Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Garantía HONDA 5 años


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 selkirk

selkirk

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 14 December 2009 - 22:10:05

Hola majos. A ver, tengo una pregunta un poco rara. Voy a comprar un Accord en un conce de Madrid de los que su taller no tiene precisamente buena fama, por lo que si surge algún problema en garantía me gustaría llevarlo a otro conce de más confianza. Ya sé que a final de cuentas la que cubre la garantía es la marca, no el concesionario, pero ... , ¿cuál es vuestra experiencia con Honda?.

Gracias

#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 14 December 2009 - 22:36:14

Hola majos. A ver, tengo una pregunta un poco rara. Voy a comprar un Accord en un conce de Madrid de los que su taller no tiene precisamente buena fama, por lo que si surge algún problema en garantía me gustaría llevarlo a otro conce de más confianza. Ya sé que a final de cuentas la que cubre la garantía es la marca, no el concesionario, pero ... , ¿cuál es vuestra experiencia con Honda?.

Gracias

Yo te diria que mala, algunas cosas las han cambiado otras se hacen los locos .Lo de garantia que sepas que los 3 años te los da honda y es mejor , los otros dos restantes lo lleva una aseguradora....... con eso te lo digo to

#3 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 14 December 2009 - 22:50:21

Cual es el malo?

#4 selkirk

selkirk

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 14 December 2009 - 23:06:23

Cual es el malo?


Autoser

Yo te diria que mala, algunas cosas las han cambiado otras se hacen los locos .Lo de garantia que sepas que los 3 años te los da honda y es mejor , los otros dos restantes lo lleva una aseguradora....... con eso te lo digo to



Los lleve una aseguradora o la marca, te tienen que cubrir la garantía hasta los 5 años, ¿no?. ¿Qué problemas puede haber?

Editado por selkirk, 14 December 2009 - 23:06:08.


#5 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 14 December 2009 - 23:08:03

Los lleve una aseguradora o la marca, te tienen que cubrir la garantía hasta los 5 años, ¿no?. ¿Qué problemas puede haber?

yo no diría problemas, pero no cubre lo mismo los tres primeros años que los dos últimos.

#6 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 December 2009 - 00:40:25

Autoser




Los lleve una aseguradora o la marca, te tienen que cubrir la garantía hasta los 5 años, ¿no?. ¿Qué problemas puede haber?

Tiene razón turron arras en que no cubre lo mismo los 3 primeros años que los 2 siguientes asi que no te vendan la moto de 5 años y lee letra pequeña. Lo de la aseguradora pues que hacen lo imposible por no pagar, lo digo por experiencia

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 15 December 2009 - 03:23:44

500€ vale la ampliación de la garantía (aprox) y si no recuerdo mal SÓLO cubre la parte mecánica.
Yo no la pago ni loco (me la regalaron los del conce porque si no no les compraba el coche XD ).

Hay que apretarles las tuercas como sea para evitar que nos roben dinero.

#8 Esteban 33

Esteban 33

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 13 July 2010 - 18:49:52

Mi experiencia con consecionarios Honda es nefasta, no asi con mi S2000 del q estoy enamorado, pero... con los consecionarios, tela marinera!

#9 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 24 July 2010 - 12:40:20

500€ vale la ampliación de la garantía (aprox) y si no recuerdo mal SÓLO cubre la parte mecánica.
Yo no la pago ni loco (me la regalaron los del conce porque si no no les compraba el coche XD ).

Hay que apretarles las tuercas como sea para evitar que nos roben dinero.


perdona pero los dos años de ampliación ya los pagamos con la compra del coche.
Que al final si es una reparación gorda
tendremos que dar mas vueltas que una noria para que se hagan cargo de ella
y no todo entra en esa ampliación de la garantía
esperemos no tener reparaciones gordas
un saludo.

#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 July 2010 - 02:30:51

las ampliaciones la suelen regalar como "cortesia" pero y un carajo, para que la garantia de 5 años te sea efectivas tienes que pasar TODAS las revisiones en untaller honda, los concesionarios viven también de los talleres...

#11 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 06 November 2010 - 18:28:28

las ampliaciones la suelen regalar como "cortesia" pero y un carajo, para que la garantia de 5 años te sea efectivas tienes que pasar TODAS las revisiones en untaller honda, los concesionarios viven también de los talleres...


Eso no es así, la ley marca que puedes pasar las revisiones en cualquier taller y mientras las pases en los intervalos que dice la marca la garantía sigue en vigor, otra cosa es que luego se den menos prisa a la hora de arreglarte algo.

Por cierto la garantía mecánica es de 3 años ampliable a 5 por 500€ (tengo por ahí el formulario que me dieron por si me interesaba), lo de los 5 años no me acuerdo que cubría pero lo pone en los papeles que te dan.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos