Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tema homologaciones....


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 14 diciembre 2009 - 22:06:58

Wenass! pues vamos a ver , no tengo ni idea en el tema de homologaciones, lo q si se esk estoy harto de cambiar todos los años un huevo de cosas al coche para pasarla, y ahora me estoy planteando homologar todo lo q pueda.
Vale tengo varias dudas , 1. como puedo homologar algo q lo e instalado yo y no tengo certificado de taller, 2. las D2racing se pueden homologar? y 3-Decirme mas o menos si sabeis cuales son todos los pasos a seguir y mas o menos precios orientativos q no tengo ni idea. jeje muchas gracias un saludo!!

#2 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 14 diciembre 2009 - 22:35:41

yo lo hice en homologastur,en mi caso salio bastante caro por que también lo matricule (mi coche era suizo) y eso lo encarece bastante.me costo casi 600 euros + 130 euros en itv,también mas cara al matricular.me incluyeron en la ficha suspensiones,frenos,ancho de vias (llantas) y barra torretas. si no hubiera matriculado andaria por 450-500 euros todo,itv incluida. el certificado de taller me lo dieron ya hecho,en el taller lo unico que hicieron fue firmarlo y poner sus datos.si conoces a alguien que tenga un taller,le pagas una cena y listo.

las d2 supongo que se puedan homologar,por que las k-sport si se puede.el precio final depende de lo que metas,cuanto mas homologues,mas caro,pero merece la pena,te olvidas de la itv y los verdes. ponte en contacto con alguna empresa de homologaciones y pideles informacion ,precios y demas...un saludo

#3 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 15 diciembre 2009 - 00:02:55

gracias por responder ;-) , por cierto cuanto as rebajado en la suspension para homologar???

#4 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 diciembre 2009 - 15:37:45

yo lo bvaje 8cm y se homologó sin problemas es cosa de que le pases el dato al ingeniero que te lo hace y lo incluya en el proyecto, para que asi luego en la itv te lo incluyan en la ficha una vez comprobado

#5 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 20 diciembre 2009 - 22:23:14

Puedes ir haciendo "cosillas" poco a poco.Me explico, los certificados de taller los puedes conseguir de "colegueo " en algun taller que este habilitado para emitirlos. No todos los talleres pueden homologarnos elementos del coche. Aquellos que pueden, suelen cobrarte algo por emitirte un certificado de taller (esto es en plan de colegueo, en cualquier taller no te hacen el favor)que luego llevaras a la itv como si el taller te hubiera instalado el elemento a homologar.
Por mi escasisima experiencia, esos certificados van acompañados de documentacionque sale de internet.
Una vez en la itv con todo eso, te pasan otra vez casi toda las pruebas de la itv, junto con prueba específica de lo que se homologa.

De este modo nos hemos saltado el paso de las compañias que homologan, y consecuentemente nos ahorramos oreos.Esto nos vale para una suspension por ejemplo.

Imagino que si llevas un Mitsu EVO X ensanchado, 750cv y con jaula....pues como que llevar un certificado de taller a la itv no vale. Aqui entrariamos en contratar los servicios de un ingeniero que sea autonomo y nos firme el proyecto o bien una empresa de homologaciones

Espero que sirva

Un saludo

#6 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 20 diciembre 2009 - 22:59:14

1º las d2 las puedes homologar
2º sin certificado de montaje por un taller,NO puedes homologar
3º por 350€ en tuning homologaciones homologas todo lo que tienes en el coche,da igual si tienes muchas cosas

#7 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 diciembre 2009 - 16:34:04

un certificado de taller te lo hara cualquier taller que te monte algo o si lo montas tu y conoces a algun mecanico que te lo pueda hacer.....si no tienen ellos certificados te lo descargas de internet y ellos lo rellenan, solo hay que poner el nombre del taller, las piezas montadas y el numero d eregistro mercantil, un sello, y a tirar, luego con eso al ingeniero para homologar la reforma

#8 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 21 diciembre 2009 - 22:55:16

en tuning homologaciones por 350 € te lo hmologa todo?? pues esta genial, en donde se encuentra ese sitio?? quiero kitarme el marron ya de estar kitando las d2,ruedas,etc... y homologarlo todo lo q pueda, la linea de escape es un riesgo q siempre ay q tener jejeje,por el certificado de taller no creo q haya problema




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos