Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

equivalencias


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 14 diciembre 2009 - 14:39:21

pues eso en tema manguetas, en concreto frenos son iguales los de civic type r de la 7ma y 8va? y los de integra nuevo? puedo comprar un kit de frenos de un ep3 par aun s2000??? alguien ha acoplado pinzas brembo de otro coche a esa mangueta? salu2

PD: mi idea es poenr discos de la misma medida que los de serie pero con nucleo de aluminio y rayados, y acoplar una pinza de evo o de leon cupra que son de muy alta calidad brembo y de 4 pistones salu2 y gracioas

#2 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 14 diciembre 2009 - 15:53:34

pues eso en tema manguetas, en concreto frenos son iguales los de civic type r de la 7ma y 8va? y los de integra nuevo? puedo comprar un kit de frenos de un ep3 par aun s2000??? alguien ha acoplado pinzas brembo de otro coche a esa mangueta? salu2
muy buenas bullit ya veo que quieres hacer lo mismo que tengo yo entre manos hace ya medio año,yo de momento voy a poner un disco que sea algo mejor que el de serie y le voy a acoplar unas pinzas brembo de un clio sport eso dejando de momento las medidas de serie, ami me parece una buena modificacion y sin tenerte que gastar lo que vale un kit de frenos gordos no crees
PD: mi idea es poenr discos de la misma medida que los de serie pero con nucleo de aluminio y rayados, y acoplar una pinza de evo o de leon cupra que son de muy alta calidad brembo y de 4 pistones salu2 y gracioas

bueno mis pinzitas estan ya a punto de caer jejejje, ya ire comentando algo segun lo vaya haciendo un saludo.

#3 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 14 diciembre 2009 - 16:39:20

pues eso en tema manguetas, en concreto frenos son iguales los de civic type r de la 7ma y 8va? y los de integra nuevo? puedo comprar un kit de frenos de un ep3 par aun s2000??? alguien ha acoplado pinzas brembo de otro coche a esa mangueta? salu2

PD: mi idea es poenr discos de la misma medida que los de serie pero con nucleo de aluminio y rayados, y acoplar una pinza de evo o de leon cupra que son de muy alta calidad brembo y de 4 pistones salu2 y gracioas



Se que no viene al tema pero llevo varias tandas con el coche y nunca he tenido problemas de frenada, le cambie los discos por unos Stop Tech, pastillas, liquido de frenos Dot 5.1 y latiguillos metalicos y nunca he tenido ni fadding ni tampoc he visto que se perdiera frenada en ningun momento, antes me dejaria el dinero en otra cosa.
Saludos

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 diciembre 2009 - 19:48:10

pues eso en tema manguetas, en concreto frenos son iguales los de civic type r de la 7ma y 8va? y los de integra nuevo? puedo comprar un kit de frenos de un ep3 par aun s2000??? alguien ha acoplado pinzas brembo de otro coche a esa mangueta? salu2

PD: mi idea es poenr discos de la misma medida que los de serie pero con nucleo de aluminio y rayados, y acoplar una pinza de evo o de leon cupra que son de muy alta calidad brembo y de 4 pistones salu2 y gracioas


Las pastillas Ferodo DS 2500 que compre al forero Honda CTR son para Civic type R EP3 y S 2000 segun pone en el cartel de modelos en el que se montan esas pastillas, las delanteras y las traseras, o sea, que el S 2000 y el EP3 llevan el mismo equipo de frenos.

Editado por vga666, 14 diciembre 2009 - 19:48:56.


#5 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 14 diciembre 2009 - 19:58:53

Las pastillas Ferodo DS 2500 que compre al forero Honda CTR son para Civic type R EP3 y S 2000 segun pone en el cartel de modelos en el que se montan esas pastillas, las delanteras y las traseras, o sea, que el S 2000 y el EP3 llevan el mismo equipo de frenos.



No estoy de acuerdo en esa afirmación, lo único que quiere decir es que pueden montar el mismo formato de pastilla.

Un saludo! y espero no parecer muy borde! ;)

Editado por edu_lafabrica, 14 diciembre 2009 - 19:59:05.


#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 diciembre 2009 - 20:17:09

que el S 2000 y el EP3 llevan el mismo equipo de frenos.


Ojala.. :lol: eso abarataria mucho las cosas.. pero va a ser que no tenemos esa suerte..

Que las pastillas sean iguales no significa que las pinzas, offsets, cilindro maestro y etc etc sean iguales o equivalentes.

#7 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 14 diciembre 2009 - 21:03:12

total que no puedo poner un kit de frenos de ep3? o fn2? alguien ha hecho inventos con pinzas de evo o leon o similares de brembo? salu2 y grqacias esque si que quisiera poner unso frenos pero no quiero pasar de llanta 16 asi que no me valen opciones de 3505 o de 335 o asi

#8 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 15 diciembre 2009 - 00:01:36

Se que no viene al tema pero llevo varias tandas con el coche y nunca he tenido problemas de frenada, le cambie los discos por unos Stop Tech, pastillas, liquido de frenos Dot 5.1 y latiguillos metalicos y nunca he tenido ni fadding ni tampoc he visto que se perdiera frenada en ningun momento, antes me dejaria el dinero en otra cosa.
Saludos


Completamente deacuerdo. Yo si fuera tu primero probaría a hacer el cambio "básico" latiguillos, pastillas FERODO ds2500 o ds3000 y líquido DOT 5.1 y prueba a ver. Igual con ésto tienes suficiente y te ahorras un pastón.

Editado por Guapot, 15 diciembre 2009 - 00:02:15.


#9 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 15 diciembre 2009 - 23:48:47

si si lo tengo listo para provar pero no se porque .. me parece que pondre el kit aun.. tengo pedidas ds3000, los latiguillos ya van montados, el dot también lo tengo par acambiar y poner el 5, y la smena que biene pongo 4 r1r nuevecias... haber que tal y necesitare una susp, porque parece el puto coche un SUV... dios que feo XD

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 diciembre 2009 - 23:59:02

Si lo que quieres es buen rendimiento.. yo le pondria antes un buen DOT4 que un DOT5.1

Motul RBF600 o ATE Super Blue Racing son los dos DOT4 y tienen mejores caracteristicas que cualquier DOT5.1 que se me venga en mente...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos