Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acerca del techo solar


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 15 diciembre 2009 - 15:22:22

Primero de todo no me he comprado un Crx tranquilos jeje, he convencido a un amigo q se lo compre, es un Crx del foro, en cuanto tenga internet se presentará él mismo. Pues le estoy buscando cosillas ya para el coche y una de ellas es el techo solar, él lo lleva de chapa, pero por mi ignorancia en este modelo de honda no sé si salieron algunos q lo llevaban en cristal, osea transparente, sino es asi, decidme cual sería la forma más fácil de ponerselo.

Gracias y un saludo machotes ;)

#2 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 15 diciembre 2009 - 15:24:45

si te refieres a una nenaza todos de chapa, y si es un machote creo q también todos de cchapa a no ser q haya por hay alguna version americana q lo lleve de cristal.

#3 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 15 diciembre 2009 - 15:29:55

Ummm...si y no. El techo solar como el que tiene tu amigo en chapa solo salió en chapa. Luego en las versiones SiR o versiones especiales, salió con un techo entero acristalado. Estos techos los suelen vender por eBay por unos 500$, pero claro, ya tienes que cortar pilar, soldar, pintar...Los Soletes también tenian una versión acristalada, pero no sé si era OEM o aftermarket. Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!

Te pongo foto:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por PIÑA, 15 diciembre 2009 - 15:31:04.


#4 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 15 diciembre 2009 - 16:07:55

Me encanta... :baba:
Si lo que necesitas es cambiar el techo, búscate algo en fibra, en ebay los encuentras facilmente.
Saludos!

#5 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 15 diciembre 2009 - 21:16:53

:baba: :baba: mese cae la baba cada vez que veo un "exclusive"....que cosa mas bonita.

#6 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 15 diciembre 2009 - 23:25:02

:baba: :baba: mese cae la baba cada vez que veo un "exclusive"....que cosa mas bonita.


Pufff....ya te digo....molaria conseguir un numero de bastidor para ver si se pueden pedir las piezas, como tapicería y esas cosas....fiuuuu, como me pone!!

#7 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 15 diciembre 2009 - 23:44:06

Yo soy uno de esos que quiero ver uno en vivo.. :kaska:

#8 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 15 diciembre 2009 - 23:53:02

creo que no hay lo que tu pides, y los de chapa estan casi todos mal, asi que suerte ..

#9 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 16 diciembre 2009 - 04:24:41

Q lástima, entonces no se puede acoplar uno de cristal q tenga el mismo tamaño en otro modelo?

Gracias por las respuestas ;)

#10 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 16 diciembre 2009 - 08:18:44

Hombre yo veo dificil que algun modelo tenga la forma del techo parecida a la del crx. No se si webastro tiene el machote en su catalogo de techos y si no uno de carbono. Un saludo

Editado por bugy, 16 diciembre 2009 - 08:27:13.


#11 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 16 diciembre 2009 - 09:42:55

Santiki, el techo de cristal fijo salio solo en Japon. Además, la unica opción seria cortar el techo orginal y acoplar ese, y a mi esto de cortar el chasis no me va mucho. Ademas, en verano, el coche debe de ser un maldito horno...

A ver cuando se presenta por aqui tu colega.

Cuidate... ;)

#12 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 16 diciembre 2009 - 11:28:30

yo algun día acoplare el de un civic vt 88-91 que es de cristal,pero es mas grande,hay que rebajarlo y mecanizarlo,una obra de la ostia pa na pero........ahi esta.........

#13 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 16 diciembre 2009 - 14:50:11

yo algun día acoplare el de un civic vt 88-91 que es de cristal,pero es mas grande,hay que rebajarlo y mecanizarlo,una obra de la ostia pa na pero........ahi esta.........


No solo el VT es de cristal, creo que todos los cuarta con techo son cristal, tipo EG que se mete para dentro...o alomejor los yankis...

#14 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 16 diciembre 2009 - 16:54:12

No solo el VT es de cristal, creo que todos los cuarta con techo son cristal, tipo EG que se mete para dentro...o alomejor los yankis...

si los cuarta todos de cristal son de eg yanqui no se si lo hay en cristal,también puedes hacer uno a medida y remplazarlo por el de chapa o la opcion carbono...........

#15 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 17 diciembre 2009 - 01:35:17

si los cuarta todos de cristal son de eg yanqui no se si lo hay en cristal,también puedes hacer uno a medida y remplazarlo por el de chapa o la opcion carbono...........


Si, el EG te lo confirmo que los yankis con techo son acristalados. Lo unico que al ponerlo de cristal, habria que hacer como los Civic, un especie de panel para evitar el sol, y que el cristal se meta por dentro del techo...una movida :S

#16 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 17 diciembre 2009 - 01:50:14

Si, el EG te lo confirmo que los yankis con techo son acristalados. Lo unico que al ponerlo de cristal, habria que hacer como los Civic, un especie de panel para evitar el sol, y que el cristal se meta por dentro del techo...una movida :S

Eso y que digamos que el crx no tiene mucha altura para gente que mide >=1.85m....

No se de donde sacariais el espacio para meter el techo sin que te corte como una rodaja la calva :hacha:

Hablando de techos, no se si alguien por aqui comento algo que con las suspensiones duras hacia ñiñiñi, pues me lo esta haciendo y creo que tiene que ver con la gomita que tiene central, y si poniendo otros dos tacos X-distantes de silicona y rellenando ese , se podria arreglar el ruidito?

Editado por alecuba16, 17 diciembre 2009 - 01:51:46.


#17 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 17 diciembre 2009 - 01:51:45

Eso y que digamos que el crx no tiene mucha altura para gente que mide >=1.85m....

No se de donde sacariais el espacio para meter el techo sin que te corte como una rodaja la calva :hacha:


El caso es que ya lo pense una vez, y ahora que caigo, no espacio para meter el techo de cristal dentro de la parte de chapa, debe salir si o si hacia arriba.

PD.: Menos mal que no llego al 1.80m...XD

#18 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 17 diciembre 2009 - 07:56:17

Mira el que ha puesto turon_arras, es de carbono y yo creo que desde lejos parece cristal. Aunque no se si lo que buscas es que sea transparente y tener mas luz en el interior o que desde fuera esteticamente quede mejor. A mi personalmente los techos me gustan mucho mas de cristal que de chapa, y este de carbono da el pego fijo.

saludos tio

#19 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 17 diciembre 2009 - 14:16:22

Hoy he visto el techo de un Rover 216 de cristal y ya me ha entrado la duda...en tamaño es TAAAAAAAAAAN parecido a mi REX....luego me bajo con regla y me pongo a medir XD

#20 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 17 diciembre 2009 - 17:04:07

Tampoco os equivoqueis el techo no es el que hace que suba o se esconda dentro del coche.. Es el mecanismo, mientras que tenga la misma forma el techo y las guias de este.. abrira aunque sea de cemento armado xDD

Editado por bugy, 17 diciembre 2009 - 17:05:05.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos