Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NEUMATICOS CRVII


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 gorkavaq

gorkavaq

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzkoa
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 18 diciembre 2009 - 14:39:09

HONDA CRV II EX 2.2 I-CDTI premiere 07-2006

Bien acabo de pasar la revision de los 100.000kms y todo bien salvo 2 cosas:

* Las ruedas estan en las ultimas y dentro de 7 meses el coche pasa su primer ITV , necesito poner unas ruedas para 99% de uso en carretera
y que me duren, al año suelo hacer unos 30000km, que me recomendais para 215/65/16 98T M+s. ahora llevo unas hankook dynapro hpra23
215/65/16 102 T XL M+S que ni fu ni fa (40.000 km de uso)

*otra es que las pastillas estan a mitad de vida (segun la revision) pero nunca se han cambiado por lo que supongo que estan cristalizadas ( estas las cambio pero ya,
antes de la revision estube ojeando oscaro por que creia que me dirian que estaban gastadas, que marca trae de origen y cual me recomendais,
BOSCH, TEXTAR, BENDIX...)

Balance del coche: muy fiable, gasta poco para lo que es y chicos, pues que no me arrepiento de la compra.

#2 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 18 diciembre 2009 - 22:52:28

Respecto a los neumáticos te puedo decir que con los Continental que venía el mio de serie estoy muy contento después de 20.000 km. No te puedo dar indicaciones de precio pero este fabricante es de los buenos y por tanto caros.
En cuanto a las pastillas creo que con 4 años de antigüedad del vehículo no tienen porqué estar cristalizadas, más si cabe al hacer un uso continuado. Si el coche está parado es más susceptible del problema de la cristalización.
Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos