Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acerca del techo solar


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 17 diciembre 2009 - 21:55:22

Claro entonces acoplar el techo de un 4ª al crx como lo vemos? porque mas o menos son de la misma época. Se endría q estudar y ver el dinerito q se quiere dejar el chabal en la pijadilla. Por cierto os adelanto q no es tunero jajaja no le dejaría q desgraciara un Crx con lo q me gusta ese modelo :P

#22 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 18 diciembre 2009 - 02:43:11

El techo de un 4º Es bastante mas grande, no te vale

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 diciembre 2009 - 22:26:04

yo nunca he visto cambiar el techo por el de un civic 4a ni cualquier otro modelo, no es compatible o la obra necesita una ingenieria del copón, en cambio si he visto cortar y soldar el techo de cristal japones....

#24 JAF

JAF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asuncion-Paraguay
  • Coche:CRX 1989 1.6 16v ED9 D16A9 Rio red 63

Escrito 19 diciembre 2009 - 22:40:39

En mi caso ya lo he visto todo de cristal, una versión japonesa traido del puerto franco de Iquique chile en el ano 98 lo tenia un amigo,estaba muy bien cuidado solo que el cambio de volante no quedo muy bien que digamos. La cosa es que el amigo se agarro un cordonazo y volco!! Ya se imaginaran lo que sucedio!!! Tuvo que adaptarle un cristal comun y lo vendio asi nunca más lo he visto por las calles! A mi me gustan mas de chapa pero quedaria más bonito si en la primera posición el techo podria quedar un poco más alto como el del Impreza O hiunday coupe.
Sera posible eso?
:icon_idea:

#25 lejicrx

lejicrx

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe crx

Escrito 14 enero 2010 - 00:52:20

Hola el post lo abrió Santiki para mi, ya m he presentado y os agradezco los comentarios, ya veré q hago con el tema del techo, pero estoy ofuscado en cambiarlo, quiero ponerlo de cristal pero no el japonés.

Saludos

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 enero 2010 - 01:12:06

Hombre, ya veo que eres el nuevo dueño del ex-crx de Willeak, bienvenido y a cuidarlo mucho :okk:

#27 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:Honda crx 91

Escrito 14 enero 2010 - 21:22:08

Aver mi comentario y mi duda por el techo solar de carbono es que el techo se hace de una base de hierro de un techo original, y que nos dice que de aqui un tienpo la base de hierro de los techos estos no se pudrira también.

O me equivoco y la base es también de carbono¿

Saludos.

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 enero 2010 - 22:43:22

Hasta donde yo se los de carbono son full carbono, no uno metalico forrado de carbono.

#29 lejicrx

lejicrx

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe crx

Escrito 15 enero 2010 - 04:29:20

gracias a todos x los comentarios ,el techo del 4º es mas pekeño que el del machote ya se a medido ,principalmente es x estetica y también x cambiar las gomas ya que estan en mal estado.
El techo de carbono no es una mala posibilidad ,pero prefiero agotar todas las opciones en cuanto a techo de cristal y en cuanto al techo completo de cristal keda muy wapo pero no quiero tokar el chasis del coche.
Lo que no se si donde te cambian las lunas tienen la posibilidad de proporcionar un techo semejante al del machote.

P.D.en eso estoy antrax en cuidarlo mucho,que cada día que lo cojo me hace feliz,claro que acostumbrado a un golf IV no lo tiene muy dificil XD.

Editado por lejicrx, 15 enero 2010 - 04:33:40.


#30 barz

barz

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 14 mayo 2010 - 12:07:03

buenas, estoy mirandome un honda civic version del 97, los que vienen con techo solar son los techos que se abren hacia arriba y no se meten hacia dentro no?
se puede modificar el techo para que se metiese hacia dentro también?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos