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Q aceite llevais?


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22 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

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Escrito 29 junio 2004 - 15:47:17

Q densidad y marca le dais a los nenes para el aceite del motor?

#2 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 29 junio 2004 - 16:18:07

hasta ahora 10W40 Esso Ultron
En la revisión de los 30.000 el mismo pero 5W40 :)
Hay muchas teorías pero creo que para un VTEC un 5W40 es lo mejor de lo mejor y tengo que probarlo por mí mismo XD todavía no me lo han entregado, he aprovechado para reparar pintura y estaré sin mu makinillo unos días.

Ya os contaré como va con el nuevo aceite ;)

#3 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 29 junio 2004 - 16:20:43

Cawentó, tío que me he colao esto es para los luderos ;)

Lo sientooooo XD

#4 Toledano

Toledano

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Escrito 29 junio 2004 - 18:18:38

Y tenian el 5W40? o lo has tenido que pedir?

#5 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 29 junio 2004 - 18:24:37

No sé si lo tenían... imagino que lo pedirán :?

#6 Skandia

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Escrito 29 junio 2004 - 18:35:08

Bueno... yo me meto, aunke no tenga el Lude... pero mi molinillo es de los k suben de rpm, digo yo k mi opinion para algo valdra XD

Yo al igual k Indi uso el Esso Ultron 5/40w y me va de lujo, no me chupa na de aceite , aunke sale carillo porke lo cambio entre 5000 o 7500km's. Pero me alegro de usar este, porke no gasto na de aceite ni yendo a machete... con lo cual me esta diciendo k mi molinillo y este aceite se kieren mucho XD XD XD

salu2

#7 Toledano

Toledano

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Escrito 29 junio 2004 - 18:35:38

XD Buf, como lo tengan que pedir te cobran el bidón entero .. XD que me meo toooo

No me quereis hacer caso, a Select hay que ir con la lata bajo el brazo, que luego pasa lo que pasa :evil:

#8 Kosei

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Escrito 30 junio 2004 - 11:50:14

Yo en el Prelude uso Esso 5W40 sintetico y me va de lujo, no chupa casi nada.
Entre cambio y cambio (9000Kms) le suelo rellenar una vez pero casi nada.

Antes en el Civic usaba Mobil 1 0W50 creo que era y se lo bebía que daba gusto porque debe ser muy íquido (también porque tenía más de 200.000Kms) pero cambié a Esso Ultron 5W40 y se notaba que chupaba menos aceite.

#9 Nota

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Escrito 30 junio 2004 - 12:08:13

yo tampoco tengo un lude,pero uso el mismo q vosotros :D

#10 POLILLA RACING

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    fuel passion

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Escrito 30 junio 2004 - 13:29:55

Jejejje, hombre es q siento curiosidad, lo puse aqui Indi xq es el coche q tengo xo es =, es q es el q llevo y me ha dicho un colega q es demasiado liquido y lo miro en el libro y pone q es para bajas temperaturas... aunq

Creo q es el q utilizan en la Honda el Esso ultron 5w 40.

salu2

#11 kassus

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Escrito 30 junio 2004 - 20:42:58

el tope de calidad son los 10 60 de valvoline, motul, castrol, agip etc y en competicion se usan aceites con base en grafito que se pueden conseguir sin problemas en cualquier tienda especializada. un liquido de estos circulando por el motor asegura una lubricacion optima en cualquier situacion y mantienen sus propiedades a temperaturas muy elevadas de trabajo (indice hths a 150 °)

ahora bien, para motores atmosfericos, apretados o no, casi cualquier 10 40 o 5 40 full syntetic suele ser la mejor opcion (descartese el aceite prica o carrefour)

salu2

#12 Unai

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Escrito 01 julio 2004 - 15:21:34

yo llevo el ELF 10W40 que por cierto lo veo carisimo para ser un semi pero es que siempre echaba en mi clio...me chupa mucho, me paso mejor al ESSO 4W40??

#13 indiana

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Escrito 01 julio 2004 - 16:22:03

Yo lo haría ;)

#14 Federico

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Escrito 01 julio 2004 - 18:13:52

Pues yo Cepsa 10 40 y ademas me ha dicho Dañino que de calidad esta bastante bien.... en fin es mas barato claro que algo de aceite se lleva habra que probar una vez aunque sea "eso"... jejeje

#15

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Escrito 01 julio 2004 - 18:54:26

fede al final arreglaste el prelude o que hiciste con el?

#16 turbolude

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Escrito 01 julio 2004 - 19:15:02

5W40 para el Lude. Tengo que rellenar 1 litro o menos cada 5.000 km. La marca, pues la que tengan Cepsa, Esso, Castrol... la que vea y siempre sintetico, claro.

Salu2

#17 Federico

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Escrito 02 julio 2004 - 11:55:39

CUantos kilometrs tiene ya tu lude turbolude? debe de tener unos cuantos no?

#18 jmpro2000

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Escrito 03 julio 2004 - 00:30:02

Pues yo a mi lude le hecho el mobile 1 0w50, y va de puti, no me gasta na, relleno 1 vez cada 9000kms, y eso que solo lo cojo el fin de semana para quitar carbonilla, ya me entendeis no?

Y al otro que tengo el suzuki swift gti le hecho el castrol gtx magnatec 10w50 semi-sintetico. Y lo mismo no me gasta nada.

Por cierto cuanto puede costar un aceite de esos con grafito ... tiene que ser la ostia.

Otra cosa que he oido en un video del type r integra, es que le ponen filtros pequeños y una abrazadera, para que cuando le das chicha no reviente el filtro y no pierda presión de aceite, que cosas.

#19 Federico

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Escrito 06 julio 2004 - 09:36:06

Tienes un Swift gti? joer que recuerdos, yo tuve uno antes que el lude y como andaba el bicho iba mu bien,,,,

#20 SunStorm

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Escrito 08 julio 2004 - 06:49:38

no sabeis lo mal que lo pase el otro día con el aceite de los coj... en el manual pone que 10w40, pero vosotros cual aconsejais?
Por cierto, es verdad que el Vtec se activa a base de aciete a presion? (Vtec mecanico, de los preludes de 4a gen)




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