Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Volkswagen lanza las versiones R para las gamas del Golf y el Scirocco

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 21 December 2009 - 20:40:53

Para mi también el Scirocco es impresionante ;)

Y una cosilla enekodrift, si crees que un diesel contamina menos que un gasofa estas muy equivocado, hecharan algo menos de CO2, y esto aunque nos quieran convencer de que es un mal mayor a nosotros no nos afecta directamente, y no voy a entrar en cuestiones de climatologia ya que seria un tema sin final, pero la carbonilla, oxidos de nitrogeno... que hecha un diesel son muy perjudiciales para nuestra salud, y hasta hace poco cualquier diesel con una potencia similar al de un gasolina contaminaba cuatro veces mas que este, ahora con todos los filtros que estan colocando han conseguido bajar un poco estas emisiones, pero todabia siguen contaminando bastante mas. Los gobiernos solo nos informan de lo que a ellos les interesa, cuando empezaron a salir los primeros diesel decentes en los 90 el gobierno no los recomendaba, y ya vemos como cambiaron despues. La unica casa que vi que informaba de todo esto es toyota, que decia el porcentaje de emisiones de todos sus modelos, de todos los elementos que salen del escape, no de solo uno.

No, me eh expresado mal,queria decir que como ahora los coches de gasolina parece que se van a extinguir pues por eso puse el diesel y electrico.
Odio sobre todas las cosas el diesel porque te llena los pulmones de hollin,lo que mas odio del toledo de mi abuelo porque al tirar marcha atras entra toda la fumata negra para adentro y ta ahogas( el turbo y escape estan bien jejej)

tuve una bronca con mi tio porque me decia que el diesel contaminava mucho menos y yo le recalque que lo unico es que el diesel de normal es mas barato y que los motores diesel los suelen poner como que consumen menos y no es tampoco cierto.(Puede que este equivocado pero de los errores se aprende oye XD).

Pero bueno dicen que no te acostaras sin saber una cosa mas, y como yo de los comienzos de diesel ni me acuerdo porque era un pitufin pues ahora ya se, y eso de toyota me parece de una gran marca.Todo hay que decirlo.
Seguro que no te dicen :

-El Nuevo tal tal... TDI de 260cv , llene sus pulmones de hollin al pasar de 0 a 100 en 5 segundos. XD

Venga saludos.

Editado por EnekoDrift, 21 December 2009 - 20:44:08.

#22 ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 21 December 2009 - 22:06:48

De acuerdo enekodrift, eso esta mejor, veo que hay sabiduria en tu interior XD

#23 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 21 December 2009 - 22:40:14

De acuerdo enekodrift, eso esta mejor, veo que hay sabiduria en tu interior XD

J@$~#R solo te faltaba llamarme pequeño saltamontes XD

#24 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 22 December 2009 - 04:33:24

scirocco sin duda parece un mega eg6 XD yo me uno al club de cuando pasen unos añitos pillar uno de segunda mano, porque lo que es el CRZ :trout: que le den mas chichaaa

#25 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 22 December 2009 - 12:49:14

scirocco sin duda parece un mega eg6 XD yo me uno al club de cuando pasen unos añitos pillar uno de segunda mano, porque lo que es el CRZ :trout: que le den mas chichaaa

Hay q fundar un club, Scirocco, digno succesor del EG6 XD Club d fans XD aunque el culo se me sigue haciendo un poco "raro"

Editado por RubenEG, 22 December 2009 - 12:49:47.

#26 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 December 2009 - 13:38:37

Grandes coches ambos, y al menos algo de cabeza al ser con tracción quattro y no como el focus RS <_<

Honda lleva atrás años en cuanto a prestaciones post-oem

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos