Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

necesito ver un CRV con pack aero


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 17 diciembre 2009 - 10:19:30

bueno, he buscado por el foro y por internet, y sólo veo esa famosa foto de un CRV inclinado en tonos grises muy estética y mona, oficial Honda, donde se ve un CRV con todos los extras puestos. Precioso, pero no me vale. quiero ver una foto REAL de un CRV comprado por una persona, sacada en plena calle, donde se vea cómo queda el pack aerodinámico.

estoy jugando con el configurador de honda ahora que por fin funciona, y estoy sopesando crear una configuración de un CRV gasolina elegance serie especial pero añadiendole el pack aero (le añadiría las llantas del EE, pero se va de precio). Y se me pone en 30100 euros. Y así tengo una opción interesante para contrarrestar a la oferta que me han hecho por el Freelander TD de 160CV.

Alguien puede decirme por favor dónde ver la foto del susodicho pack?

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 17 diciembre 2009 - 11:34:59

Hay que buscar un poquito.....

http://clubhondaspir...nuestros-cr-vs/

Aqui tienes muchas fotos de CR-Vs, y algunos con el pack Aero

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 18 diciembre 2009 - 00:55:36

Yo el sabdo recojo el mío con pack aero si quieres te hago un reportaje completo
un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos