Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eg vs s2000 track


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 16 diciembre 2009 - 23:55:58



#2 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 17 diciembre 2009 - 00:02:36

Jugando al gato y el raton....XD :hamster: al final el raton se a escapado de las garras del gato... :aplauso:

Editado por balaroja, 17 diciembre 2009 - 00:03:33.


#3 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 17 diciembre 2009 - 00:27:27

Yo vi este otro de las touge battles en EEUU, al final admite nuestro querido Tsuchiya que como Orido con el EG6 le ha seguido de cerca merece el título de ganador, el S2000 es mejor en curvas rápidas peero el Civic a ratonero no hay quien le gane, en la zona de curvas cerradas.., mejor verlo, por cierto que sonido, es auténtica filarmónica mecánica japonesa 100%


Y en este otro, también en EEUU de nuevo Orido se lo pone jodidito con el EG6 a Keiichi con su WRX, impresionante, van a cuchillo, eso si, yo creo que Orido le desconcentra a Tsuchiya cuando mira por el retro con las gafas esas de Elvis playero que lleva :mrgreen2:

Editado por QuickShifter, 17 diciembre 2009 - 00:33:45.


#4 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 17 diciembre 2009 - 09:33:19

Yo vi este otro de las touge battles en EEUU, al final admite nuestro querido Tsuchiya que como Orido con el EG6 le ha seguido de cerca merece el título de ganador, el S2000 es mejor en curvas rápidas peero el Civic a ratonero no hay quien le gane, en la zona de curvas cerradas.., mejor verlo, por cierto que sonido, es auténtica filarmónica mecánica japonesa 100%


Y en este otro, también en EEUU de nuevo Orido se lo pone jodidito con el EG6 a Keiichi con su WRX, impresionante, van a cuchillo, eso si, yo creo que Orido le desconcentra a Tsuchiya cuando mira por el retro con las gafas esas de Elvis playero que lleva :mrgreen2:



el eg6 tiene un k20, ya puede ir rapido ya.

#5 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 17 diciembre 2009 - 09:36:22

Yo vi este otro de las touge battles en EEUU, al final admite nuestro querido Tsuchiya que como Orido con el EG6 le ha seguido de cerca merece el título de ganador, el S2000 es mejor en curvas rápidas peero el Civic a ratonero no hay quien le gane, en la zona de curvas cerradas.., mejor verlo, por cierto que sonido, es auténtica filarmónica mecánica japonesa 100%
http://www.youtube.c...MZrDejIpsM&NR=1

Y en este otro, también en EEUU de nuevo Orido se lo pone jodidito con el EG6 a Keiichi con su WRX, impresionante, van a cuchillo, eso si, yo creo que Orido le desconcentra a Tsuchiya cuando mira por el retro con las gafas esas de Elvis playero que lleva Imagen Enviada
http://www.youtube.c...ps4VHu8NII&NR=1



Aqui tienes el video completo Imagen Enviada



Por cierto hay que decirlo todo,eso no es un eg normal...es un eg k20... Imagen Enviada

Editado por chemical, 17 diciembre 2009 - 09:37:42.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos