Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que presion neumatica me recomendais´?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 17 diciembre 2009 - 14:32:03

mu









muy wenas el otro día cambie las ruedas y al sacar las parada las 2 traseras estabas mas desgastadas por el exterior, creo q llevo en las 4 ruedas 2,2 de presion, como lo veis???

#2 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 17 diciembre 2009 - 16:25:53

Yo de gomas no se cómo va. Un poco por gusto. A 2.5 yo me siento como mas agarrado al suelo. Pero tal y como llevas las D2 de duras.... si metes las gomas duritas eso puede ir mu bien.

Por cierto si el desgaste es exterior puede ser por la caida que le den a las ruedas en el paralelo.

Saludos

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 17 diciembre 2009 - 18:26:49

yo en su día con las 17" llevaba 2,4 tanto delante como detrás en invierno y 2,2 ó 2,3 en verano. Aunk tmb depende de los neus que lleves, esa presión me la dijeron para las Nero. De todos modos ahora con las 16 llevo 2,3 siempre y va bien al menos a mi me gusta.

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 18 diciembre 2009 - 12:21:52

Yo los llevo a 2,4 alante y 2,3 atrás, es como me siento mas cómodo, pero no son paradas, sino t1r, y el flanco es mas bien blandito.
Lo suyo es que vayas probando, porque cada uno tiene sus gustos, y con variaciones pequeñas, poca diferencia de rendimiento notarás en la calle, será mas cuestión de feeling al volante.

Un saludo

#5 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 18 diciembre 2009 - 21:12:56

yo vivo en galicia pa q te hagas una idea del clima,y llevo todo el año 2.3,claro q llevo t1r,en las parada tengo un colega q las lleva en un clio sport y dice q como mejor van es a baja presion,el las lleva a 1.7 pero es tema de impresiones,a mi particularmente no me gustan,las probe en un r32 y en mojado no habia forma de parar el coche y eso q lleva frenacos gordisimos!



#6 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 18 diciembre 2009 - 21:32:07

yo vivo en galicia pa q te hagas una idea del clima,y llevo todo el año 2.3,claro q llevo t1r,en las parada tengo un colega q las lleva en un clio sport y dice q como mejor van es a baja presion,el las lleva a 1.7 pero es tema de impresiones,a mi particularmente no me gustan,las probe en un r32 y en mojado no habia forma de parar el coche y eso q lleva frenacos gordisimos!


tio 1,7?? por muy bien k vayan a presion baja... baja puede ser 2.0 ó 2.1 pero 1,7 me parece muy blandas, se las comerá en 4 días y en las curvas cerradas lo notará un monton a menos k vaya siempre a mega zapatilla como para calentarlas a muerte y k suba la presión... pero bueno esto es como dices, hay que probar.

#7 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 18 diciembre 2009 - 22:02:14

1,7 lo veo bajisimaa! se las comera rapidisimo! creo q las voy a subir un poco a 2,2 o 2,3, si a mi lo q me moskeaba era q se me desgastaran 2 ruedas nada mas por el exterior y las otras dos no, no se si es por el paralelo o por la presion o por que...

para mi las parada van de lujo en seco, a mi en mojado ni se me ocurriria pisarle ;-)

#8 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 19 diciembre 2009 - 20:42:09

si te desgastan por el exterior normalmente es debido a baja presion,si mi colega va a ruedas cada 10.000 pero también va siempre a fondo,usease q....salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos