curioso que coincidamos plenamente en las cosas que menos te han gustado, cuando me monté al principio noté mucho lo del cambio pero es cierto que con el uso esto desaparece, lo de las guanteras me siguen pareciendo ridiculas para el pedazo de carro que es y lo de los neumaticos te acostumbrarás es el peaje que hay que pagar por llevar unas ruedas tan grandes.Pero este coche tiene muchas mas cosas positivas que negativas ya lo veras.
Un saludo y que lo disfrutes tanto como yo.

#4 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 14 diciembre 2009 - 19:51:40

enhorabuena por tu elección, no te arrepentirás.
Cierto lo dicho de las guanteras y alguna cosilla más que irásdescubriendo, nada de importancia. Lo del ruido de neumáticos es cierto, sobretodo con asfalto en mal estado, por buenas autopistas ni te enteras. También influye el tipo de neumático que lleva el bicho, que suele ser de barro y nieve.

S2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos