hola, sabeis si las piezas de chapa como capo, parrilla, parachoques deltantero, aleta ,airbags , radiadores del civic type r 7º generacion le valen al civic 7º de 5 puertas??? y al de 3 puestas ??
esque necesito casi un frontal entero y de type r hay mas.
muchas gracias.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
compativilidad piezas
Comenzado por
kedeon
, 14 diciembre 2009 23:57:37
Escrito 14 diciembre 2009 - 23:57:37
Escrito 15 diciembre 2009 - 09:47:54
Si que te vale todo el frontal de un Civic Type-R, es totalmente compatible.
El radiador no lo he comprobado pero el capó y las aletas son las mismas.
Comparado en el EPC entre un 5p y un 3p del 2004.
Saludos!
El radiador no lo he comprobado pero el capó y las aletas son las mismas.
Comparado en el EPC entre un 5p y un 3p del 2004.
Saludos!
Escrito 15 diciembre 2009 - 15:00:08
valeee, muchas gracias , etonces mucho mejor porke type r en desguaces si hay mas XDD ¿ porke sera ?
pienso utilizar en mi civic 5 puertas : la aleta ,el capo , parachoques, parrilla.
espero que despue de comprarlo me sirva sino... alguien puede confirmar lo que dices este buen hombre?
pienso utilizar en mi civic 5 puertas : la aleta ,el capo , parachoques, parrilla.
espero que despue de comprarlo me sirva sino... alguien puede confirmar lo que dices este buen hombre?
Escrito 15 diciembre 2009 - 15:37:11
valeee, muchas gracias , etonces mucho mejor porke type r en desguaces si hay mas XDD ¿ porke sera ?
Si te dice que lo ha komprobado en el EPC es komo si te lo dijeran en la honda.
Saludos.
Escrito 15 diciembre 2009 - 21:52:49
okey okey gracias .
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta