Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Retrovisores y bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 adolfo1985

adolfo1985

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Opel vectra 2.0 2002

Escrito 15 diciembre 2009 - 18:41:20

Hola a todos y buenas tardes:
Me preguntaba si alguno de los foreros/as me podria aclarar si los retrovisores pueden ser plegables electricamemnte desde dentro del coche,
es que vereis la entrada a mi garage es bastante estrecha y tengo entendido que el ancho del coche con retrovisores es de 2012 mm, si pudiese plegarlos
desde dentro (el del lado del conductor no hay problema pero y el otro...) cereo que entraria bastante sobrado pero si no andaria muy justo con la pared.
Por cierto cuando digo que se plieguen me refiero que se cierren solos no a que el cristal sea orientable (que eso lo lleva electrico creo).

Otra pregunta seria acerca del bluetooth:
¿es necesario tener el navegador para tener bluetooth manos libres o existe algun paquete bluetooth específico sin tener que adquirir el navegador dichoso?
Muchas gracias de antemano por vuestras posibles respuestas.

#2 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 15 diciembre 2009 - 18:59:11

Hola adolfo1985, pues sí que tiene un botón con el que recoges y despliegas los espejos eléctricamente. Con lo del bluetooh no hay ningún paquete opcional a parte del navegador, pero claro, te pueden montar un parrot. De hecho a mi me lo ofrecieron como regalo ya instalado y todo, asi que ya sabes :icon_wink2:.

Un saludo.

#3 adolfo1985

adolfo1985

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Opel vectra 2.0 2002

Escrito 15 diciembre 2009 - 19:12:02

Entonces se pliegan los retrovisores desde dentro pero no se puede hacer desde el mando a distancia cuando cierras el coche no?
Gracias

Editado por adolfo1985, 15 diciembre 2009 - 19:12:19.


#4 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 15 diciembre 2009 - 19:23:45

Exactamente, no se recogen al cerrar el coche con el mando, tienes que hacerlo manualmente desde dentro.

Alguien abrió un tema sobre un video de un coche (un golf creo, no me acuerdo) en el que lo apañaban para que se recogieran los espejos al cerrar el coche, para ver si habia algún manitas en el foro capaz de hacerlo, pero no sé en qué quedó el tema. Creo que nos tendremos que conformar a darle con el dedito, que no esta nada mal, todo hay que decirlo.

Editado por AJ7, 15 diciembre 2009 - 19:29:01.


#5 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 15 diciembre 2009 - 21:36:56

Bueno, me he montado ocho veces solo, y creo que 7 de ellas se me ha olvidado plegarlos Imagen Enviada .
Supongo que será acostumbrarse. El tema de plegarlos al cerrar hubiera sido un detalle

#6 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 15 diciembre 2009 - 21:45:43

Bueno, me he montado ocho veces solo, y creo que 7 de ellas se me ha olvidado plegarlos Imagen Enviada .
Supongo que será acostumbrarse. El tema de plegarlos al cerrar hubiera sido un detalle

Estoy contigo, llevo 2 meses con el coche y aún me pasa...:icon_lol:

#7 BlueJeans

BlueJeans

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 diciembre 2009 - 01:42:28

Pues ya veis que todo es cuestión de gustos. A mi no me gustaría especialmente que al cerrar el coche siempre se plegasen los espejos porque hay muchísimas ocasiones en las que no encuentro para nada necesario el hacerlo. Yo soy de los que "quemo" los coches a fuego lento y me duran bastante por lo que soy sensible con un uso excesivo de todo aquello que más adelante me puede costar un pastón reponer.

Como dije es cuestión de gustos y en esto los japos me han dado con el gusto ;)

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 18 diciembre 2009 - 11:04:07

yo lo prefiero así por cuestión práctica. O sea que si tuviese la opción de plegado automático y manual, lo haría manualmente. Ejemplo: parking en que el coche se queda al lado de una columna, con el retrovisor abierto porque cerrando telo cargas. Pues si no lo piensas... adios retrovisor. Y no sé de nadie que lo haya cambiado, pero menos de 300 no valdrá (por tamaño, porque lleva motor y por ser térmico). O al revés, que lo tengas que replegar para entrar, te vas, y al volver, le das al botón del mando y catacrac!!!

Claro que también hayq ue decir que estaría muy bien poder hacerlo desde el mando, a demanda. Aunque repito, es peligroso.

BLUETOOTH: hay un extra de bluetooth, que está bien porque queda muy integrado, en el marco de la puerta a la altura de la cabeza, pero si no lo han mejorado, es del mismo tipo que los que llevan navegador: no muestra llamadas, todo va por voz y n o hay pantallita. Y valía 450€ hace 2 años. Mejor un buen Parrot con pantallita de identificación de llamadas (no conozcco los modelos de parrot, ignoro si hay alguno que comparta agenda o que muestre el nombre de tu agenda en su pantalla y que te permita navegar por la agenda).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos