Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Barra de techo + portaesquis

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 15 December 2009 - 20:57:15

Hola a todos, ahora que llega la temporada de nieve estoy pensando en comprar unas barras para el techo + el portaesquis.
He estado preguntando en la casa oficial y en una tienda de recambios sobre la marca thule. Los 2 precios rondan lo 300€.
La ventaja de los thule es que el portaesqui podría valer para otro coche, por la otra parte los de honda, supongo que encajaran a la perfección.

¿Alguien tiene el accesorio de la casa oficial o de otras marcas?

Un saludo!

#2 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 15 December 2009 - 21:02:47

En mi ofi llevan de esos imantados para el techo casi todos.... si solo quieres llevar esquís claro... 90€

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#3 rippoison

rippoison

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda accord tourer 2.2 luxury at

Escrito 15 December 2009 - 21:28:31

Visita la pagina oficial de honda tienen campaña especial de invierno estan de oferta valen 70,2 euros es cuestion de preguntar en el concesionario

#4 Spanky

Spanky

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Luxury

Escrito 15 December 2009 - 22:40:41

La mayoria de las casas oficiales montan Thule, no aparece el nombre pero son Thule. No se exactamente lo que monta Honda, con esto de que son japos igual los fabrican alli, pero casas como Audi, Bmw etc sus barras y portaesquis son de la marca Thule.
Dicho esto, yo si estas dispuesto a gastar mas 300€ (solo el portaesquis sale entre 120 y 150€, y las barras no te bajan de 200€ fijo) me los compraría Thule,el anclaje te va a ir también a la perfección, tanto en barras como en portaesquis, y tienes la ventaja de que cuando cambies de coche, compras el acople para ese coche y pista, sigues con tus barras.
Yo pregunte en la casa por las barras (portaesquis ya tengo, Thule) y la verdad es que salí escaldado 234,91 €. Asi que voy a ver si puedo aprobechar las que tengo del Alfa romeo, son Maxi tuning compradas en Norauto, de aluminio y a un precio medio, eso si, tengo que ver por un lado si me dan de largo ( el accord es mas ancho que el 156), y por otro si hay acoples para el honda. Lo mirare esta semana, así que si quieres ya te aviso. Por si quieres echarles un vistazo y comprar unas iguales, que salen mas baratas que las Thule, por algo mas de 100 € tienes las barras.

#5 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes

Escrito 15 December 2009 - 23:40:37

En primer momento pensé las thule para aprovechar la barra con el golf de la novia, pero me dijeron que no era mas larga y no me valdría.
Va por partes, soporte, pie, barra y algo mas que se me olvida me parece.

E mirado la pagina oficial y con descuento en el portaesqui son 70 + 193 suponiendo que me haga también el 15% en las barras sale por 268 que me parece un buen precio.

Los imanes la verdad que no me acaban de convencer, tampoco no se si valdrían para el accord ya que tiene techo.

Editado por flamenkito, 15 December 2009 - 23:43:36.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,431 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 December 2009 - 23:42:41

Skies.... golf.....

Jó!, qué pijos!....

#7 Spanky

Spanky

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Luxury

Escrito 15 December 2009 - 23:50:50

De donde sacas ese 15% de descuento? Según la pagina de Honda te hacen un 40% en los portaesquis si compras las barras, pero no pone nada de descuento en las barras en si. Te han comentado algo en el conce??

#8 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes

Escrito 15 December 2009 - 23:59:46

Skies.... golf.....

Jó!, qué pijos!....

:lol: te aseguro que hice todo lo que pude para que se pillara el civic...pero las mujeres tiene la cabeza muuu cudrá!

De donde sacas ese 15% de descuento? Según la pagina de Honda te hacen un 40% en los portaesquis si compras las barras, pero no pone nada de descuento en las barras en si. Te han comentado algo en el conce??

Ayer fui al conce y en recambios pregunte precio, entonces al precio oficial me aplicaba un 15% como si fuera para venta a un taller. Un 15 en cada pieza me refiero, el total unos 290.

En la web es el 40 si compras también las barras de carga, lo que pienso es haber si se enrolla y me hace el 15 en las barras y el 40 en el portaesqui...que no se si colará pero por intentarlo que no quede

www.honda-access.com aqui tienes los precios oficiales

Un Saludo!

Editado por flamenkito, 15 December 2009 - 23:52:46.

#9 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 16 December 2009 - 10:44:51

Yo sigo con la tapa del vater a modo de trineo :unsure:

#10 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 16 December 2009 - 14:09:13

En mi ofi llevan de esos imantados para el techo casi todos.... si solo quieres llevar esquís claro... 90€

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Yo también tenia pensado poner unos de estos con imanes, pero el problema es el techo solar, que creo que no se podrá poner verdad?

Saludos!

#11 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 16 December 2009 - 16:36:24

Yo también tenia pensado poner unos de estos con imanes, pero el problema es el techo solar, que creo que no se podrá poner verdad?

Saludos!

Sí hombre, haz como hago yo :icon_idea: , me fuí a un herrero y pillé un trozo de acero de 10mm de espesor, le pedí que me lo cortara de la medida del cristal del techo solar y lo coloco por dentro, al colocar el imán del portaesquís en el techo, (un aconcagüa para 3 pares que tiene el imán más grande), él solo sujeta la chapa de acero que llevo sobre mi cabeza y la de la jefa y a la vez el coche queda reforzado en su estructura, prueba, prueba... :mrgreen2:

#12 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 16 December 2009 - 16:52:54

Sí hombre, haz como hago yo :icon_idea: , me fuí a un herrero y pillé un trozo de acero de 10mm de espesor, le pedí que me lo cortara de la medida del cristal del techo solar y lo coloco por dentro, al colocar el imán del portaesquís en el techo, (un aconcagüa para 3 pares que tiene el imán más grande), él solo sujeta la chapa de acero que llevo sobre mi cabeza y la de la jefa y a la vez el coche queda reforzado en su estructura, prueba, prueba... :mrgreen2:

:meparto2: :meparto2:
Mc Giver

#13 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 December 2009 - 19:41:36

Yo tengo las barras originales de honda, con los portaesquis de thule, queda perfecto.
El inconveniente que todo ronda los 300€

#14 lennon

lennon

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 12 June 2010 - 01:57:22

Acabo de encargar mi Honda y no sé si comprar los accesorios originales (Barras + portaskis) ahora incluidos en la factura, ya que me harían un descuentillo.
¿Qué pensáis? ¿Compro todo original Honda para que encaje perfecto en el coche? ¿o compro Thule para que luego me valga para otro coche si cambio en el futuro?
El precio me sale parecido, algo menos de 300€.

#15 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 June 2010 - 10:40:26

Acabo de encargar mi Honda y no sé si comprar los accesorios originales (Barras + portaskis) ahora incluidos en la factura, ya que me harían un descuentillo.
¿Qué pensáis? ¿Compro todo original Honda para que encaje perfecto en el coche? ¿o compro Thule para que luego me valga para otro coche si cambio en el futuro?
El precio me sale parecido, algo menos de 300€.

El precio es parecido , pero creo que los portaesquis de thule son de 6 pares y los de honda de 4 pares.
Mi consejo es que montes las barras de Honda con los portaesquis de thule.

#16 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes

Escrito 12 June 2010 - 13:37:47

Pues tengo las barras y portaesquis de honda y encaja perfectamente.
Quizás el inconveniente es que el portaesquis es de 4 pares (de los pequeños) y si te pillas solo las barras y luego le puedes meter los thule pues así aprovecharas mejor y le puedes poner el de 6 que es una buena opción.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos