Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

altavoces lude 4ª

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

savigarcillan

savigarcillan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke
Os comento.
ayer me puse a desmontar los altaboces de mi lude 4ª para ver en que estado estan y nada mas tocar la membrana y esta se hizo añicos y esto paso con los 4 altaboces(los de la bandeja y puertas).
de que tamaño son los altaboces de las puertas? y los de la bandeja?
estoy buscando algo normalillo que suene bien llevando la musica alta pero que no sea muy exagerado(que no distorsione exageradamente llevado alto el volumen)
un saludo y gracias de antemano

no se exactamente si meter este tema en el subforo de preludes o en el de car audio asique si algun moderador quiere moberlo por mi ningun problema.

Editado por savigarcillan, 19 diciembre 2009 - 23:25:51.

PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:Prelude 1992
atras 6 alante 5,25 saludos!

juanpreude

juanpreude

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:honda prelude
compañero alante entra 6,5 si montas unos separadores de madera dm o contracapao y si no tienes ganas de ponerte acer bricolage en el feurbet o norauto pide los separadores de los altaVoces de un opel vectra del año 2005 los de las puertas delanteras que esos acoplan perfectamente en nuestro bicho un saludo y cualkier duda ya sabes me mandas un mp ok

Editado por juanpreude, 20 diciembre 2009 - 09:58:05.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
alta_V_oces por dios :hacha:

juanpreude

juanpreude

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
antrax ya esta rectificado gracias por la correcion un saludo

savigarcillan

savigarcillan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
gracias juanprelude tu informacion es de gran ayuda. perdon por el error del titulo pero no puedo editarlo.
un saludo

juanpreude

juanpreude

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
sarvigarcillan yo personalmente como marca me gustan muchos los beyma de cono de fibra de vidrio es un kit de vias separadas que suena de escandalo y cuesta unos 120 euros la pareja que calidad precio yo le doy un 10 ,y si te kieres ir a algo mas economico compra unos jbl gto que esos son los que llevo yo aora y suenan de escandalo y despues de aberlos tenido amplificado estan bibitos y dando gerra bueno un saludo compañero ya nos contaras como ba la compra jajaja un saludo

savigarcillan

savigarcillan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
juanprelude muchas gracias sabes muchisimo sobre este tema y te agradezco que compartas esa sabiduria!
mirare los jbl aunque no descarto aun los beyma. :icon_wink2:
otra cosilla, la malla o tapa o como se llame lo que tapa el altavoz, esta demasiado grisaceo y digo yo que de origen seria mas oscuro. hay alguna forma de oscurecerlo? se me ha ocurrido limpiandolo con kh7 o sumergirlo en agua unas horas(para que se reblandezca la mierda) y darle con betun negro(lo de los zapatos)
un saludo y nuevamente muchas gracias de verdad

Editado por savigarcillan, 21 diciembre 2009 - 02:31:12.

juanpreude

juanpreude

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
podria baler lo que me as dicho para que se osureciera un poco pero que te refieres alas rejillas de las puertas por que son deplastico creo recordad y si le echas betun bas a tener el inconveniente de que te puedes manchar por que nunca ba a terminar de secar yo las pintaria con un esprai en negro mate o semimate para que imitarael color de el interior del coche un saludo tio

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos