Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 diciembre 2009 - 17:33:35

Revisar que no esté algún cable cortado en la instalación, de camino al pasamuros. Anda que no nos hemos vueltos locos ni nada nosotros con el famoso fallo 14...

#22 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 23 diciembre 2009 - 22:15:19

Revisar que no esté algún cable cortado en la instalación, de camino al pasamuros. Anda que no nos hemos vueltos locos ni nada nosotros con el famoso fallo 14...


Si?. Y cuales fueron los problemas o soluciones?. Es que ya no se donde mirar. Ademas el cableado lo monto Cristian.

Y ya que estais aunque no tenga mucho que ver, comprobar la de ralenti rapido ya que la teneis a mano. Limpiar los pasos y luego un reseteo y a ver si mejora. Yo voy a rucarme un poco con el manual a ver si veo algo. :borrachos:

Por cierto, la que decias mas arriba que tenias rota, es la valvula de control de purga, si quieres te pongo aqui como se comprueba. Aunque el fallo que marca si es de la eacv.


Cual es la del relenti rapido?.

La valvula de control de purga la cambiamos por la del mio, y seguia haciendo lo mismo.

Tienes que tener mal algun manguito de vacio,o el paso pequeño de la mariposa taponado


La mariposa esta desmontada y limpiada. Hemos comprobrado todos los pasos despues de limpiarla y en un principio ya estan bien. Pero tenemos que esperar a la junta para poder montarla y comprobar si ya va bien.

Y manguitos de vacio hemos comprobado todos los que van a la admision y en un principio se ven perfertos. Pero claro, un poro pequeño no se hasta que punto se vera.

#23 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 24 diciembre 2009 - 11:51:04

Cual es la del relenti rapido?.

La valvula de control de purga la cambiamos por la del mio, y seguia haciendo lo mismo.



La que va justo debajo de la mariposa :mrgreen: .

#24 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 24 diciembre 2009 - 12:33:39

Aunque no os de el fallo habeis mirado si esta manipulado (o medio petao) el sensor del agulo de la mariposa?es que a mi me hacia algo asi y era esto,a veces me salia fallo y otras no.

#25 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 26 diciembre 2009 - 16:40:22

me tiene desesperado ya jejeje, gracias por la ayuda eeeee, y aver si esta semana o la que viene le conseguimos dejar fino. un saludo. siento aver tenido esto desatendido pero el trabajo me tene atado jejee. un saludo

#26 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 26 diciembre 2009 - 19:26:35

Aunque no os de el fallo habeis mirado si esta manipulado (o medio petao) el sensor del agulo de la mariposa?es que a mi me hacia algo asi y era esto,a veces me salia fallo y otras no.


Como se puede comprobar?. Eso es el sensor que va en la la mariposa remachado, no?.

#27 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 29 diciembre 2009 - 11:37:25

Revisad que al haber puesto el cableado no se haya roto o marcado alguno. Fijo que es tema de cableado :okk:

#28 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 29 diciembre 2009 - 16:04:53

Ok Pini. Ahora esta el tema parado, que estamos de vacaciones. XD.

Ya os contare cuando volvamos a meterle mano la semana que viene.

#29 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 enero 2010 - 14:28:00

alguien por algun casual no tendra unavalvula del relentin para venderme, y el sensor ese negro peqeño de la derecha de la admision, seria para ir probando cosas, porq hoy hemos limpiado mariposa y todo y sigue igual y ya estamos negrosss un saludo , gracias

#30 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 08 enero 2010 - 14:40:19

Otra cosa, que sensor es el que va debajo de la admision y por encima justo del filtro de aceite?. Solo tiene un cable.

Lo unico que nos queda por probar es la junta de los colestores de admision.

O el problema esta aqui o no lo entiendo. también puede ser que las dos valvulas de relenti que tenemos esten mal, por que sino no me explico que cojones pasa..... :confused:

#31 eg6power

eg6power

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:eg6

Escrito 25 noviembre 2015 - 19:59:45

Eee




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos