Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

IMPORTANTE PARA NUEVOS COMPRADORES


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 16 diciembre 2009 - 13:33:55

Buenas:

Me acaba de llamar el comercial de Honda donde yo pregunte cuando compre el mio, que tenian disponibles 5 CRV Gasolina con motor de 2.4 l y 166 cv automatico procedentes de paise nordicos ya que tienen un equipamiento diferente (empezando por ese 2.4 de gasolina) al habitual.
Si me comento que tenian piel, xenon y hay 2 negros, 1 amatista, 1 azul y otro plateado.
Eso si me dijo que eran 5 para toda España si alguno estais interesados me lo decis y os doy el telefono de este tio.

Precio: 25.600 € no se si negociable.

Un saludo

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 diciembre 2009 - 16:36:28

Ojo que no sea americano y te lo cuelen 4x2. De ser con tracción total, es muuuuuuuuuuy interesante para los que se quejan de las prestaciones del 2.0 de 150cv. Asegurarse que te lo entregan con manual spanish y diferencias de equipamiento, hacer números, y puede ser una opcion muy interesante.

Alguien sabe cifras reales del CRV con este motor (0-100, 0-1000, recuperaciones, consumos varios)?

#3 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 18 diciembre 2009 - 22:22:34

Hola a todos,

Debe tratarse de la versión limitada de Alemania.

Salu2


Honda lanza el CR-V 2.4i en Alemania
por Enrique García de 28 de Aug del 2009



Aunque por ahora es sólo una versión limitada, el Honda CR-V en Alemania recibe una nueva motorización de 2,4 litros que se suma al 2.0 VTEC de gasolina con 147 CV y al 2.2 i-CDTi de 150 CV. El único nivel de acabado es el Exclusive Edition.

El CR-V 2.4i VTEC desarrolla una potencia de 166 CV y un par máximo de 220 Nm. Respecto al dos litros de gasolina mejora las prestaciones ligeramente sin que los consumos sean excesivos, como demuestra la media homologada de 9,6 L/100.

En lo relativo al equipamiento el Exclusive Edition posee ESP, ABS + EBD, TCS, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros de xenón, techo solar panorámico, ordenador de viaje, control de velocidad, radio CD MP3 con cargador y sensor de aparcamiento. El precio recomendado es de 35.400 €.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos