Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ola de frio!


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 17 diciembre 2009 - 10:49:11

Pues eso... después de ver en la TV la ola de frio que está atravesando el pais... ¿todavía nadie ha pisado nieve (con el coche)? ni se ha visto en alguna carretera con la guardia civil obligando a poner cadenas.
Me encantaría leer vuestras experiencias!!!

Saludos.

#2 geri15

geri15

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 luxury auto.

Escrito 17 diciembre 2009 - 21:54:54

el martes q viene me voy 3 dias a andorra, tengo unas ganas ... ya te dire como se porta el bichito ;)
si vuelve... jajajajja ;)
Saludos

#3 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2009 - 20:52:46

Pues aqui tienes unas foticos por la nieve, la verdad es que me meti por sitios con nieve y barro y se portó muy bien, hacia mucho frio y el consumo se me disparó un poco, pero ¿ y lo que yo disfruté haciendo el cabra ?

Archivos adjuntos



#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 diciembre 2009 - 20:56:18

y de camino al trabajo a las 5.30 a.m toda la nieve congelada sitios muy dificiles muchos sustos pero he llegado sano y salvo. Pamplona.

#5 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 21 diciembre 2009 - 07:49:28

Buenos días a todos desde la nevada Madrid. Solo puedo deciros que cuanto me alegro que haber comprado este coche... Genial!!! es la palabra que define su comportamiento en nieve. Los demás conductores me miraban acongojados y pensaban seguramente ¡¡Que suerte tienes!!

Bueno espero que los que estais viajando llegueis a vuestros destinos sin ningun percance y sobre todo y a pesar del coche... mucha precaución!!!

Saludos a tod@s

Editado por LOURJAV, 21 diciembre 2009 - 09:06:49.


#6 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 21 diciembre 2009 - 09:41:28

Bueno pues yo también he pillado bastante nieve y el coche ha salido airoso.

La 1ª ha sido en la rampa del garaje. varios vecinos hablando. Diciendome que cuidado que resbala. he tirado para adelante y ha salido de pm. La ruedas patinaron unas decimas de segundo pero agarraron bien. Oía por ahí "que C@$&# " "con ese si que podrás". He respondido "no solo es la tracción, si no las ruedas de invierno"

La 2ª ha sido al coger la M40. La cerretera por la que voy nevada. Los coches a 30 y yo adelantando coches y coches. Alguna perdida mínima de tracción, debido más a las roderas de la nieve que a otra cosa (ya me paso otra vez, mejor ir por nieve que pillando huellas de otros cohes y pasnado a la nieve).

Al coger la M40, se me ido el coche un poco en una frenada: había hielo. Ha saltado el abs y fuera. tenía distancia más que de sobra con el coche delantero.

En la M40 por el carril de la izquierda dando las largas a todo el mundo (no pasaban de 40 kmh). El mío con mucho aplomo.

Moralejas aprendidas:

- Repito M+S. 35.000 km. Estoy apunto de llegar al 1er testigo y las ruedas muy bien. ME están aguantando más que las que tenía en mi antiguo león.
- Ojo con las huellas que dejan otros coches en la nieve. Al pasar de nieve a huellas y viceversa se pierde adherencia. Primero porque en la huella hay agua y el los lados de los surcos se acumula nieve. Si vas por nieve creo que agarran mejor. El año pasado por la Ap-6: carretera nevada, 100 kmh y el coche ni se inmutaba.
- Ojo con el hielo: ni M+S ni pollas, el coche se va.

Quizás me haya fiado demasiado pero el coche parecía que iba bien.

Un saludo

#7 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 21 diciembre 2009 - 09:46:48

Y sobre todo mucho cuidado mañana... que toda esta nieve estará helada... y, como dices, ni M + S ni nada.

#8 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 21 diciembre 2009 - 09:51:06

Espermos que gallardón eche hoy mucha sal y no recupere ningún impuesto sobre la misma ...

Y sobre todo mucho cuidado mañana... que toda esta nieve estará helada... y, como dices, ni M + S ni nada.



#9 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 21 diciembre 2009 - 12:01:51

Uuuuufffff... al precio que está la sal... todo es posible.

Venga amig@s... animaros y contad vuestras experiencias en la nieve... fotos... videos...

#10 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 21 diciembre 2009 - 12:45:46

Otro que ha pasado por el temporal hoy en madrid. Hoy lo he bautizado con su primer atasco, y espero que el último, porque suelo ir a currar en transporte púbico. El caso, es que hoy me ha dado por pensar que por el tema de la navidad habría poco tráfico. Vaya tontuna, a quién se le ocurre...

Bueno, el crv me ha ido fantástico. No esperaba menos cuando lo compré. He ido sobre nieve y genial, para atravesar una zona que estaba embarrada cerca de mi piso también genial. He visto a otro coche derrapar sobre una placa de hielo, y a los 10 segundos pasar yo por encima. El crv tan pancho, como si de asfalto se tratara.

Aun así dudo si ha llegado a entrar el 4x4, yo creo que no. La verdad es que he ido suave, que una cosa es tener un crv, y otra no tener cabeza!!




#11 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 21 diciembre 2009 - 12:52:22

Yo creo que tampoco ha entrado en ningún momento el 4x4, porque en ningún momento he notado la perdida de tracción... los neumáticos tienen mucho que ver. Los mios son los DUNLOP originales y el kilometraje no llega a 20mil aún, no he ido haciendo locuras, con respeto pero sin miedo porque el coche aportaba mucha seguridad.

#12 pitxie

pitxie

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 22 diciembre 2009 - 10:49:27

Ole el mio también en la de ayer se portó como un campeón.

#13 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 22 diciembre 2009 - 11:51:07

Pues aqui tienes unas foticos por la nieve, la verdad es que me meti por sitios con nieve y barro y se portó muy bien, hacia mucho frio y el consumo se me disparó un poco, pero ¿ y lo que yo disfruté haciendo el cabra ?



Hola Reteq, no hay mucha nieve por esos lares para lo alto que está. Por ahí nieva todos los años mas o menos nieve. Supongo que debes de ser de la zona, Caravaca o alrededores. Yo soy de allí.

aprovecha que hay nieve, que dura poco.

Por Madrid, hemos tenido medio día de nieve. El CRV como un campeon, es muy divertido siempre que los demas coches no te paren. según comentan por aquí, hay que tener cuidado c on el hielo, mejor es siempre utilizar la marchas para reducir antes que frenar pues entran los controles en accion enseguida y notas ruido desagradable del abs. No he tenido níngún problema con la nieve, sino todo lo contrario. Me ha dado pena que llueva.

Disfrutad que dura poco.

salu2.

#14 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 22 diciembre 2009 - 12:08:10

hola
Yo también estoy muy contento, por Madrid se porto genial. Pero desde ayer me chirrian los frenos, tiene 6000km, al principio los primeros 500 km también lo hacia, pero dejo de hacerlo hasta ayer. Sabeis de que puede ser?

#15 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 diciembre 2009 - 12:42:29

Veo que todos estáis muy contentos pero, nadie ha tenido que bajar por alguna calle, camino, etc... semi-helado? porque con nuestro CR-V es casi como ir con cualquier turismo, digo casi por un lado por los neumáticos M+S ayudan algo y por otro lado porque pesa bastante más que un turismo...

O sea que al no tener: control de descenso o bloqueo de diferencial, no entra para nada la tracción y encima con el peso que tiene cuesta muho (muchísimo) detenerlo, la única forma de bajar es en 1ª ó 2ª a lo sumo (sin apenas acelerar) y cuando tienes que detenerlo, casi ni pisar el freno (acariciarlo) y a la que notas que entra el ABS, soltar y volver a pisar...

Ayer estuve conduciendo por sitios con bastane hielo y la verdad es que en bajadas llevas "los huev.. de corbata" porque necesitas muchos metros para detenerlo y un tacto super fino con los pedales...

Vamos que es bastante fácil de conducir por lugares en bajada y con algo de hielo...

#16 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 22 diciembre 2009 - 14:51:27

Veo que todos estáis muy contentos pero, nadie ha tenido que bajar por alguna calle, camino, etc... semi-helado? porque con nuestro CR-V es casi como ir con cualquier turismo, digo casi por un lado por los neumáticos M+S ayudan algo y por otro lado porque pesa bastante más que un turismo...

O sea que al no tener: control de descenso o bloqueo de diferencial, no entra para nada la tracción y encima con el peso que tiene cuesta muho (muchísimo) detenerlo, la única forma de bajar es en 1ª ó 2ª a lo sumo (sin apenas acelerar) y cuando tienes que detenerlo, casi ni pisar el freno (acariciarlo) y a la que notas que entra el ABS, soltar y volver a pisar...

Ayer estuve conduciendo por sitios con bastane hielo y la verdad es que en bajadas llevas "los huev.. de corbata" porque necesitas muchos metros para detenerlo y un tacto super fino con los pedales...

Vamos que es bastante fácil de conducir por lugares en bajada y con algo de hielo...

Hola

Si es una bajada muy pendiente, olvidate de la segunda, pones primera y a ralenti, hasta las 800 rpm puedes ir frenando, si frenas mas se cala, y si hay que ir mas despacio porque la pendiente lo requiere, pues en punto muerto y frenando, pero lo mas importante no es esto, sino que la parte de atras no te adelante, porque si ocurre esto estas perdido.

Saludos

#17 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 22 diciembre 2009 - 19:24:54

Hola popeyito saludos paisano, no soy de la zona de Caravaca soy de Murcia y aunque he vivido en Madrid muchos años , lo que pasa es que me gusta mucho el sitio y con el coche recien estrenado me fuí para ver como se comportaba , es verdad que esparaba mas nieve pero en algunos sitios quedaba la suficiente para probar y la verdad es que no estuvo nada mal.

Editado por reteq, 22 diciembre 2009 - 19:26:14.


#18 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 28 diciembre 2009 - 18:39:19

el martes q viene me voy 3 dias a andorra, tengo unas ganas ... ya te dire como se porta el bichito Imagen Enviada
si vuelve... jajajajja Imagen Enviada
Saludos


¿No ha habido suerte y no has pillado nieve?
Si tienes fotos cuelgalas. Las fotos que se están viendo con el CR-V en la nieve son una pasada.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos