Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

altavoces lude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 17 diciembre 2009 - 02:01:06

Os comento.
ayer me puse a desmontar los altaboces de mi lude 4ª para ver en que estado estan y nada mas tocar la membrana y esta se hizo añicos y esto paso con los 4 altaboces(los de la bandeja y puertas).
de que tamaño son los altaboces de las puertas? y los de la bandeja?
estoy buscando algo normalillo que suene bien llevando la musica alta pero que no sea muy exagerado(que no distorsione exageradamente llevado alto el volumen)
un saludo y gracias de antemano

no se exactamente si meter este tema en el subforo de preludes o en el de car audio asique si algun moderador quiere moberlo por mi ningun problema.

Editado por savigarcillan, 19 diciembre 2009 - 23:25:51.


#2 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 18 diciembre 2009 - 22:26:48

atras 6 alante 5,25 saludos!

#3 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 18 diciembre 2009 - 22:49:38

compañero alante entra 6,5 si montas unos separadores de madera dm o contracapao y si no tienes ganas de ponerte acer bricolage en el feurbet o norauto pide los separadores de los altaVoces de un opel vectra del año 2005 los de las puertas delanteras que esos acoplan perfectamente en nuestro bicho un saludo y cualkier duda ya sabes me mandas un mp ok

Editado por juanpreude, 20 diciembre 2009 - 09:58:05.


#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 diciembre 2009 - 20:54:17

alta_V_oces por dios :hacha:

#5 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 20 diciembre 2009 - 09:58:56

antrax ya esta rectificado gracias por la correcion un saludo

#6 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 20 diciembre 2009 - 14:19:59

gracias juanprelude tu informacion es de gran ayuda. perdon por el error del titulo pero no puedo editarlo.
un saludo

#7 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 20 diciembre 2009 - 19:23:09

sarvigarcillan yo personalmente como marca me gustan muchos los beyma de cono de fibra de vidrio es un kit de vias separadas que suena de escandalo y cuesta unos 120 euros la pareja que calidad precio yo le doy un 10 ,y si te kieres ir a algo mas economico compra unos jbl gto que esos son los que llevo yo aora y suenan de escandalo y despues de aberlos tenido amplificado estan bibitos y dando gerra bueno un saludo compañero ya nos contaras como ba la compra jajaja un saludo

#8 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 21 diciembre 2009 - 02:26:27

juanprelude muchas gracias sabes muchisimo sobre este tema y te agradezco que compartas esa sabiduria!
mirare los jbl aunque no descarto aun los beyma. :icon_wink2:
otra cosilla, la malla o tapa o como se llame lo que tapa el altavoz, esta demasiado grisaceo y digo yo que de origen seria mas oscuro. hay alguna forma de oscurecerlo? se me ha ocurrido limpiandolo con kh7 o sumergirlo en agua unas horas(para que se reblandezca la mierda) y darle con betun negro(lo de los zapatos)
un saludo y nuevamente muchas gracias de verdad

Editado por savigarcillan, 21 diciembre 2009 - 02:31:12.


#9 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 21 diciembre 2009 - 02:37:44

podria baler lo que me as dicho para que se osureciera un poco pero que te refieres alas rejillas de las puertas por que son deplastico creo recordad y si le echas betun bas a tener el inconveniente de que te puedes manchar por que nunca ba a terminar de secar yo las pintaria con un esprai en negro mate o semimate para que imitarael color de el interior del coche un saludo tio






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos