Q aceite llevais?
#1
Escrito 29 junio 2004 - 15:47:17
#2
Escrito 29 junio 2004 - 16:18:07
En la revisión de los 30.000 el mismo pero 5W40
Hay muchas teorías pero creo que para un VTEC un 5W40 es lo mejor de lo mejor y tengo que probarlo por mí mismo todavía no me lo han entregado, he aprovechado para reparar pintura y estaré sin mu makinillo unos días.
Ya os contaré como va con el nuevo aceite
#3
Escrito 29 junio 2004 - 16:20:43
Lo sientooooo
#4
Escrito 29 junio 2004 - 18:18:38
#5
Escrito 29 junio 2004 - 18:24:37
#6
Escrito 29 junio 2004 - 18:35:08
Yo al igual k Indi uso el Esso Ultron 5/40w y me va de lujo, no me chupa na de aceite , aunke sale carillo porke lo cambio entre 5000 o 7500km's. Pero me alegro de usar este, porke no gasto na de aceite ni yendo a machete... con lo cual me esta diciendo k mi molinillo y este aceite se kieren mucho
salu2
#7
Escrito 29 junio 2004 - 18:35:38
No me quereis hacer caso, a Select hay que ir con la lata bajo el brazo, que luego pasa lo que pasa
#8
Escrito 30 junio 2004 - 11:50:14
Entre cambio y cambio (9000Kms) le suelo rellenar una vez pero casi nada.
Antes en el Civic usaba Mobil 1 0W50 creo que era y se lo bebía que daba gusto porque debe ser muy íquido (también porque tenía más de 200.000Kms) pero cambié a Esso Ultron 5W40 y se notaba que chupaba menos aceite.
#9
Escrito 30 junio 2004 - 12:08:13
#10
Escrito 30 junio 2004 - 13:29:55
Creo q es el q utilizan en la Honda el Esso ultron 5w 40.
salu2
#11
Escrito 30 junio 2004 - 20:42:58
ahora bien, para motores atmosfericos, apretados o no, casi cualquier 10 40 o 5 40 full syntetic suele ser la mejor opcion (descartese el aceite prica o carrefour)
salu2
#12
Escrito 01 julio 2004 - 15:21:34
#13
Escrito 01 julio 2004 - 16:22:03
#14
Escrito 01 julio 2004 - 18:13:52
#15
Escrito 01 julio 2004 - 18:54:26
#16
Escrito 01 julio 2004 - 19:15:02
Salu2
#17
Escrito 02 julio 2004 - 11:55:39
#18
Escrito 03 julio 2004 - 00:30:02
Y al otro que tengo el suzuki swift gti le hecho el castrol gtx magnatec 10w50 semi-sintetico. Y lo mismo no me gasta nada.
Por cierto cuanto puede costar un aceite de esos con grafito ... tiene que ser la ostia.
Otra cosa que he oido en un video del type r integra, es que le ponen filtros pequeños y una abrazadera, para que cuando le das chicha no reviente el filtro y no pierda presión de aceite, que cosas.
#19
Escrito 06 julio 2004 - 09:36:06
#20
Escrito 08 julio 2004 - 06:49:38
Por cierto, es verdad que el Vtec se activa a base de aciete a presion? (Vtec mecanico, de los preludes de 4a gen)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos