Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volkswagen lanza las versiones R para las gamas del Golf y el Scirocco

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 diciembre 2009 - 11:45:30

Llegan las versiones deportivas R para el VW Golf y Scirocco

Imagen Enviada

Volkswagen lanza la serie R para las gamas del Golf y el Scirocco. Estas dos versiones deportivas montan un motor TSI 2.0 de 270 CV y 265 CV, respectivamente, y una terminación deportiva.

Se trata de dos productor deportivos en los que sin embargo se ha trabajado en contener el consumo, marcando una media por debajo de los 9 litros de gasolina.

El Golf R alcanza una potencia de 270 CV con un par máximo de 350 Nm a partir de 2.500 rpm. Se ofrece con el cambio DSG y con él acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos (5,7 en su versión manual) con un consumo medio de 8,4 litros/100 km. En cuanto a su nivel de emisiones, se sitúa en 199 gramos de CO2 por km.

Por su parte, el Scirocco, con 265 CV, acelera 0 a 100 km/h en 5,8 segundos con el cambio DSG (6 s, con el manual) y con unos consumos de 8 litros/100 km.

El motor 2.0 TSI dispone de inyección directa, y va alimentado con turbocompresor. La tracción es integral 4Motion en el Golf y con diferencial XDS en el Scirocco. La suspensión y el chasis son deportivos en ambos casos.

La imagen de ambos modelos también ha sido retocada para conferirle un aire más deportivo. Se han rediseñado los paragolpe con grandes tomas de aire y detalles en color negro brillantes. En la parte posterior destacan dos tubos de escape y un aleron. Las llantas son de exclusivo diseño de 18". Las luces diurnas son de serie y las posteriores de tipo Led.

Además, Volkswagen va a ampliar su gama R-Line con el Golf, el Scirocco y el Passat CC, elaboradas por Volkswagen Individual. El paquete R Line dota a las distintas versiones de estas gamas de un carácter más deportivo con acabados exclusivos...

En cuanto a los precios, el Golf está disponible por 36.750 euros en versión manual y 38.720 con cambio DSG, mientras que el Scirocco se ofrece por 34.110 y 35.880 euros, respectivamente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRECIOS
Golf R Manual - 36.750 €
Golf R DSG - 38.720 €
Scirocco R Manual - 34.110€
Scirocco R DSG - 35.880 €

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y HONDA LE SACA 1CV, DEL EP3 AL NUEVO TYPE-R HUEVO, Y EN 5 MESES LE HAN SACADO LOS VAG, 5CV... DE-MIGRANTE LA ACTITUD DE HONDA

#2 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 17 diciembre 2009 - 12:08:46

Tremendo el Scirocco!!!

#3 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 17 diciembre 2009 - 12:29:37

Creo haber leido en algun sitio que ese motor ha sido premiado por 4 organos diferentes como mejor motor de gasolina del momento.

#4 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 17 diciembre 2009 - 12:46:17

Muy wapos y muy buenos motores. Ya he leido sobre el Golf un par de pruebas y va a ser de lo mejor (si no el mejor) de su categoria. Ya solo falta ver que hace Opel en su nuevo Astra.

Como siempre, gracias amijo warriors por el aporte.

#5 guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 17 diciembre 2009 - 12:55:26

que gooooordo el sirocco!! me encanta

con una aplastada y unas llantas gordas tiene que estar increible!

#6 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 diciembre 2009 - 13:27:47

el scirocco me pone XD

A ver warriors, es normal que le saquen 5cv los de vag, el motor no es atmosférico y eso ayuda. Está claro que le dan 3 patadas al Civic Type R, sobretodo el scirocco.. pero yo ya no espero nada bueno de honda en potencia aunque si en innovación tecnológica, ahí le siguen sacando ventaja a los demás pero poquita ya.

PD: es denigrante, no de-migrante, no me seas forocochero

#7 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 diciembre 2009 - 13:55:05

Muy wapos y muy buenos motores. Ya he leido sobre el Golf un par de pruebas y va a ser de lo mejor (si no el mejor) de su categoria. Ya solo falta ver que hace Opel en su nuevo Astra.

Como siempre, gracias amijo warriors por el aporte.

De nada hamijo mio Imagen Enviada

PD: De-migrante la actitud de HONDA Imagen Enviada

#8 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 17 diciembre 2009 - 14:56:26

que triste el sirocco sea menos potente...

#9 Rulo86

Rulo86

The Red Rex

• Miembros
  • 587 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 17 diciembre 2009 - 16:29:04

Pufff ese scirocco!!! buaaaaaaaaa

P.D.: Se vende Accord 8ª Negro 2.4 2500km...

Editado por Raulnony, 17 diciembre 2009 - 16:31:07.

#10 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 diciembre 2009 - 16:54:24

El scirocco es precioso. al ver el frontal me ha recordado al R8:

Imagen Enviada

#11 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 17 diciembre 2009 - 17:21:40

Pufff ese scirocco!!! buaaaaaaaaa

P.D.: Se vende Accord 8ª Negro 2.4 2500km...

Me lo quedo!!!!! jajaj quedate el sirocco.. que yo me quedo con tu jacobo...

#12 QuickShifter

QuickShifter

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 17 diciembre 2009 - 19:13:00

El scirocco la verdad es que no ha defraudado, del concept car a la versión de calle se ha mantenido bastante fiel la verdad, es de los pocos coches actuales que me gustan.
Con ese motor tiene que ser una bala.

#13 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 17 diciembre 2009 - 19:17:38

Yo creo que a todos nos gusta el scirocco,por donde yo vivo tengo localizado uno blanco como el de la propaganda,es precioso,no se exactamente que motor lleva pero se nota a la legua que es gasolina y no veas como ruge.

Lo que me parece un poco desorbitado son los precios,yo me sigo quedando con Honda,por el precio de un aleman me compro un taper,le aclaro un poco la voz y gozar. Imagen Enviada

#14 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 17 diciembre 2009 - 21:06:07

Ese toque en las defensas es lo que le faltaba al scirocco para ser casiperfecto, esta muy muy wapo

Cuando esten de segunda mano por 15000€ menos me lo comprare XD sera cuando se "jubile" el EG

Editado por RubenEG, 17 diciembre 2009 - 21:06:58.

#15 TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 17 diciembre 2009 - 21:10:22

estan guapos los dos,pero yo prefiero el golf, el scirocco es bastante mas pequeño por dentro...

#16 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 diciembre 2009 - 11:04:23

estan guapos los dos,pero yo prefiero el golf, el scirocco es bastante mas pequeño por dentro...

+1

#17 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 19 diciembre 2009 - 11:40:09

Haber si los de Honda se les cruzan los cables y sacan una version de 500cv del FN2 jjajaja :lol2:

¿Ese scirocco que monta? un motor de estos porsche que son crema crema ¿no?
Aunque la parte de atras del Scirocco no me gusta nada.

Haber si hacen ya VW Polo R Que por lo menos dijeron que lo harian.:risa:

#18 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.538 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2009 - 12:15:45

Esto son pollas!....
Esperad a que venga el nuevo CRZ con su super asistencia eléctrica. Se come a estos dos, se los come.......

---------

Modo irónico OFF:

Seguimos perdiendo terreno....:(

#19 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 19 diciembre 2009 - 12:32:58

Esto son pollas!....
Esperad a que venga el nuevo CRZ con su super asistencia eléctrica. Se come a estos dos, se los come.......

---------

Modo irónico OFF:

Seguimos perdiendo terreno....:(

Bueno pero si lo piensas bien, como sigamos contaminando tanto no va a haber ni, Golfs ni Sciroccos, ni Super Hondas ni Ferraris con V12´s al igual que laborghinis,Bmw´s, mercedes... nissans con tropecientos turbos....

Ni formula 1... ni super GT.

Todo sera con dieseles o electricos o nada porque explotara la tierra o algo.

Honda Ayuda, el resto destruye.

Haber si traen el FCX Clarity a españa, pero haber si se organiza españa de una maldita vez que da vergüenza lo poco que se respeta el medio ambiente.

Mucho molino, muchas placas solares, muchos embalses pero a que no has visto a ZP y a rajoy en un Prius, bien que van con Audis... y no precisamente dieseles.

#20 ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 21 diciembre 2009 - 16:08:36

Para mi también el Scirocco es impresionante ;)

Y una cosilla enekodrift, si crees que un diesel contamina menos que un gasofa estas muy equivocado, hecharan algo menos de CO2, y esto aunque nos quieran convencer de que es un mal mayor a nosotros no nos afecta directamente, y no voy a entrar en cuestiones de climatologia ya que seria un tema sin final, pero la carbonilla, oxidos de nitrogeno... que hecha un diesel son muy perjudiciales para nuestra salud, y hasta hace poco cualquier diesel con una potencia similar al de un gasolina contaminaba cuatro veces mas que este, ahora con todos los filtros que estan colocando han conseguido bajar un poco estas emisiones, pero todabia siguen contaminando bastante mas. Los gobiernos solo nos informan de lo que a ellos les interesa, cuando empezaron a salir los primeros diesel decentes en los 90 el gobierno no los recomendaba, y ya vemos como cambiaron despues. La unica casa que vi que informaba de todo esto es toyota, que decia el porcentaje de emisiones de todos sus modelos, de todos los elementos que salen del escape, no de solo uno.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos