Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ref. Aleron EK9


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 beck

beck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic VTI EK4 00'

Escrito 18 diciembre 2009 - 11:35:30

Buenas, alguien puede darme la referencia de Honda del aleron del Type-R (EK-9), gracias por adelantado ;)

#2 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 18 diciembre 2009 - 15:00:01

La referencia para que?? lo vas a comprar OEM?? pues ves preparando pelas y agarrate, aparte de haber si te lo traen en algun concesionario Honda de España, es mi opinion...
Compralo por Ebay que lo hay pirata o OEM de 2º mano y te saldra mucho mas barato...

#3 beck

beck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic VTI EK4 00'

Escrito 21 diciembre 2009 - 19:41:19

Tenia pensado ir al concesionario y ver si se enrollaban y lo podian pedir, pero también me interesaba saber el precio nuevo, seguro que me daba la risa pero bueno, por probar. Los de ebay no me convencen, los veo un poco fuleros y la mayor parte traen 3ª luz de freno, prefiero gastar algo mas y tener el original, se pueden conseguir con portes por unos 250€ de 2ª mano, por eso queria saber la diferencia de precio con el concesionario




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos