Pero que te pasó Sunstorm??
Es cierto que el cambio de levas que hace el V-TEC se activa mediante presión hidraúlica. Lleva unos pasadores que están retraidos por acción de muelles y cuando la presión vence la fuerza del muelle los pasadores al moverse hacen solidarias 2 partes y actuan las levas en su versión más agresiva (para altas rpms)
Por eso cuando el nivel está bajo (a veces sin llegar al mínimo de la varilla) la centralita desactiva el V-TEC por insuficiente presión y el coche es como si cortase inyección a 5000 o 5500 rpms dependiendo del modelo.
El aceite Cuanto más líquido mejor engrasa en frío pero también se filtra en mayor medida. Y cuanto más denso menos se filtra y también menos protege.
Q aceite llevais?
Comenzado por
POLILLA RACING
, 29 junio 2004 15:47:17
22 respuestas en este tema
#21
Escrito 08 julio 2004 - 11:27:38
#22
Escrito 08 julio 2004 - 15:15:31
Cuenta Sun tio!!!!
Estoy de acuerdo con Kosei, yo llevo el 5w 40, aunq en el manual aconseja otros tbn, xo el coche se pone enseguida a la temperatura ideal, creo q el 10w 50 de Esso (q es la marca q recomienda Honda) va bien tbn.
salu2
Estoy de acuerdo con Kosei, yo llevo el 5w 40, aunq en el manual aconseja otros tbn, xo el coche se pone enseguida a la temperatura ideal, creo q el 10w 50 de Esso (q es la marca q recomienda Honda) va bien tbn.
salu2
#23
Escrito 10 julio 2004 - 09:58:15
0-30W es lo mejorcito.
En japan tienen el Mugen VT-PRO 5-40W y esos chicos saben lo que se hacen.
Motul Power Racing 5-40W lo monta Spoon en sus Honda.
En japan tienen el Mugen VT-PRO 5-40W y esos chicos saben lo que se hacen.
Motul Power Racing 5-40W lo monta Spoon en sus Honda.
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